Seguimiento stock HTC Desire

754.792 1.194
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachetece
Orange sin stock.... Esperando a las nuevas con super-lcd?
Alguien sabe si los descuentos ofrecidos 50% i 6 meses TD se aplican cuando renuncias la portabilidad? o cuando aceptas el terminal?


En el momento que escoges un telefono te aplican ya los descuentos de internet y factura, pero no firmas la permanencia hasta que te llega el movil, como es en mi caso tengo los descuentos aplicados pero cuando quiera puedo irme y si quieres que te den el movil tienes que firmar la permanencia emoticon sonrisa
 #1002
Escrito   0  0  
17:44 No stock
 #1003
Escrito   0  0  
hola os cuento...
esta mañana he llamado para ya para el nexus 1.
El tema es que la tia me decia "bueno que las ofertas igual han cambiado y tal, te puede salir mas caro o mas barato. Te voy introduciendo los datos para proceder al pedido y tal y lo vemos".emoticon roto Me ha tenido como 45 minutos trasteando por el sistema y yo pegada al telefono. "Oh es que tu hiciste la 1a portabilidad en julio por lo tanto si k era 145+6meses td + 12 meses 50%, pero ahora igual ha cambiado, a la 2a portabilidad, no se le manteiene la mista oferta para el mismo mbl, deberia cambiar de terminal o la oferta le saldra diferente." Me empieza a decir k al introducir datos seran 3meses de td, k va a intentar k me salga el mvl mas barato bla bla bla yo la dejaba hacer y intentaba mantener mi cabreo, ya me parecia el colmo esto! le decia que total en julio decia que queria el Desire, y ahora estamos hablando de Nexus One, que esto no era normal. Al final, me ha puesto "inyección de puntos" para arreglarme el tema si no el mvl me salia más caroemoticon desconcertado ... yo ya estaba flipando le he dicho mas de 145 euros no pago.. "no,no, no se preocupe estoy mirando si haciendolo de manera diferente te sale más barato" (al final incluso parecía maja y todo, intentando mirar como lo podía hacer para yo ahorarme pasta, a ver si puedo lograr que pague 119euros, yo:emoticon emocionado ajajaj). Total que era imposible mejorar la oferta por los pocos puntos que tenía (350), en todo caso si trasteaba iba a peor por "culpa" de hacer una 2a portabilidad y no reservar el mvl!!!emoticon diablo si nunca los han dejado reservar... yo ya flipaba!
Finalmente, han sido 145 como ya tenia "pactados" (con iva incluido), 6 meses TD y el 50% 12 meses, si no tb me ofrecia, (pq el sistema se lo permitia) el mvl a 139 y y 50% 6 meses. He dicho que mejor la primera...
A parte de eso, me decia que ya me activaba tarifa de datos así ya me lo dejaba todo arreglado, le he dicho que no pq si contaba a partir de hoy no la podia disfrutar hasta que me llegara el mvl! que ya volvería a llamar para activarla! el 50% me da igual que sea a partir de hoy, pero datos no!!!!
en fin menudo rollazo, pero al loro a los que hacéis segundos, terceros amagos!!!!!!!!!! mucha suerte a todos!
 #1004
Escrito   0  0  
20:20 No stock.
Le hablo de Desire y hay un silencio incómodo.En cuanto le nombro Nexus One "Si,de esa tenemos stock!".
Así que me paso a la Nexus,me la dejan por 19 euros,1 año de td gratis y 6 meses 30% descuento en factura,la chica,mas maja que las pesetas,me ha dicho que ella misma flipaba con lo bien que me salia de precio,y yo a decir verdad,también.
Que tengan suerte con sus Desires señores.
Un saludo.
 #1005
Escrito   0  0  
Poco me ha durado mi espera, he decidido por el N1.

Os cuento, y esto es importante. No se si habréis recibido la promo de los 100€ (130€ en mi caso) para canjeo de puntos, pero al parecer la realizan directamente desde el almacén.

Ayer me llamaron desde el 1500, el teléfono de promos de vodafone, y la verdad, me toco un chaval que estaba bastante comprometido, y la verdad, sabía bastante del tema, no era el típico que no tiene ni idea. Soy teleoperador de profesión (de orange) y estuvimos hablando un rato sobre el curro, en plan colegueo, para currarmelo un poco, y le saqué algo de info.

El chico trabajaba directamente en el almacén de Madrid, y manejan los stocks ellos directamente. Al parecer la promo es para aligerar un poco el stock de teléfonos que tienen para el programa de puntos, algo así como para ir renovando.

Le pregunté por el tema de los Samsung Galaxy S (eran mi prioridad), no tenían noticias de que entraran en breves, aunque me remitió a The Phone House si lo quería de verdad, que ellos si lo tienen. Me dijo que probablemente para finales de octubre también lo tengan en la tienda online.

Con respecto a las HTC Desire, me dicen que no tienen pensamiento de reponer el stock PARA PARTICULARES, aunque SI para EMPRESA y AUTÓNOMOS, y ésto lo están haciendo poco a poco en lotes pequeños. Me comentó que no saben sin iban a apostar fuerte por el Galaxy S a partir de octubre, o iban a volver a sacar stock de Desires, que eso se verá más a final de mes, pero que de momento la información que tienen es esa.

También me comentó que el cargamento de N1 llegó, uno la semana pasada, y otro éste martes, que si quería que me esperara, pero que ya me decía que no podía confirmarme nada de los Desires. Así que le hice caso, me pillé el N1 por 69€, y me quito de comeduras de coco.

Solo comentar, el tipo sabía lo que hacía y decía, ya sabéis que los del gremio nos conocemos y sabemos cuando mentimos y cuando no, y éste chico me miró hasta si mi N1 vendría con Amoled o SLCD (lo leyó de la propia caja, al parecer aun tienen Amoled por alli).

No se, quizá éste post sea un punto y final para muchos de vosotros, como lo ha sido para mí, aunque os seguiré aun, a ver si al final de octubre tenéis suerte y os caen los Desires.

Un saludo, y os sigo desde mi N1.

PD: para los que tengáis la idea de pillar el N1, es el momento, no pensaban recibir más Stock después de éstos dos últimos.
 #1006
Escrito   0  0  
Esto es un follón. Uno dice que si lo de las pantallas super amoled o no se que, que el lunes entra. El otro dice que es comercial de Orange y de buen rollito con el del alamcen de Vodafone le dice que de Desires nanai...En fin, a seguir esperando. A ver si entre medias, como me queda un mes de permanencia me llega el sms de los 100€ de descuento.

Saludos!!!
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Esto es un follón. Uno dice que si lo de las pantallas super amoled o no se que, que el lunes entra. El otro dice que es comercial de Orange y de buen rollito con el del alamcen de Vodafone le dice que de Desires nanai...En fin, a seguir esperando. A ver si entre medias, como me queda un mes de permanencia me llega el sms de los 100€ de descuento.

Saludos!!!


Esto... no soy comercial de Orange, soy soporte técnico para ADSL de Orange, no tengo nada que ver con telefonía móvil.

De todas maneras, creo que el 1500 tiene línea de entrada, puedes llamar y preguntar si lo que digo es cierto.

En fin, ya se ve que de desagradecidos está el mundo, para otra vez no me gasto la parrafada para que me pongáis en duda.

Que os vaya bien con vuestas Desirés, si es que os llegan alguna vez.

Saludos.
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupacsoul
Esto... no soy comercial de Orange, soy soporte técnico para ADSL de Orange, no tengo nada que ver con telefonía móvil.

De todas maneras, creo que el 1500 tiene línea de entrada, puedes llamar y preguntar si lo que digo es cierto.

En fin, ya se ve que de desagradecidos está el mundo, para otra vez no me gasto la parrafada para que me pongáis en duda.

Que os vaya bien con vuestas Desirés, si es que os llegan alguna vez.

Saludos.


Perdona hombre...no queria ofenderte ni he puestoen duda lo que has dicho, si bien he de decir que no te conozco de nada y tu comentario es tan veraz y tan fiable como el de cualquiera de los que escribimos aqui. En el 1500 te cuentan lo que les sale de dentro si no leete otros post de otros tantos hilos y luego me cuentas. Aunque...lo mismo si le digo que llamo de tu parte por ahi me dicen la verdad sobre la Desire.

No te tomes tan a mal mi respuesta hombre, que no lo hice para incomodarte. Disculpame de nuevo.

Saludos!!!
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Perdona hombre...no queria ofenderte ni he puestoen duda lo que has dicho, si bien he de decir que no te conozco de nada y tu comentario es tan veraz y tan fiable como el de cualquiera de los que escribimos aqui. En el 1500 te cuentan lo que les sale de dentro si no leete otros post de otros tantos hilos y luego me cuentas. Aunque...lo mismo si le digo que llamo de tu parte por ahi me dicen la verdad sobre la Desire.

No te tomes tan a mal mi respuesta hombre, que no lo hice para incomodarte. Disculpame de nuevo.

Saludos!!!


Discúlpame tu a mi, lo entendí mal. De todas formas, me reitero, el chico que habló conmigo sabía de lo que hablaba. Ahora cada cual que crea lo que quiera. No vas a conseguir nada hablando de mí xD.

Además, hoy he confirmado en el trabajo (ya he dicho, trabajo en Orange, y mis compañeros de sala son post-venta de Vodafone) y tampoco hay noticias de stock.

Suerte a los que no desesperáis.
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupacsoul
Discúlpame tu a mi, lo entendí mal. De todas formas, me reitero, el chico que habló conmigo sabía de lo que hablaba. Ahora cada cual que crea lo que quiera. No vas a conseguir nada hablando de mí xD.

Además, hoy he confirmado en el trabajo (ya he dicho, trabajo en Orange, y mis compañeros de sala son post-venta de Vodafone) y tampoco hay noticias de stock.

Suerte a los que no desesperáis.


Gracias de todos modos por la info, la tendremos todos en cuenta seguro.
Ya iremos comentando de nuestra desgracia con el susodicho terminal.

Saludos!!!
Volver a Vodafone