Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.384 135
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
para muestra un boton, acabas de verdear a un troll que ni postea desde mayo, solo para que te devuelva el verde emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=255948


asi es como consigues tu los verdesemoticon sonrisa


tus calificaciones estan mas adulteradas que los potitos que te dieron de pequeño que te dejaron tontoemoticon sonrisa

QUIERES PONER AQUI TODAS EL HISTORIAL DE ESTAFAS QUE HE HECHO¿ QUE TANTO ALARDEAS DE QUE SOY ESFADOR,PONLAS UNA A UNA CON SU NICK Y DINERO A DEBER. ES QUE ESTO NO LO CONTESTAS O NO TE INTERESA. QUIÉN CALLA OTORGA!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
QUIERES PONER AQUI TODAS EL HISTORIAL DE ESTAFAS QUE HE HECHO¿ QUE TANTO ALARDEAS DE QUE SOY ESFADOR,PONLAS UNA A UNA CON SU NICK Y DINERO A DEBER. ES QUE ESTO NO LO CONTESTAS O NO TE INTERESA. QUIÉN CALLA OTORGA!
Que yo sepa y puedo ver, tú ahora pagar ganar los verdes que tienes por rojos, pues bien que andaS cambiando los rojos que te dieron, y tú a ellos por consiente un verde, para que al final te den un verde, o a caso me equivoco¿ o eres cínico emoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
+1emoticon guiño

de lo que te digo no dices nada hamijito?emoticon sonrisa
otro user al que has verdeado sin motivo ahora mismo, solo por ganarte su verde

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=233944

si es que se te pilla rapidoemoticon sonrisa
y lo otro ya esta posteado en el primer post que como no sabes ni leer ni escribir ni te enterasemoticon sonrisa
que vean tu historial y los enlaces
puedes patalear pero ahi esta el intento de estafa y las mentiras que dices, aqui en este mismo hilo han quedado patentes cuando decias que NO USABAS LOS CLONES y es totalmente falso porque LOS USAS... PRESENTE, NO PASADO!
asi que cada cual saque sus conclusiones sobre ti y tus mentiras
pintalo ahoraemoticon sonrisa

Que yo no niego el uso de clones¡ y sólo los usé en el 2008 Y ahora se me dio por usarlos y qué? soy el único que lo hace en este fórum? emoticon sonrisa y además sigues insistiendo en llamarme estafador? cuando yo por aquellos 30e yo ni siquiera los ganaba porque eran gastos de envío!! yo creo que aún no miraste en el diccionario El significado del mismo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
+1emoticon guiño

de lo que te digo no dices nada hamijito?emoticon sonrisa
otro user al que has verdeado sin motivo ahora mismo, solo por ganarte su verde

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=233944

si es que se te pilla rapidoemoticon sonrisa
y lo otro ya esta posteado en el primer post que como no sabes ni leer ni escribir ni te enterasemoticon sonrisa
que vean tu historial y los enlaces
puedes patalear pero ahi esta el intento de estafa y las mentiras que dices, aqui en este mismo hilo han quedado patentes cuando decias que NO USABAS LOS CLONES y es totalmente falso porque LOS USAS... PRESENTE, NO PASADO!
asi que cada cual saque sus conclusiones sobre ti y tus mentiras
pintalo ahoraemoticon sonrisa

Que yo no niego el uso de clones¡ y sólo los usé en el 2008 Y ahora se me dio por usarlos y qué? soy el único que lo hace en este fórum? emoticon sonrisa y además sigues insistiendo en llamarme estafador? cuando yo por aquellos 30e yo ni siquiera los ganaba porque eran gastos de envío!! yo creo que aún no miraste en el diccionario El significado del mismo..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
traduce 'pagar ganar' emoticon desconcertado
mas simple y no nacesemoticon sonrisa
eso es lo que tu haces con tus clones no? jias jias
yo no voy a hacer trapicheos como tu que necesitas verdear a todo el mundo para ganarte una REPUTACION FALSA Y ADULTERADA asi que me da igual mi barrita pero a ti no


pintalo otra vezemoticon sonrisa

Mira haz el FAVOR DE callarte al respecto porque tú ya ni llevas AQUI un mes para decírme sí llevo mis verdes porque sí, pero porque negarlo algún que otro no son ventas pero tú tampoco eres el más indicado dado que tú también los regalas según te vayan bien y te los devuelvan o me equivoco¿ esto también que conste que lo hace la mayoría DE acá¿


MIRA QUE CURIOSIDAD, TÚ INJURIANDOME DE ESTAFADOR, QUE COMO LO PODÉIS COMPROBAR VOSOTROS EN SU LISTADO DE ROJOS,YA LE LLAMAN ESTAFADOR SIN SER YO emoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Para Manou, Floralmex, Aquila17, Espanjaman (Qué colección de clones hamijo):

1) No me llamo Anasuka, me llamo Asukita. Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

2) Me cuesta dios y ayuda entenderte entre las graves faltas de ortografía, léxico relajado (por no decir caótico) y gramática inconexa.

3) Haz el favor de leer lo que digo antes de soltar tonterías, estás incumpliendo las normas 7 y 11 y en los enlaces se demuestra. Insultas y usas los clones en beneficio propio. Rojeas e insultas usando tus clones.
Si pasases un minuto leyendo lo que he expuesto, no tendrías ni el valor de abrir la boca, pero lo que ya no se es si no lees o padeces dislexia y te cuesta comprender lo publicado.

4) Tienes mucha suerte, te lo aseguro, suerte de seguir aquí con tu historial y con lo que sigues haciendo, pero no te preocupes, que aquí estaremos para lo que haga falta... Luego no llores emoticon guiño

See you.

quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
eres el heroe de la taberna, gracias por advertirnos. ¿No te quejas de otros usuarios que son peores? ¿Para esos no tienes c*j*ne*?
Tú o no tienes muchas luces o hablas soltando lo primero que te viene a la cabeza.
No es el único troll/estafador que ando tras él. ¿Te suena 667? Pues muchos de sus clones ya están baneados ¿Te suena dubnio? Pues más de lo mismo. Y así unos cuantos personajes más que siguen el mismo patrón, faltas de respeto en general a los demás y malas artes.
Te aseguro que tengo c*j*ne* para eso y para más, figura. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Y la fecha en el foro tiene mucho que ver para opinar de cosas que ni has estado aqui en su dia.
Has usado alguna vez la opción "Buscar" ¿Te hago otro croquis?

Por cierto, menudo historial que tienes ¿Eh, figurín? Siempre habla quién más debería callar. emoticon sonrisa

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Mira haz el FAVOR DE callarte al respecto porque tú ya ni llevas AQUI un mes para decírme sí llevo mis verdes porque sí...

A ver hamijito, que ya te estás columpiando un poco de más. Una cosa es querer defenderse y otra es defenderse sabiendo hacerlo.

Para empezar, y no perder el hilo, con respecto al texto que he citado arriba, no es necesario ser un lince (ya nos has dejado suficientemente claro que la perspicacia no es tu fuerte) para ver a las claras que el user KeplerIRC lleva aquí mucho más tiempo que tú (y posiblemente que yo), y como seguramente no lo comprenderás, te diré que la fecha de entrada al foro no significa nada. Yo puedo crearme un user nuevo y entrar mañana mismo sin que aparezca como clon mío: ¿sería por ello un user nuevo? No, seguiría siendo yo, que llevo por aquí unos cuantos años. Pues con este user sucede lo mismo, por su forma de escribir y desenvolverse se nota que no es ningún novato. Como se ve que tú no te has dado cuenta me permito la licencia de ilustrarte para que no continúes haciendo el ridículo.

Es posible que el user Asakusa se haya excedido al "denunciarte" públicamente como estafador dado que en su momento, cuando se descubrió el pastel a raíz de la incidencia entre tú y palotes3, al verte descubierto rectificaste, asumiste tu culpa y devolviste lo que no te pertenecía. Pero hay una cosa que Asakusa NO ha hecho, y es mentir. En ningún momento ha escrito o mostrado nada que no fuese cierto, mientras que tú te dedicas a calificar como "p*t* estafador" a alguien que ni siquiera ha vendido nada en este foro. ¿Quién tiene más culpa entonces? Y no me vengas ahora con que si él empezó, puesto que quien comenzó toda la historia has sido tú, primero con el lío de palotes3 y, tiempo después, con tus terroríficas idas de olla abriendo hilos a cada cual más inconsciente en "la taberna".

Dos consejitos te doy, y gratis HoYga:

- No escribas cuando tengas la mente nublada. Procura dormir más, que las 3, 4 ó 5 de la mañana no son horas para estar delante del PC, y notarás como tu mente funcionará mejor.

- Cuando quieras responder por escrito a alguien, piensa 2 veces y después escribe 1 vez; tras ello revisa lo que has escrito y finalmente dale a "enviar". Pretendes que tus dedos vayan tan rápido como tu cabeza y eso, hamijito, sólo está al alcance de unos pocos entre los que, a tenor de la calidad de tu gramática y sintaxis, no te encuentras.

Hala, por la sombra, paisano.

P.D.: Sorry for the tocho. A este paso voy a convertirme en el "tocher" oficial del foro, si es que no lo soy ya emoticon colorao

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a La Taberna