Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.401 135
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
hablas tu que tienes 2 verdes de sus clones y los tuyos propios
mndy este es tuyo de chicaemoticon sonrisa

Usuario: pntrlsa



Lista de clones
pntrls2
CRonaldo9
mndy
pntrl800




SEÑORES A VER SI LEEMOS MAS ANTES DE POSTEAR TONTERIAS

ManOu sigue haciendo uso de su clon Aquila17 para rojear

asi que ARRIBAAAAAAAAAA CON EL ESTAFADOR Y SUS COMPINCHES

mira, a tí no te consiento de que andes llamando estafador cuando tú eres quizas clon de anasuka. mira chaval sí tienes huevos de llamarme estafador, pon ahora mismo TODOS LOS USUARIOS ED GSMSPAIN A LOS CUALES LE HE ESTAFADO Y SU DINERO! PORQUE NO HABRÁ, Y TE FASTIDIARÁS! JAJA

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Y además aún por encima me tienen tanto tú como anasuka, llamandome la atención del suceso el cual ya conté Aqui de palotes3 y yo hace 2 años y mismo se solucionó vuelto repetirlo por enésima vez y mismo no sois los más indicados porque cuando sucedió únicamente ese problema y el cual solucionado y , ni estabais presente, porque anasuka lleva ni 6 meses y tú ni un mes! y el uso de los clones sé que no está permitido y rogaría al administrador, de que elimine aquila17 y floramex,eso sí cielo, no soy el único. y sí me los quitan, a LOS demás tambiénemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
te quoteo antes de que editesemoticon sonrisa

lo que te faltaba encima eres de la otra aceraemoticon asco

QUIÉN CALLA OTORGA! JAJA mira como cambia de tema!porque sabe que tengo razón y mismo estoy abalado y dejaron Aqui su opinión .' dándome la razón en resumen a si que. . . de paso que ya lleva esto casi 800 visitas y como lo podéis comprobar cual forero, de que yo no realicé ninguna estafa, sólo falté la palabra aquel usuario hace dos años y el cual ya está solucionado y tan amigos, y esto lo podéis mirar ustedes mismos por si realizado una actividad ilícita con ánimo de lucro usando el engaño, porque a estos dos individuos principalmente, les jodió que les pusiera un rojo y actuaron vilmente levantando este post y injuriándome sin motivo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
mi no entender cherokeeemoticon sonrisa
deja de mascar piruletas y luego te dirijes a mi novatoemoticon guiño
me llamas tu a mi estafador cuando yo ni he tenido tratos con nadie
a palotes3 querias estafarlo y te pillaron, los hilos estan ahi
eres tu quien no tiene huevos a rojear como ManOu y lo haces con tus clones
el que a hierro mata a hierro muereemoticon guiño

reportado por llamarme cielo, lo siento pero soy heterosexual y no me van los bebes como tuemoticon sonrisa

tú no quieres entender porque NO te interesa así ED claro. tú sabes lo que significa la palabra estafar? engañar a alguien con la finalidad de lucro , no? entonces donde está la estafa que tú dices hacia palotes3? que sí se pasa me dará la razón! porque lo único que le debía eran 30e de gastos de envio por unos móviles en el 2008 por mrw,los CUALES se los pagué y se solucionó todo. pero bueno, tú que sabrás porque esto pasó EO el 2008 y tú te registraste este MES Y NO ESTABAS EN SU MOMENTO PARA OPINAR.entonces, DÓNDE ESTÁ AHI LA ESTAFA¿ QUIERES HACER EL FAVOR DE PONER TODAS LAS ESTAFAS QUE ALARDEAIS TÚ Y ANASUKA? CON NICK Y DINERO QUE DEBO¿ y dejarte de rollo barato¿ porque el que están quedando mal sois vosotros dos, por enjurias,acusación falsa!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
aBalado?emoticon roto2

tu no estas avalado aqui por NADIE novato
hasta un forero como cyberpeque que es veterano te ha puesto un rojo por aquello asi que achanta la boca
no hay mas que ver tu perfil, todo verdes de devoluciones porque verdeas a todo el mundo y tienes 20 rojosemoticon sonrisa

Lo que tú digas chaval hay que darte la razón pero no, porque sí tú Y anasuka , me acausais DE un repleto historial de estafas, ponlas Aqui A UNA Y DÉJATE DE ROLLO BARATO PARA EVADIRTE DE LO QUE NO TE INTERESAemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna