Seguro nobel¿qué me recomendais?

2.598 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola,pues el problema que como tenemos dos coches,no me puede ocasional jej. Os doy un verde y gracias.

haber yo hacabo de asegurar un leon fr de 150 cv que me costaba en alguna compañia de 2000 a 3000 ,en otras ni me aseguraban y me he puesto en una que me cobran nada mas que 600 euros a terceros ampliado ,si te interesa me envias un privado y te envio la info
Escrito   0  0  
yo cuando me compre el coche (alfa romeo 147 sport 120cv) pregunte en Mapfre y me dieron de presupuesto 3000€ todo riesgo con franquicia, le pregunte a la chica q ese precio queria decir q no me querian asegurar, y la chica sinceramente me respondio q si, q los jovenes con coches un pelin potentes q Mapfre no los queria asegurar... al final la mas barata fue Mutua madrileña y a todo riesgo con franquicia el primer año pague casi 1500€

a todo esto tenia 25 años y 4 de carnet...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Lo que ya he comentado a más gente vete a una correduría, será donde tengas la oferta menos mala.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
me acaban de dar otro precio aun mas bajo en Axa emoticon sonrisa

todo funciona igual que con las portabilidades jeje
Volver a Motor