@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.569 1.377
 #981
Escrito   0  0  
mmm, en un principio no debería de funcionar el 60% de descuento: acababa ayer a las 14:00

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #982
Escrito   0  0  
El código "promotional20" lo acabo de poner en un disco duro externo y funciona, quizá aún valga para todo.

Eso si, al enviar al carrito sigue sin salir lo de poder pagarlo, el checkout. Eso para mi es que aunque tal cómo dice alexis253 en la tienda salga que tienen estoc de todos los modelos de disco duro, no debe de ser real y por eso no te dejan pagarlo.

Los otros items que si tendrán estoc o no están tan inmensamente demandandos, imagino que si dejan pagarlo y terminar la compra.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #983
Escrito   0  0  
¿Sabeis si suelen poner muy amenudo los descuentos del 60 o 50%? y ¿cómo haceis para enteraros de que hay esos descuentos?
Yo es la primera vez que intento comprar en algunas de las páginas, al final no he podido comprar nada, porque cuando funcionaba el código de la promoción no me dejaba comprar, y ahora que ya no funciona el código sigue sin dejarme comprar jeje.
Muchas gracias
 #984
Escrito   0  0  
Pedido realizado el jueves pasado y ha llegado hoy,buena señal..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #985
Escrito   0  0  
Todavía se sigue sin poder comprar y encima en la inglesa no me sale el historial de pedidos ... nose pero el pedido que hice con el 60% no lo veo por ningúna parte ni me pone que está confirmado ni nada de nada.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #986
Escrito   0  0  
¡Joer que suerte que te haya llegado tan rápido!.

A mi la primera vez que compré me llegó en 2 semanas, la segunda vez en 5 días, y la tercera hace más de 24 días naturales y sigo esperando...

La que pedí el otro día, lleva en "ready to print" desde el mismo día, pero no pasa a "order processed", que es cuando realmente la envían.


He intentado ponerme en contacto con ellos por el chat online, pero lo han desactivado, y por email me remiten un mensaje automatizado (o eso parece), pero nada más... Al final tendré que ponerles un "pleito" en paypal... ¡Qué rabia!, con lo poco que me gusta liarme en estas cosas, pero casi 40 euros no se los regalo, eso me gusta menos aún...XD



Respecto a que no te aparece ni nada, deberías intentar contactarles YA mismo, porqué a lo mejor no se procesó bien, pero cobrar, te lo han cobrado... Yo siempre hago capturas de las 2 últimas pantallas, así siempre tengo un número o algo que "echarles a la cara"...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡Joer que suerte que te haya llegado tan rápido!.

A mi la primera vez que compré me llegó en 2 semanas, la segunda vez en 5 días, y la tercera hace más de 24 días naturales y sigo esperando...

La que pedí el otro día, lleva en "ready to print" desde el mismo día, pero no pasa a "order processed", que es cuando realmente la envían.


He intentado ponerme en contacto con ellos por el chat online, pero lo han desactivado, y por email me remiten un mensaje automatizado (o eso parece), pero nada más... Al final tendré que ponerles un "pleito" en paypal... ¡Qué rabia!, con lo poco que me gusta liarme en estas cosas, pero casi 40 euros no se los regalo, eso me gusta menos aún...XD



Respecto a que no te aparece ni nada, deberías intentar contactarles YA mismo, porqué a lo mejor no se procesó bien, pero cobrar, te lo han cobrado... Yo siempre hago capturas de las 2 últimas pantallas, así siempre tengo un número o algo que "echarles a la cara"...XD

Un saludote.. emoticon guiño

Pues el mio sigue en "ready to print" asi que a seguir esperando...

Suerte con esa disputa emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡Joer que suerte que te haya llegado tan rápido!.

A mi la primera vez que compré me llegó en 2 semanas, la segunda vez en 5 días, y la tercera hace más de 24 días naturales y sigo esperando...

La que pedí el otro día, lleva en "ready to print" desde el mismo día, pero no pasa a "order processed", que es cuando realmente la envían.


He intentado ponerme en contacto con ellos por el chat online, pero lo han desactivado, y por email me remiten un mensaje automatizado (o eso parece), pero nada más... Al final tendré que ponerles un "pleito" en paypal... ¡Qué rabia!, con lo poco que me gusta liarme en estas cosas, pero casi 40 euros no se los regalo, eso me gusta menos aún...XD



Respecto a que no te aparece ni nada, deberías intentar contactarles YA mismo, porqué a lo mejor no se procesó bien, pero cobrar, te lo han cobrado... Yo siempre hago capturas de las 2 últimas pantallas, así siempre tengo un número o algo que "echarles a la cara"...XD

Un saludote.. emoticon guiño


Con lo bien que iba la web ese dia no me extrañaría nada...y estaba la cosa como para hacer prints, jejeje.
Algo tiene que haber xq me llego el Mail para que confirmara el pedido y hoy me ha llegado 1 que gracias x la compra y un dto del 10%.

El problema es el mismo que el tuyo que no hay manera de contactar con ellos.
Nose pero la cosa no me pinta nada bien y son 60€.

Ya iré contando.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #989
Escrito   0  0  
elloko, estoy igual. Les he enviado mensaje a donde me pidieron el mismo día. Hoy en el formulario que sale en el chat y un último en lo de contactar.

Estoy más intranquilo porque no me envíen los discos duros que por la pasta. Sigo diciendo que los vendedores están vendidos a la hora de vender. Con paypal, de momento 0 problemas a la hora de reclamar.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #990
Escrito   0  0  
pues lo mismo,la mia (un multimedia de 4,3")esta en "ready.."y sin noticias...quiza no tendran stock?..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a La Taberna