@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.166 1.377
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, he visto que otra vez hay los mp5, siempre he querido comprar uno, pero han estado un tiempo que no habia. Lo malo es que ahora mismo sólo estan el código de descuento del 10%, ¿sabeis algún otro?
El mp5 es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alguien que lo haya comprado que me diga que tal es y si merece la pena comprarlo.
Muchas gracias.


Ese MP5 por 26 € es muy caro. Es un Mp5 (que no es tal, es mp4 si llega) Yo porque me costó 0 € con lo de los vales, que sino...

Zaragoza
 #1372
Escrito   0  0  
no he oido hablar muy bien de esta web
 #1373
Escrito   0  0  
Saludines,

Rescato este hilo para preguntar si alguien tiene algun código o, en su defecto, si alguien me puede recomendar algun sitio fiable y que tengan buenos precios en tarjetas microsd de 16gb o así.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Rescato este hilo para preguntar si alguien tiene algun código o, en su defecto, si alguien me puede recomendar algun sitio fiable y que tengan buenos precios en tarjetas microsd de 16gb o así.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Pues otro sitio con buenos precios en memorias es MyMemory, no sé si ya lo conocías...
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Rescato este hilo para preguntar si alguien tiene algun código o, en su defecto, si alguien me puede recomendar algun sitio fiable y que tengan buenos precios en tarjetas microsd de 16gb o así.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño



Si quieres compra online, mymemory, como te han dicho arriba.

Si quieres en establecimiento físico, tiendas app: kingston 16 Gb, clase 4 por 32€.

Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #1376
Escrito   0  0  
Saludines,

Muchas gracias a los 2, este finde me miro a fondo esa web que veo que tiene montones de cosas... Y no, no la conocía.

A ver qué encuentro..XD

¿Y de comprar microSD en ebay?... ¿qué opinais?...mmm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y de comprar microSD en ebay?... ¿qué opinais?...mmm

Un saludote.. emoticon guiño


En ebay hay muchas copias chinas ... emoticon asco

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1378
Escrito   0  0  
Moltes gràcies tiuuu!..XD

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna