@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.158 1.377
 #1001
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora SI que me estoy preocupando, pero por mi pedido antiguo...


Llego a casa y veo que me ha llegado 1 sobre de ellos... Lo abro y son 2 mp5 que me pedí (los pedí sin tarjeta), y nada más... Es lo que os dije: de eso sí tienen, como a tu amiga, pero del resto no lo envían (sigo con el "ready to print") porqué se pillaron los dedos.


Lo que me "jode" es que si este ha llegado, ¿dónde estan los 3 sobres que eran el pedido anterior?... Ya casi estoy por meterme en paypal y reclamar... emoticon cara emoticon cara


Iré contandoos cómo se desarrolla todo.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1002
Escrito   0  0  
Tienes un tiempo máximo para reclamar en Paypal!? Si no es así espera un poco, que yo creo que estarán viendo como suministrar todo lo que les hemos encargado...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #1003
Escrito   0  0  
Creo que es un mes el tiempo para reclamar,no?

Yo sigo igual,ready to print,y mira que es una tarjetita de na,4GB y que pille cuando la pagina iba fatal y no quedaba nada de nada...

A ver si nos dicen algo estos impresentables.Animo y saludos emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1004
Escrito   0  0  
no me acuerdo si son 40 ó 45 días.

De todas formas, intenta hablar primero con ellos por el chat: si hablas lo mínimo en inglés no hay problema. Incluso un día me tocó con alguien que hablaba español. El problema: que hace una semana que es imposible hablarles ni comunicarse con ellos de ninguna manera.
Si el viernes ves que es imposible, pues tira de paypal (a no ser que ya estés en el límite de la reclamación.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1005
Escrito   0  0  
A mi me llegaron 2 de 3 paquetes por un lado, me faltan 3 pendrives por la de memorybits.co.uk y por la pagina francesa el disco duro que está en ready to print..

Habiéndolo pedido el jueves cuando sería recomendable reclamar a paypal?

Gracias, suerte y un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1006
Escrito   0  0  
Tengo entendido que son 45 días, pero vamos, que no voy a dejar que llegue a 40, por si las moscas... XD

El pedido anterior era poca cosa, pero coñe, es mi dinero y, por aquel entonces, tenían de todo y no había descuentos, o sea que stock tenían... Me escamó algo que lo hicieran todo y saliera el mismo día, pero pensé que era justo por eso, que no tenían mucho trabajo al no tener descuentos indecentes..XD



El último, del que hoy me han llegado los mp5, también me faltan un par de tarjetas de 4gb de esas de cuando no quedaba nada más, y un par de lectores de microSD de esos de menos de 1 euro, que me van de maravilla, la verdad.

Ya os iré contando, a ver qué pasa.


Por cierto, he probado 5 minutos un mp5 de esos con Iron Man 2 en Bluerayscreener de ese, y jodo que bien va, incluso sin auriculares... Y el vídeo MUY bien.... emoticon emocionado


Ánimo a todos y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1007
Escrito   0  0  
Ya lo dije en su día. Me costó muchos correos, muchas conversaciones por el chat y por último el chantaje para que me devolvieran mi dinero. Pasan de la gente como de la mierda.

Cuando vieron las opiniones que vertía en multitud de foros sobre lo ladrones que son, me devolvieron el dinero en 2 días.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1008
Escrito   0  0  
El problema es que, hoy por hoy, no se puede contactar con ellos de ninguna manera: ni chat online, ni email, ni formularios, ni nada... Lo único que me queda por probar es llamarles por teléfono directamente allí.

Al final lo más fácil será que paypal me devuelva el dinero de ese envío de hace un mes que no he recibido nada, y ya está... Pero seguramente haré como tu, inundar los sitios cagándome en ellos.


Un saludote.. emoticon guiño

PD: Mi post nº600... emoticon emocionado

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1009
Escrito   0  0  
yo tengo el pedido realizado del dia 30/09/10 y esta en ready to print vamos quew espero una semana mas y a reclamar la pasta por paypal...

 #1010
Escrito   0  0  
Vamos a ver chicos, llevo con este hilo desde el principio pero me he registrado para daros mi punto de vista.

No hago más que ver mensajes del tipo: voy a reclamar a paypal porque lo pedi el jueves pasado y todavia no he recibido nada.

Yo no tube tiempo de entrar en esta remesa esta vez pero ya he pedido muchas cosas a esta página y os quiero dar mi opinión:

1.- Tardan mucho en algunos casos (en otros lo he recibido en 3 días mientras que 4 cyclones fueron en 27).

2.- Siempre me han llegado todas las cosas, aún cuando todavía aparecían en ready to print (y no cambió).

3.- Teneis que tener en cuenta que esta vez les ha sobrepasado seguramente, hasta tal punto que han tenido que eliminar la opción del check in, PERO LA PÁGINA NO HA DESAPARECIDO.

En mi opinión deberíais de esperar como mínimo los 15 días laborables que os piden para poner la disputa a paypal, esto es, si lo habeis comprado el jueves pasado hasta el 20 miércoles no cumplen los días acordados.
Se que algunos estais nerviosos porque eesta vez no podeis comunicaros con ellos y tal... pero que teneis que perder por esperar un poco más, os devolverán el dinero y listo, mientras que si aguantais unos días más posiblemente recibireís vuestros CHOLLOS en casa.

Os lo dice uno que ha comprado : discos duros, microsd, hamburguesas, cyclones, cables HDMIS, Pen drive...

No se quien era pero había uno que llevaba esperando 30 días un pedido (siempre se puede tener mala suerte en un pedido).
Me gustaría contarte mi experiencia con los cyclones por si te sirve de algo:

LLevaba 24 días sin recibirlos y entonces abrí la disputa a paypal, para posteriormente hablar con ellos a través del chat, índicándoles lo que había sucedido y el contacto que había realizado con paypal. A los 3 días en casa.

En tu caso se te ha juntado que ahora mismo no hay forma de comunicarse con ellos, con lo que te aconsejaría que esperaras los días que te quedan (me parece que son 45 ``pero no lo recuerdo eaxctamente´´) para ver si se pone en funcionamiento el chat, abrir la disputa y comunicarle lo que te ha ocurrido. No olvides abrir la disputa independientemente de lo que te diagn, no vaya a ser que se pasen los días (entre disputa y reclamación me parece que tienes otros 20 días).
Todo esto en el caso de que lo que quieras sea el artículo, pero si por el contrario prefieres el dinero ya ...

Disculpadme si me he extendido un poco, pero quería dar mi punto de vista, y decir que esta genete será lo que sea (no se como pueden ganar dinero con estas ofertas), pero nunca he creido que sean estafadores y cumplir, cumplen, al menos conmigo.

Un saludo gente
Volver a La Taberna