@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

208.077 1.377
 #971
Escrito   0  0  
Me está entrando más cangueloooo...

Ya no funciona ni el "live chat" ese para reclamar/pedir/etc, que tan bien me había ido en otras ocasiones... Sólo sale un formulario y, lo bueno es que allí mismo dicen que el horario del chat es de 9 a 5 y mirad la hora que es...

La verdad es que no sé qué pensar... Elloko, calla y no llames al mal tiempo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #972
Escrito   0  0  
Yo los pedí anoche, un disco duro, unos pens y alguna microsd y hoy ya me han llegado los correos que me dicen que me lo han enviado..

Supongo que la semana que viene lo tendré por aquí...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #973
Escrito   0  0  
¿En cuál comprais vosotros, en página inglesa o en la francesa? A mi no me deja en ninguna de las dos.
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
¿En cuál comprais vosotros, en página inglesa o en la francesa? A mi no me deja en ninguna de las dos.

Ahora es que han deshabilitado el checkout y es imposible finalizar los pedidos
 #975
Escrito   0  0  
Yo de un pedido que hice por la tarde estoy en estado:

Order Status: Ready To Print

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #976
Escrito   0  0  
buenas pues yo ayer de madrugada me pillé un pen de 16 y la cam de la ps3...hhd no stock...aunque tengo uno 500 de la primera remesa...esta vez he llegado tarde.

 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Yo los pedí anoche, un disco duro, unos pens y alguna microsd y hoy ya me han llegado los correos que me dicen que me lo han enviado..

Supongo que la semana que viene lo tendré por aquí...

A mi tambien me han mandado los correos. Esperemos que llegue..

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #978
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un email de que está empaquetado y listo para enviar... Pero el que más me interesa es el pedido de hace 3 semanas, que aún no me ha llegado y cuesta un huevo que te contesten los emails ya que, como dije en un post anterior, ya no funciona el chat online.

Ánimo a todos y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #979
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya tengo disco duro esterno y no necesito mas pero por lo que veo segun por donde acedas sale stock o no, en este lick sale stock de los discos duros y se puede aceder al checkout perfectamente, espero que a alguien le resulte de utilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

corregido el link el anterior estaba mal
 #980
Escrito   0  0  
A mi sigue sin dejarme comprar, supongo que me quedare sin mp5.
Volver a La Taberna