@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.723 1.377
 #1351
Escrito   0  0  
yo tengo un cyclone que no use mas que para ver que no funcionaba por hdmi en mi tv de plasma y guardarlo en la caja si alguien lo quiere que me avise
 #1352
Escrito   0  0  
tienes un privado

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #1353
Escrito   0  0  
No es ningún descubrimiento porque lo pone en la portada de la web inglesa y bien grande además pero por si alguien no ha entrado y le interesa:

Poniendo en el Checkout el código christmas20 hay un 20% de descuento en todo. Creo que sólo vale para la inglesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

BAZINGA!
 #1354
Escrito   0  0  
en zoombits.es el 20% con el codigo navidad20, me ha llegado al mail pero solo hasta el dia 6 de diciembre, (lo pone tambien en su pagina)
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
en zoombits.es el 20% con el codigo navidad20, me ha llegado al mail pero solo hasta el dia 6 de diciembre, (lo pone tambien en su pagina)

No conocia la pagina zoombits versión española XD la tienen que haber sacado hace poco no?


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1356
Escrito   0  0  
Ya no tienen discos duros ?
Jope, pillé un trascend de esos de 320 Gb y necesitaba otro ...grgrgr
 #1357
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el email y sin haberles comprado nada en esa web... Lo he mirado un minuto por encima, pero creo haber visto los precios algo hinchados respecto a la web inglesa.

Miraoslo bien, porqué enviaroslo os lo envian desde el mismo sitio, así que da igual comprar en la inglesa, francesa, alemana o española.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1358
Escrito   0  0  
Efectivamente, todo lo envían desde el Reino Unido...

Yo tengo un código de 31€ para canjear por si a alguien le interesa podemos negociar..


Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Efectivamente, todo lo envían desde el Reino Unido...

Yo tengo un código de 31€ para canjear por si a alguien le interesa podemos negociar..


Saludos!

Tienes un privado!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1360
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo también he recibido el email y sin haberles comprado nada en esa web... Lo he mirado un minuto por encima, pero creo haber visto los precios algo hinchados respecto a la web inglesa.

Miraoslo bien, porqué enviaroslo os lo envian desde el mismo sitio, así que da igual comprar en la inglesa, francesa, alemana o española.

Un saludote.. emoticon guiño

Yo tambien los he visto más caros,y a veo que solo no es cosa mia emoticon guiño

Y no solo algo caro,las microsd de 16 GB estan al doble! emoticon mas asco

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a La Taberna