@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

208.501 1.377
 #1341
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer ya me llegó todo lo que pedí con el bono ese de 40 euros que me regalaron cuando lo del problemón... emoticon emocionado
Así que, estupendo, cositas gratis siempre son bien recibidas...XDDD

Hasta me dí el capricho de pillar el USB de 4gb de los transformers (soy fan, que no friki)... Total, siendo regalado..XDD

Al final, con tanto que nos estirábamos de los pelos por aquel entonces del lio, la cosa no ha salido nada mal, ¿verdad compis?... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1342
Escrito   0  0  
así da gusto! a ver si podemos conseguir alguna cosilla más en breve. Personalmente era de DE y FP, pero desde que descubrí a estos guíris, ni me acuerdo de los chinos. ¿por cierto al final ha tocado algo del sorteo de ayer?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me lo miro y te digo emoticon guiño
Reservamelo hasta mañana xfa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No???


Sigues teniendo el código???
Voy a echar un vistazo y te digo algo por si veo que me interesa.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1344
Escrito   0  0  
Algo interesante para pillar?

Yo aun tengo un codigo de 31€.. hasta cuando tiene validez?

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Algo interesante para pillar?

Yo aun tengo un codigo de 31€.. hasta cuando tiene validez?

Saludos!

te debería de venir en el mensaje que te enviaron. A mi me caduca el 31 de diciembre

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me lo miro y te digo
Reservamelo hasta mañana xfa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No???


Sigues teniendo el código???
Voy a echar un vistazo y te digo algo por si veo que me interesa.

Salu2



No veo nada interesante para comprarte el bono...
De todas maneras sigo mirando a ver q veo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Sigues teniendo el código???
Voy a echar un vistazo y te digo algo por si veo que me interesa.

Salu2


Hola!

Ya no lo tengo, te lo guardé un par de días, pero como no me digistes nada, se lo vendí a otro user que me mando un privado. Lo siento.

Saludos!emoticon sonrisa

Zaragoza
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Hola!

Ya no lo tengo, te lo guardé un par de días, pero como no me digistes nada, se lo vendí a otro user que me mando un privado. Lo siento.

Saludos!emoticon sonrisa


Nada tranquilo se agradece igualmente emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1349
Escrito   0  0  
Hola, una dudilla.

¿Siguen teniendo cyclones? es que me harían falta uno o dos y no se si siguen estando (baratos)

Saludos

PD: Si me refrescais la memoria con las paginas mejor que ni me acuerdo como se llamaban.

PD2: Si alguien tiene algún cyclone que no valla a utilizar y le interese venderlo que me lo diga emoticon guiño

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hola, una dudilla.

¿Siguen teniendo cyclones? es que me harían falta uno o dos y no se si siguen estando (baratos)

Saludos

PD: Si me refrescais la memoria con las paginas mejor que ni me acuerdo como se llamaban.

PD2: Si alguien tiene algún cyclone que no valla a utilizar y le interese venderlo que me lo diga emoticon guiño


A mi tambie me interesa!

Necesito un cyclone de esos.... ¿si lo pido llegara bien? Hay algun descuento interesante activo?

Gracias!
Volver a La Taberna