@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.162 1.377
 #1011
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, hay que dar un margen. El problema por ejemplo en mi caso, es que pidieron que confirmara mi dirección, y nada de nada, no hay manera de comunicarme con ellos.

Siempre digo lo mismo: una empresa no se caracteriza por no dar problemas, se caracteriza por solucionar bien los problemas que tenga. Que no le de problemas a 1000 personas, no significa que sepa solucionarlo a 100.

A mi mismo me llegó el pedido que hice apenas 20 minutos antes que el de los discos duros. Pero es que son unos cuantos días SIN UNA NOTICIA, sin ni una. Un mensaje global por parte de la tienda, agradeciendo la compra y disculpándose por los retrasos (incluso ofreciendo un insulso 10%) sería lo más fácil, tranquilizaría y solucionaría en parte todo. Ellos mismos si no lo saben hacer.

La reclamación a Paypal no les importa: ellos sólo devolverían el dinero de productos que no han enviado, y por lo tanto no pierdan nada. Es más, ganan, ya que esos productos están comprados al 40%, con lo que aumentan sus beneficios en futuras ventas. Y lo siento, pero es que me parece que es lo que están esperando, que reclamemos, devuelvan la pasta y a correr.

Seguiré comprando, sin lugar a dudas, y la seguiré recomendando, tiene buenos precios y artículos, además de tardar poco y menos, pero en este caso, se están portando como el c*l*.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1012
Escrito   0  0  
Exactamente opino como tú johndiffol porque el problema no es que tarden o no es lo que sea, sino que yo por ejemplo me cobraron, me mandaron mail para confirmar datos. Contesté y no se nada, encima ahora me meto en la web y en mi historico de pedidos no sale nada.

No pienso reclamar todavía en paypal, porque como comentáis, me interesa más el pedido que el dinero así que voy a tener un poco de paciencia, pero como bien se dice deberían por lo menos contestar a los mails o algo no???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1013
Escrito   0  0  
Yo soy el que el domingo hará 30 días (naturales) de un pedido: lo único que sé es que salío el día 10/9, que está dividido en 3 sobres/paquetes, y nada más...

Yo no soy de los que, al día siguiente ya les estoy poniendo una denuncia, pero tanto tiempo da que pensar, y más si, como me pasó antes de ayer, te llegan 2 mp5 PARTE del pedido que hice el día de los descuentos en toda la web.

Si esa parte del último pedido me ha llegado (el resto estará en "ready to print" porqué entiendo que les falta stock), ¿dónde está el pedido anterior y por qué aún no ha llegado?... Ahí falla algo, y pese a eso, esperaré lo máximo que pueda/vea lógico y no me pille los dedos, sobre los 40 días naturales.


Esperemos que se resuelva todo esto, que si yo compro algo es porqué lo quiero, pero si no lo traen, quiero mi dinero, eso está claro.


Ya os iré contando.. Ánimo a todos.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1014
Escrito   0  0  
Yo sere de los que tendran que tener una paciencia infinita porque mi pedido fue de menos de 4 libras por una tarjeta microsd de 4Gb por lo que a ellos les interesa claramente que reclame por paypal y me devuelvan el dinero.

¿Alguien sabe si pasado el tiempo de reclamacion de Paypal hay alguna manera de "obligarles" a que me manden el pedido?

Saludos

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1015
Escrito   0  0  
Pues no responderán los emails, ni chat ni check in, pero la publicidad al correo si que la mandan si.

Lo cierto es que después de tantísimos días si que están esperando que le pongais reclamación a paypal, porque si no no lo entiendo.

Tenía que ser ilegal eso de comprar un producto por haber echo una gran publicidad y luego no ofrecer el producto, pero bueno. (Supongo que en España si lo será, o al menos es denunciable, pero en estas páginas guiris...)

Suerte a todos de veras
 #1016
Escrito   0  0  
Para mi penúltimo pedido ya estamos en 32 días naturales... Creo que, si el miércoles por la mañana no tengo el pedido cuando pase el cartero, les pongo ya la "denuncia" con paypal, que eran 47 eurillos de pedido... emoticon cara

Respecto al último y polémico, como ya os dije me ha llegado sólo el mp5, pero del resto ni rastro... Si tuviera que reclamar a paypal finalmente, ¿Cómo iría el tema?... Porqué si he recibido parte del pedido, no tienen que devolverme todo: ¿eso lo hace paypal?... ¿O es mejor que me calle y diga que no he recibido nada?... No por putería, si no por no liarnos a contar qué parte me debe y que no.

En fin, paciencia.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Para mi penúltimo pedido ya estamos en 32 días naturales... Creo que, si el miércoles por la mañana no tengo el pedido cuando pase el cartero, les pongo ya la "denuncia" con paypal, que eran 47 eurillos de pedido... emoticon cara

Respecto al último y polémico, como ya os dije me ha llegado sólo el mp5, pero del resto ni rastro... Si tuviera que reclamar a paypal finalmente, ¿Cómo iría el tema?... Porqué si he recibido parte del pedido, no tienen que devolverme todo: ¿eso lo hace paypal?... ¿O es mejor que me calle y diga que no he recibido nada?... No por putería, si no por no liarnos a contar qué parte me debe y que no.

En fin, paciencia.

Un saludote.. emoticon guiño


Yo una vez hice una reclamacion y creo que hay varias opciones,entre ellas la de "el pedido no se ajusta a lo acordado con el vendedor o algo asi" por lo que esa te podria valer.

Yo me acabo de dar cuenta que la tarjeta que me pedi es la unica que les queda stock pero los muy cabrones no me la mandan...

Era esta y la pille cuando ya apenas quedaba nada antes de que acabase el dia,pero por menos de 5€ esta bastante bien xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1018
Escrito   0  0  
No es por asustar pero volviendo al tema he vuelto a mandar un mail para reclamar y mirar lo que me ha pasado:

Unable to deliver message.
Error message: 550 5.1.1 <enquires@memorybits.co.uk>: Recipient address rejected: User unknown in relay recipient table


La madre que los parió!!!
Yo estoy por reclamar ya a paypal, doy por perdidas mis tarjetas de memoria ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1019
Escrito   0  0  
Respecto a lo que dices BN85, seguro que me puede servir esa opción, pero a lo mejor me hacen devolverlo y es un lio... Ya lo miraré con lupa..XD.. La tarjeta que dices es la misma que yo también pedí..XDDD

Elloko, entre esto y lo de la web de gestpointgsm, estamos que no nos llega la camisa al cuello...jajaja.. Casum l'olla!

Yo ese email de "enquires" no lo conocía, siempre envío emails a "questions" o "sales", pero siempre me devuelve un mensaje automatizado... emoticon cara

A ver si mantienen la web mínimo de 45 días para que la gente no reclame a paypal y el día 46 cierran de golpe.. (Es que mira que soy desconfiadooo)... emoticon cara


En fin, a ver cómo se desarrolla todo, pero si el miércoles a esta hora no me ha llegado el penúltimo pedido, no espero más y me lio con paypal.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1020
Escrito   0  0  
Mmmm... por lo que veo... no os habeis enterado aun... emoticon triste

Al parecer todo el grupo de empresas (zoombits, memorybits...) han quebrado y han chapado.

Todavia no hay nada "oficialmente" confirmado pero hay mucho revuelo en muchas partes y todos coinciden en que la cosa pinta muy malemoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En FC (para el que pueda entrar) tambien se esta hablando del tema en el hilo correspondiente.

Volver a La Taberna