@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.159 1.377
 #1031
Escrito   0  0  
Pues que alegría... emoticon cara

Ante todo MulderX MIL gracias por comentar todo esto de lo que no teníamos ni puñetera idea, y ahí tienes un verdazo como un piano.

Como decía en mi post anterior, si mañana el cartero no me entrega mi penúltimo pedido, el del 10 de septiembre, reclamo en paypal... Ya veremos qué puedo sacar de eso.

Respecto a este último pedido del que todos hablamos, aunque haya recibido el mp5, creo que mañana haré lo mismo si no recibo nada más, cosa que no creo porqué sigue en "ready to print", y a ver si recupero el dinero... Si luego llegase algo más por azares del destino, pues ya se vería qué se hace, pero primero recuperar el dinero que yo SI soy legal.


Bueno, ya tengo trabajo para mañana por la mañana... :estupido

Coñe, que entre los 2 pedidos me resultaría una perdida de unos 100 euros o poco más... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1032
Escrito   0  0  
En uno de esos enlaces que ponías, dice esto:

""Update, 12 October – we’ve received an email from Richmond Tower communications, a PR agency representing Jonathan and Henrietta Ruff, which states the pair no longer have any connection with Memorybits or Zoombits, after selling both businesses in February of this year.""

Que traducido malamente dice: ""Actualización del 12 de octubre- Hemos recibido un email de R tower comunicaciones, la agencia representante de J y H RUFF (dueños de las webs), donde afirman que ellos ya NO tienen ninguna conexión con Memory y tal, porqué vendieron ambas webs en febrero de este año"".


emoticon cara

Sin palabras... emoticon cara

Un saludote... (sin icono esta vez).

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1033
Escrito   0  0  
A ver que yo simplemente pensaba que podria hacerse porque en mi caso es muy poca cantidad de dinero,si tuviera un pedido de un coste mayor ni me lo pensaba y ponia ya la disputa.

Pero vamos viendo como esta el plan,las noticias que ha aportado mulderx y que las disputas se elevan a reclamacion voy a ponerla ahora mismo,porque asi no van a mandar nada de nada...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Visto lo visto y viendo que esta gente pasa de mi y no contesta a los mails ni nada, si mañana no tengo el pedido en el trabajo pongo reclamación a paypal.

Salu2 y suerte!


Pues nada en el trabajo no había nada de nada así que bien hice por poner reclamación.

Ahora esperando noticias de paypal a ver que pasa con la reclamación.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1035
Escrito   0  0  
Abierta la disputa también. Nuestro caso son mas de 100euros.
Por cierto, nos estamos empezando a mover y sólo posteamos 4, los que leen, han compado y no colaboran les van a dar amor. Haciendo fuerza es como conseguimos algo, asi que animo a la gente adecuada a QUE SE MUEVA,no sólo que lea.
Sabiendo cuantos somos mejor que mejor.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johndiffol
Abierta la disputa también. Nuestro caso son mas de 100euros.
Por cierto, nos estamos empezando a mover y sólo posteamos 4, los que leen, han compado y no colaboran les van a dar amor. Haciendo fuerza es como conseguimos algo, asi que animo a la gente adecuada a QUE SE MUEVA,no sólo que lea.
Sabiendo cuantos somos mejor que mejor.


60€ tenía yo ... y ya está puesta la reclamación.

A ver que pasa.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1037
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, verdes por la info,que por lo menos se demuestre que SE agradece el currarselo a la gente.
GRACIAS

EDITO: ya he coloreado emoticon angel

A ver, gracias a la info de arriba, nos han puesto claramente que la cosa ta chunga.

Consejo para los que no lo han hecho ya: RECLAMAD A PAYPAL. No hay más vuelta.
Que contestan, eso es bueno. El vendedor se tiene que poner en contacto con el comprador, si lo hacen, pues eso, que es bueno. Ahí, o bien nos piden disculpas y blablabla y que nos envían el pedido, o directamente nos devuelven nuestra pasta.

Y ahí decidimos qué hacer, o que nos envíen el pedido (dudo que realmente nos contesten que nos lo terminan enviando, la verdad) o directamente pedir la pasta.

Personalmente, he hecho bastantes compras estos 6 meses en los que cambió de dueño. "engaño, estafa, robo" me da que no ha sido, si no que han tenido un supersaqueo literalmente de todos sus productos y se han pillado las manos. Creo (y espero) que finalmente vamos a recuperar la pasta, la verdad.

Ánimo, y lo dicho, POSTEAD, no seáis güevones, que al final sólo postean los 4 de siempre. Gracias a los foreros y a su trabajo sabemos qué tenemos qué hacer. Cuanta más información tengamos, mejor que mejor.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1038
Escrito   0  0  
yo tengo ya abiertas también disputas en paypal ya que anoche lo leí en forocoches y viendo el panorama mejor reclamar, a ver que pasa finalmente

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1039
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he puesto las 2 disputas, por los 2 pedidos que me deben... En las opciones he puesto que había intentado con el vendedor, pero tentado he estado de poner que sabía que era fraudulento... emoticon cara

Ahora ha quedado el tema como que han subido las 2 a reclamación porqué según decía "el vendedor no puede contestar", y sin embargo cuando miro mis casos, sale que estan a la espera de una respuesta del vendedor, y que como mínimo tengo que esperar hasta el 23 de octubre...

¿Es así también con vosotros, o he hecho algo mal?.. Decidme algo a ver si la he cagado al ser la primera vez que reclamaba en paypal...

Gracias y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1040
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros, en principio pensaba esperar porque me interesaba el disco duro pero viendo como se está poniendo la cosa haré la reclamación hoy seguramente.

Me asalta la duda, hice el pedido por la de memorybits.co.uk y me falta una parte del pedido..

Y por la francesa, el disco duro no ha sido ni enviado..

¿Cómo he de actuar?

Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a La Taberna