[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.673 474
 #201
Escrito   0  0  
Compañero a mi me pasa exactamente lo mismo, como que dicen que tenemos el sistema operativo android?? pues esto que no hay manera de bajarse nada del samsung apps. alguna recomendacion?? gracias!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtorke
yo estoy intentándolo con el TkfileExplorer a ver si consigo algo


de momento he podido poner en los widgets "nuevo mensaje"

bajate esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

instalas normal, pero el archivo SMS.HTML debe estar en la memoria del teléfono.

Lo único, que cuando quieras cerrar tienes que apretar dos veces el boton rojo (colgar). Prefiero esto que no hacer, Contactos-Nuevo mensaje
 #203
Escrito   0  0  
Como se actualiza el telefono?
Se me borraran los datos del movil o SIM?

Es que lo tengo de Orange y quiero quitarle todas las mariconadas que trae.

Cuando lo tengo bloqueado y le doy para ver la hora no me salen los avisos (en el S3370 si lo hacia).

Gracias de antemano
 #204
Escrito   0  0  
aquí os dejo el TkFileExplorer, el ejecutable!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #205
Escrito   0  0  
Tienes que perdonar mi ignorancia pero... ¿Qué es el TkFileExplorer?

quote:
Originalmente escrito por hako
aquí os dejo el TkFileExplorer, el ejecutable!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexGoceTV
Tienes que perdonar mi ignorancia pero... ¿Qué es el TkFileExplorer?

es un programa para instalar aplicaciones y borrar configuraciones de los operadores.

por ejemplo, se puede quitar el widget del operador:

1. Connect your Jet to your PC via USB an start TKFileExplorer
2. Connect the Jet and TKFE
3. Browse to the REGISTRY-folder on your Jet
4. Download the following INI-file to your PC: SettingWidget.ini
5. Open the file with Notepad and search for this entry: PLMN Value=1
6. Change 1 to 0 and save the file
7. Copy SettingWidget.ini with TKFE back to the REGISTRY-folder on your Jet
8. Disconnect your phone and restart it
9. After booting up you wont see those operator widgets on the Desktop anymore.


extraído de : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo de momento no le hago muchas cosas, tengo internet gratis durante un mes, cuando pase ese tiempo lo empezaré a trastear por dentro
 #207
Escrito   0  0  
os dejo un video con el FIRMWARE S5620MFJF1, con el Samsung LBS, con el Route 66 y una aplicación de descaragas (Samsung Fun Club):

 #208
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Acabo de registrarme en el foro porque me parece uno de los mejores sobre el tema y creo que podré resolver mis dudas. El caso que llevo dos días con mi S5620 y después de leerme el pésimo manual que trae no consigo aclararme. Lo que yo quiero hacer es quitar el sonido que emite al pulsar la pantalla o algún botón sin ponerlo en el perfil de silencio (que quitaría todos los sonidos). He conseguido cambiarlo pero no eleminarlo del todo. ¿Alguien sabe como se hace?.

Otra duda relacionada con le Bluetooth es que cada vez que lo conecto al manos libres del coche me pregunta si deseo conectarme en lugar de hacerlo automáticamente (el nokia 2600 de antes lo hacía automático) y además al colgar una llamada del manos libres el teléfono se desbloquea y si lo tengo en el bolsillo se pulsan las teclas solas.

Por cierto, para los que hablan de la wifi en este hilo, yo por mi parte no tengo problemas en conectarme con seguridad WPA(al menos hasta ahora). Lo quiero probar en WEP que he leido que puede dar problemas y os contaré. El móvil es de Movistar y también trae los tres fondos de pantalla.

Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a leer mi mensaje por lo menos.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrandler
Buenos días a todos. Acabo de registrarme en el foro porque me parece uno de los mejores sobre el tema y creo que podré resolver mis dudas. El caso que llevo dos días con mi S5620 y después de leerme el pésimo manual que trae no consigo aclararme. Lo que yo quiero hacer es quitar el sonido que emite al pulsar la pantalla o algún botón sin ponerlo en el perfil de silencio (que quitaría todos los sonidos). He conseguido cambiarlo pero no eleminarlo del todo. ¿Alguien sabe como se hace?.

Hola scrandler, es mi primer post en el foro tambien pero creo que podré ayudarte.
para quitar el sonido de las teclas (digamosle así) basta con bajar el volumen en las teclas que vienen para ello.
otra forma es llendo a perfiles de telefono y allí en donde lo tengas, lo mas seguro sea normal, pues pinchas en la flecha blanca, y despues en el desplegable de arriba a la derecha pinchas en sonidos del telefono, y ahí en volumen del telefono lo pones a 0.
no se si eso lo has hecho ya, pero no creo que haya otra forma de hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por scrandler
Otra duda relacionada con le Bluetooth es que cada vez que lo conecto al manos libres del coche me pregunta si deseo conectarme en lugar de hacerlo automáticamente (el nokia 2600 de antes lo hacía automático) y además al colgar una llamada del manos libres el teléfono se desbloquea y si lo tengo en el bolsillo se pulsan las teclas solas.

yo tambien lo uso en el manos libres del coche, y se me conecta solo sin problemas. lo que hice fué autorizar dispositivo y ya está...
lo que dices que se queda desbloqueado despues de colgar.... no me he dao cuenta, pero se soluciona poniendo el bloqueo automatico, y para que no le des a los botones en el bolsillo, un truco es meterlo en una funda emoticon sonrisa es que a mi tambien me pasaba, pero lo peor que le vi al movil es la tecla en si del desbloqueo. si te fijas por la parte de atras del movil y fijandote en dicha tecla se puede apreciar que la tecla está mas alta que la carcasa, y por lo tanto si lo tienes en el bolsillo al sentarte es muy facil desbloquear el movil y hacer llamadas, (que me lo digan a mi que mis contactos que empiezan por la a estaban lococs jejeje) yo lo que le hice, fue un arreglo, y es que calenté el plastico justo detras de la tecla, y lo moldeé hacía fuera de tal modo que por la parte de atras se quedara al mismo nivel que la tecla..... y solucionado el problema, y no se aprecia nada raro.

y lo que comentan del wifi, yo desde luego no he tenido ningun problema en conectarme, tal cual a la web, veo videos de youtube, veo mi correo en hotmail, mi web personal, entro en los foros y comento, vamos como un pc portatil. yo utilizo opera mini la ultima version y modificado para que salga las teclas de navegacion, y desde luego que va como un tiro de rapido. (quien lo necesite se lo puedo mandar) ahh y las wifis las pillo de la calle que estan abiertas sin ningun problema.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hako
os dejo un video con el FIRMWARE S5620MFJF1, con el Samsung LBS, con el Route 66 y una aplicación de descaragas (Samsung Fun Club):




Yo acabo de flashearlo con el firmware XEJE1 y la verdad es que va muy bien.
este firmware que trae el router66 como está??? si todo va bien creo que lo voy a probar. lo que si me han dicho que para utilizar el router66 hay que pagar, no se son 4€ al mes o 22€ al año, es eso cierto????

un saludo.
Volver a Samsung