[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.676 474
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiONIX
A mi no me aparece el "more widgets" ni nada para activarlo.
Sabeis si puede estar en otro sitio?


como te dije, ve a pantalla / widgets / y ahi lo seleccionas con un tick para que este activado..

y ya tendras en incio un widget mas que se llama "more widgets"

ahi te puedes descargar gratis nuevos widgets..
 #182
Escrito   0  0  
Bueno, aqui otra que se suma al club de los onix, ayer me lo piyé por orange y deseandito estoy de meterle mano y ponerle a mi gusto jejeje, encantada!!!
 #183
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Otra duda, el widget que pone el nombre del operador no se puede quitar ni mover no????? [/B]

Has averiguado cómo se quita el widget del operador? Es increíble que no se pueda quitar, te jode cualquier foto que quieras poner de fondo de pantalla.

Gracias.

Samsung S8500 Wave
 #184
Escrito   0  0  
¿Alguna aplicacion para poder realizar llamadas desde Pc a Movil y viceversa? He probado Skype Mobile pero Orange lo tiene capado para ni poder recibir ni enviar llamadas.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
Has averiguado cómo se quita el widget del operador? Es increíble que no se pueda quitar, te jode cualquier foto que quieras poner de fondo de pantalla.

Gracias.


Abre los widget,pulsa en el icono durante un par de segundos y lo arrastras hacia abajo,hacia el panel de widget.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitrousk
Abre los widget,pulsa en el icono durante un par de segundos y lo arrastras hacia abajo,hacia el panel de widget.

Muchas Gracias!!

Samsung S8500 Wave
 #187
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Cómo hago para desconectar completamente la conexión a internet de pago y que sólo pueda conectarse por wifi... el de la tienda me ha dicho que cuando el wifi se desconecta y tienes abierta alguna aplicación de internet salta automáticamente a la conexión de pago y plaff.. eurito al canto
Gracias
Saludos
 #188
Escrito   0  0  
Os hago una consulta, quiero mostrar las próximas citas del calendario pero en widget sólo me salen las del día en el que estamos, sabeis si se pueden mostrar las que hay en los próximos días??

Gracias

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Lo he flasheado, y es IMPRESIONANTE, como cambia sin lo de Orange! El firmware es mucho mas estetico, tiene las 3 pantallas, en fin... Y la bateria he estado trasteando toda la tarde con wifi y todo todo todo lo que imaginais desde las 4 de la tarde y solo me ha bajado UNA raya.

Hola wenas! Me presento! emoticon sonrisa. Es el primer post q hago,
pero es q tengo mucha curiosidad por este terminal,
ya k e estado planteandome pillarlo con puntos en Orange.
Queria saber si después del flasheo te ha dado
algún tipo de problema el wifi ya q es el punto pricipal
por el q me interesa el movil además de porke es Samsung
q de toda la vida me han gustado. De hecho tengo
el F480 flasheado con el SW del F480 pink.

Ya me he anticipado a tenerlo en casa y me he bajado el
SW S5620XXJE4. Es el ke has puesto tú?
Si es asi me podrias dar tus impresiones de cm va?
O Me sugieres alguno mejor?

Perdona por tanta pregunta :P

Gracias
 #190
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Esta semana me llegó el samsung onix y ya he visto que viene muy capado. Soy bastante malo en este tema y lo de flashearlo me queda bastante lejos (deberia pedirselo a alguien de mi entorno que me ayudara)

Pero me gustaria saber si puedo incluir widgets o gadgets en el movil (celular), ya que he encontrado algunos posts para bajarme algunos pero todos ellos me dice que el tipo de archivo no es admitido.

Luego he leido mas posts y dicen que una opcion es cambiar el formato a traves del bloc de notas; y aqui tengo mas problemas: se refiere al bloc de notas del Kies? y si es este pues no me deja guardarlo en el movil solo en mi pc.

Alguien ha conseguido instalar aplicaciones y widgets al movil sin flashearlo antes??

Gracias de antemano.

Salud!
Volver a Samsung