500 minutos de llamadas a moviles los fines de semana gratis con ADSL Movistar

17.532 18
 #11
Escrito   0  0  
Cuando estaba activando esta oferta, la operadora me ofreció un MiFi por 0€ sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo, hice mal en aceptar?? me insistio mucho en que no me iban a cobrar nada, puedo estar tranquilo no?

PD: Ya me voy a juntar con 2 MiFis liberados xDDD.
 #12
Escrito   0  0  
Si teneis algun descuento en vuestra factura (el llamado adsl económico) no es compatible

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #13
Escrito   0  0  
Confirmado.

En "mi movistar" donde salen los datos de mi línea hay un apartado que pone descuentos y pone:

TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO 16-06-2010

Me dijo ayer el comercial que era indefinido, que mientras mantenga el duo, se mantendrá la oferta a 0€.

Un punto para movistar! A ver si siguen así y hacen una buena promo de verano para moviles.

Saludos!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Esto es lo que viene siendo un amago... el cual hay que hacer cuando pase la promoción.

-------------



Un amago viene siendo cuando te pides la portabilidad del fijo y adsl a otra compañía para que tu compañía te contraoferte. En esta caso es una baja pura y dura. emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
el bono de llamadas a moviles empieza a las 00:01 del sabado y acaba a las 23:49 del domingo. no tiene cuota de mantenimiento ni de alta.

es un bono de 500 minutos al mes de llamadas a moviles y este bono, una vez dado de alta, solo se anula cuando das de baja el adsl. es decir, mientras tengas el adsl, tendras dicho bono de llamadas.

las llamadas a moviles , por supuesto, es a cualquier numero de cualquier compañia.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Un amago viene siendo cuando te pides la portabilidad del fijo y adsl a otra compañía para que tu compañía te contraoferte. En esta caso es una baja pura y dura. emoticon guiño

Bien veamos, según la RAE (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA por si no lo sabes):

amago.
1. m. Acción y efecto de amagar.

Lo que a su vez nos lleva a buscar la palabra "amagar"

amagar

2. tr. Amenazar a alguien con algún mal o mostrar intención de hacérselo.
5. tr. Mostrar intención o disposición de hacer algo próxima o inmediatamente.

Lo cual me lleva a la conclusión de que decir que me voy a dar de baja es: "amenazar" "mostrar intención o disposición de hacer algo próxima o inmediatamente", Osease: AMAGAR emoticon disimulo


Que quiero decir con todo esto, que digo que que me doy de baja cuando realmente no me voy a dar de baja. Esto es considerado como un amago de baja amiguete... emoticon emocionado

Será que tenemos un concepto distinto de una misma cosa! emoticon feliz

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #17
Escrito   0  0  
Contratado!!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #18
Escrito   0  0  
lo contrate online y recibi al instante un sms al movil.
hay que recibir otro para la confirmación?,o uno como sabe que lo tiene activado la promocion?
Un saludete
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo hice por el 1004 y lo vi en "mi movistar" donde ves la factura electrónica. En el aparatado de los datos de la línea hay una opción que ponen Descuentos y ahí sale.

Aún así me tardo en aparecer unas 24horas.

teimaginas, espera 24 horitas y llama al 1004 para confirmar que lo tienes activo.

Un saludo y a darse de alta la promo!!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar