isabel.o9 Entren, lean, y valoren ustedes mismos

2.890 25
 #21
Escrito   0  0  
Ja ja,

pues no te creas compi, me están dando ganas de ir a "tomar algo" con ese impresentable.

No hará falta, a tomar por c*l* gsmspain y su chusma.

A los buenos, los grandes, ya los tengo como amigos, y no tengo que charlar con ellos por aquí.

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Ja ja,

pues no te creas compi, me están dando ganas de ir a "tomar algo" con ese impresentable.

No hará falta, a tomar por c*l* gsmspain y su chusma.

A los buenos, los grandes, ya los tengo como amigos, y no tengo que charlar con ellos por aquí.

Un abrazo!


todo son buenas ideas emoticon emocionado

lo dicho, que si necesitas ayuda cuenta conmigo emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #23
Escrito   0  0  
Isabel en mis calificaciones (nueva modificación):

isabel.o9 ayer dijo: "Usuario no recomendado. GRAN ESTAFADOR. Ver Incidencias.".

Cuando yo puse GRAN MENTIROSO, el puso GRAN ESTAFADOR.

Cuando yo pongo VER INCIDENCIAS, el pone VER INCIDENCIAS.

Pues bueno criaturita, gracias por el favor que me haces y haces al resto del foro.

Viendo Incidencias, verán TODO y cuando digo TODO es TODO!

Lástima no grabar las conversaciones, porque entonces ya sería la leche.

Estoy acostumbrado a tratar con gente seria, responsable, y bastante adulta.

Después de "tratar" (y charlar) contigo, ya se ve lo que eres, y ni seria, ni responsable, ni mucho menos adulta.

Si haces un trato, no puedes estar pensando en ir a jugar al parque! si cierras un trato, al menos inventa excusas más buenas, paso la veintena, y bastante la treintena, y te aseguro que igual que ofrezco seriedad, también la exijo.

Y ale, voy a pensar otra calificación, para que (la copies-pegues), que así tampoco tendrás faltas de ortografía.

Saludos a todos, y gracias a algunos por el apoyo. A ver si conseguimos dejar esto con personas que valgan la pena.

Y otro abrazo para "lajenny" que ni se quien es, ni he tratado con ella, pero la pobrecita/o también se ha permitido opinar sobre nada (supongo que también será un tio, según he leído por ahí, quizás todos nacieron en el cuerpo equivocado??? creo que no, creo que más bien es para ocultar su verdadera identidad. Claro signo para desconfiar de ellos.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #24
Escrito   0  0  
Edito: Repetido

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #25
Escrito   0  0  
lo siento, no era mi intención hacerte perder el tiempo

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #26
Escrito   0  0  
Acepto las disculpas.

Eso si, antes de volver a acusar a alguien, de algo que no ha ocurrido, hay que pensárselo.

Ahora tienes que seguir demostrando en el foro que eres de fiar, y no acusas por acusar.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Incidencias