Os parece bien cobrar 30 euros por un downgrade para la PSP ?

1.343 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

Pues resulta que entro en el foro de comra-venta / otros y me encuentro con un post en el que un chico de valencia cobra 30 euros por hacer el downgrade a la PSP.

Yo que quereis que os diga, abre echo 3 o 4 downgrade a amigos y a conocidos de los amigos y nunca he cobrado nada, porque creo que seria aprovecharse de la gente, nose vosotros lo que direis, pero yo no cobraria por una cosa tan sencilla y si encima te gusta todo el tema ese, pues mejor, mas downgrades aria yo si me siguen ofreciendo PSP.

Este es el post LINK

Saludos !
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Desde mi punto de vista es totalmente lícito.

Porque muchas son las personas que directamente prefieren pagar una pequeña cantidad y que se lo dejen todo hecho.

He visto a gente en muchos foros preguntando quién se lo hacía porque se veían manazas o inexpertos para hacerlo, con lo cual, este chico responde a la oferta y la demanda.

Edito: Yo estuve pensando en comprar una psp para mi novio, y por sentado iba a pagar esos 30€ con tal de no hacer un estropicio con la psp. Y ví manuales y demás, pero por 30€ ya lo hubiese tenido todo hecho. Es mi punto de vista emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
de acuerdo con timorata, primero la gente no quiere sentarse a empaparse de como hacerlo, y segundo, le trasladan la posibilidad de que la psp se joda a otra persona ... si esta que cobra 30€ se hace cargo de la consola en caso que esta fallezca en el proceso, pues tambien lo veo licito el cobrar los 30€, para algo toma esa responsabilidad .... que ese precio os resulta caro ? pues joer, que no hay que tener un motocompresor en casa de 600 cv, ni una llave dinamometrica especial de hasta 300 N para hacer el downgrade ...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo un timo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Una de las mejoras cosas que tiene internet es que mucha gente comparte informacion gratis.Puedes hacer cualquier cosa que quieras solamente buscando un poco.
Ahora , si ni siquiera te molestas en buscar y aprender ,bien esta que te la metan doblada.
,
Gracias.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
los e visto x 15€, y en webs, x ejemplo dond yo pirateé mi ps2, y sin duda, si yo no supiera acerlo, pagaría 15€ por k me la downgradearan, pero me gusta partir las cosas xD
si me la cargo, gracias a dios, me puedo permití el lujo de cmprarme otra (no me gustaría, pero wno xD)
jajaja, pero 30€....joer xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Cobrar 30 o 100, cada uno es libre de poner el precio q quiera.

Esto es igual que si vas a comprarte una camisa y en un sitio está a 6 y en otro a 12, cada uno pone sus precios y el comprador es libre a la hora de decidir.

Oferta y demanda, ni mas ni menos

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
es como la gente que cobraba hace tiempo por pasar pasar el v525 a v600, si lo sabes hacer es muy sencillo, pero la gente en vez de comprarse el cable de datos y hacerlo, prefiere que se lo hagan aunque tenga que pagar, se llama comodidad emoticon sonrisa

Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
pues aora me da cuenta de k ya hay downgrade para version 2.5 y 2.6
Volver a Incidencias