Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

28.020 85
 #21
Escrito   0  0  
Pues nada..... queda confirmado el tema, hace un minuto, con un mensajito del CRC Movistar.
Cito:
CRC Movistar
Movistar informa: Si supera la franquicia de 200 Mb de su tarifa Plana iPhone la velocidad se reducira a 64Kbps(bajada)/16Kpbs(subida) www.movistar.es


CON UN PAR DE c*j*ne*!
Se supone que nos lo tenemos que tragar?
emoticon enfado
 #22
Escrito   0  0  
Buff... no he superado los 200 megas ni una sola vez (hasta ahora) en estos diez meses que llevo con el iPhone 3G pero se me quitan las ganas de seguir usando servicios de gente que trata de manera tan despectiva a sus clientes.

El lunes llamo a ver cuánto me costaría la penalización por romper permanencia, y según vaya viendo las opciones del iPhone 4 que tengan Orange o Vodafone igual doy el salto.

Y en octubre mi línea ADSL se va de Movistar Fijo a Jazztel, me estoy oliendo.

Ya me lo pensé más de tres veces a la hora de contratar con Movistar a tan largo plazo, pero no esperaba modificaciones de condiciones del servicio tan descaradas y tan poco transparentes.
 #23
Escrito   0  0  
la verdad es que esto me la pela porque yo de movistar es que no quiero saber nada de nada ,tengo un contrato de 18 meses y una tarifa de datos aunque menos mal que no pago ni minimo de consumo ni los 15 euros que me corresponden por adquirir el iphone

pero ya os digo no llega a ser por el dichoso iphone yo de movistar es que paso olimpicamente y parece mentira que siga habiendo gente que sabe tanto y lo aplique tan poco a la hora de estar con movistar o otra
 #24
Escrito   0  0  
Lo de movistar es una verguenza yo estoy mirando para cambiarme ya de compañia, pero bueno tener pillada la sarten por el mango es lo que tiene y ellos lo saben.

 #25
Escrito   0  0  
Me cago en su P. madre. Me acaba de llegar este mensaje
Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

Pero esto que co*o es? con eso no me carga ni el google.
No se supone que yo contrate este servicio con la reduccion a 128???
Que cachondeo es este? Podemos hacer algo?

Madre mia, en vez de mejorarnos los servicios, nos los empeoran.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Me cago en su P. madre. Me acaba de llegar este mensaje
Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

Pero esto que co*o es? con eso no me carga ni el google.
No se supone que yo contrate este servicio con la reduccion a 128???
Que cachondeo es este? Podemos hacer algo?

Madre mia, en vez de mejorarnos los servicios, nos los empeoran.

pues yo aun no lo he recibido, pero por lo que decís, me huelo que en el momento menos pensado recibiré el dichoso sms. Por lo menos podrían mandar un sms avisando en cuanto lleguemos al 80% del consumo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #27
Escrito   0  0  
Es una autentica vergüenza en twitter se esta hablando, supongo que si es incumplimiento de contrato y tienes permanencia puedes romper con ellos, esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia en temas legales, lo que si queda claro es que quieren forzar a que nos hagamos con otras tarifas porque ya me diréis si quiero subir un vídeo con el iPhone a 16 me puede dar la risa. Yo tengo muy claro que hacer con los amigos de movistar, en cuanto sepa algo de tarifas del iPhone 4 en otros operadores.

Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #28
Escrito   0  0  
Pues nada chicos. Haber, penalizacion vamos a tener que pagar si te vas de compañia (no estoy seguro del todo eh), pero quizás como dice iturbe puedas dar de baja la tarifa de 15€. La cuestión es presionarles haber que como reaccionan, o igual haber si sacamos un descuento, o incluso que no nos afecte la reduccion de velocidad. Les he dicho que la reduccion deberia afectar a nuevos clientes.
He de pagar 298€ si quiero dar de baja la tarifa porque dice que va asociada y tal. Entonces le he dicho que de acuerdo, que me pasase con el departamente de bajas ( ).
Entonces ahi se han puesto un poco nerviosos y me ha dicho que tras consultar con su compañera de bajas van a poner una reclamación de disconformidad porque el servicio que yo contraté cuando firmé el contrato no es el mismo que tengo ahora. Me han dado un numero para seguir el caso y en un plazo de 24/48Hora tendré una respuestas con la solución.

Imagino que hasta la semana que viene no sabré nada.

Os animo a que le presioneis. No dejéis que esto quede así. Presinadles para que pongan la reclamación que vean que aquí nosotros tambien mandamos.

Nexus 5
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
pues yo aun no lo he recibido, pero por lo que decís, me huelo que en el momento menos pensado recibiré el dichoso sms. Por lo menos podrían mandar un sms avisando en cuanto lleguemos al 80% del consumo...

Pues yo también lo he recibido mas o menos a la misma hora que stoledo, pero solo en 1 iphone de los 2 que tengo, el otro lo tiene mi mujer que esta currando, cuando salga veré si ella también lo tiene. yo tampoco he llegado a los 200 megas, pero yo no me hice un contrato de bajada a 64/16 como ellos me quieren encasquetar ahora. Si tu lo quieres hacer en medio de una permanencia para ahorrarte algo, ala , penalización, pero si lo hacen ellos, no pasa nada emoticon loco , que pedazo de m*m*n.
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues nada yo también he recibido ese mensaje de Movistar, efectivamente nos bajan la velocidad pasado el limite que tengas.... Antes era de bajada a 128kb y subida a 64kb, pues bien ahora es de 64kb de bajada y 16kb de subida, me parece muy mal que hagan esto, van a perder clientes.
Volver a Movistar