Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

872.638 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
p*t* estafadores los de vodafone!
voy a portar todos mis telefonos que tengo con ellos nunca + me veran el pelo en esta compañia de mierda
 #3682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
ok, pero aun diciendote que te llamaran,muchas veces ni lo hacen,,


a ver si te responden y con que historia

saludos


Bueno........ la semana pasada estuve tb con una incidencia por un numero doblado, q existe en orange y en vodafone a la vez y cada titular recibe un tipo de llamadas XD. Envié el fax sabado x la mñn y lunes x la mñn ya estaba una chica superamable atenta blablabla llamandome cada dia intentando darme solución. A ver si tenemos suerte con esto.
 #3683
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la llamada diciendome que esa promocion era solo para solicitudes con un periodico asi que me anulan la portabilidad. Le he comentado que tengo impresiones de pantalla y mi numero de pedido y que iba a ir a consumo a lo que me han invitado ellos mismos emoticon triste
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Acabo de recibir la llamada diciendome que esa promocion era solo para solicitudes con un periodico asi que me anulan la portabilidad. Le he comentado que tengo impresiones de pantalla y mi numero de pedido y que iba a ir a consumo a lo que me han invitado ellos mismos emoticon triste

Ya podrian invitar a una cervecita con el calor que hace...
 #3685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Acabo de recibir la llamada diciendome que esa promocion era solo para solicitudes con un periodico asi que me anulan la portabilidad. Le he comentado que tengo impresiones de pantalla y mi numero de pedido y que iba a ir a consumo a lo que me han invitado ellos mismos emoticon triste

eso es lo que estaremos esperando mas de uno, bien con llamada o sin ella, era de esperar,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3686
Escrito   0  0  
He recibido unas llamadas de 1414, pero no tenia el movil a mano ( y en silencio ) y no las he cogido... Deberia llamar?

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #3687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid_
He recibido unas llamadas de 1414, pero no tenia el movil a mano ( y en silencio ) y no las he cogido... Deberia llamar?

Compi, creo que ese número es de Orange...
 #3688
Escrito   0  0  
Hay que conseguir que esta noticia salga a portada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchos periodicos y bloggers sacan noticias de meneame, por lo que si sale a portada tendrá gran repercusión.

Meneadlo y pedirle a vuestros familiares y amigos que la meneen, es la mejor forma de hacer presión.

Un saludo.

.
 #3689
Escrito   0  0  
Bueno, en parte es lo que estábamos esperando todos, que o anularan las portabilidades o que siguieran adelante, pero que no nos dieran mas largas..........!!! Así que toca reclamar lo que es nuestro a través de todos los medios posibles, y darle la publicidad que se merece, para que se entere todo "el mundo" como se las gastan los de Vodafone!!!

Enviada denuncia a Facua, "meneando" el tema, agregado al evento del Facebook, y en cuanto me llamen para cancelar mi pedido, primero fax a Vodafone, y en cuanto pase un tiempo prudencial, denuncia en consumo!!!!


Un saludo de Oscar!
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Compi, creo que ese número es de Orange...

co*o es verdad, jejeje.
Volver a Vodafone