Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

873.883 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
alteraditos estamos eh?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2762
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta cabreado!!!
 #2763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ionix85
Yo estoy hasta cabreado!!!

Pues ya tienes 3 problemas.
 #2764
Escrito   0  0  
Oh dios mio OH!!! no me lo creo mas de 1 hora sin noticias!! me quedao solo!!! Con la "panza" de leer que me pegao algunos dias!!

Con esto 4 problemas ya!
 #2765
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar y esta vez además de preguntarme si hice la portabilidad a través de la tienda online y con la promoción de ElMundo me han preguntado si era con permanencia o sin ella.

Le he preguntado cuánto tardan en tramitarse la portabilidad y me han dicho que 15 días hábiles emoticon desconcertado pensaba que eran menos

De todas formas esto me lo voy a tomar con mucha paciencia y a esperar esos 15 días a ver qué pasa.


Seguiremos informando emoticon dormido

Edito: me han llamado desde un número fijo 912******
 #2766
Escrito   0  0  
Sí? a ver si ha habido más llamadas, porque hoy ha sido un día de sequía total y permanente.

Al menos esto significa que "siguen trabajando en ello"

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2767
Escrito (Editado )  0  0  
ME han llamado ahora mismo de un 912868385 y me han preguntado lo mismo que a car10. La portabilidad la solicité el miércoles pasado, luego ya llaman a los últimos también.

Por cierto era una porta de Yoigo prepago

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Sí? a ver si ha habido más llamadas, porque hoy ha sido un día de sequía total y permanente.

Al menos esto significa que "siguen trabajando en ello"


Ya pero es que no sé para qué puñetas me han llamado si casi que me han preguntado lo mismo que la otra vez emoticon inseguro
 #2769
Escrito   0  0  
Uf, la verdad es que esto es ya más coñazo que cualquier otra cosa. Si al menos llamaran a los que NO han llamado nunca, tendría explicación, pero mira que repetir la llamada... V_V

Ay que harta estoy de vodafone!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Uf, la verdad es que esto es ya más coñazo que cualquier otra cosa. Si al menos llamaran a los que NO han llamado nunca, tendría explicación, pero mira que repetir la llamada... V_V

Ay que harta estoy de vodafone!


holas, tu harta, y yo hasta los huevos,,,emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone