[ Review ] Orange Boston

47.905 61
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno, soy principiante con este movil, solo llevo unos dias con el, pero tngo algunas dudas y espero que alguien me ayude un poquito...

No se como iniciar sincronizacion en el RoadSyns, el primer dia que me salio en la pantalla para registrar todos los datos pues no supe poner bien los datos, en la configuracion en valores del servidor no se que tengo que poner en direccion de servidor, en dominio....???me meto en el calendario y me dice que no hay calendarios....?? ayuda xfa, que tngo que hacer????
 #52
Escrito   0  0  
Felicito a los poseedores de este fono, un bicho asequible para todos los bolsillos!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
hola....donde coloco las canciones....por q no veo una carpeta d music?
dp.....como pongo una cancion como tono....aun no e encontradoel menu de colocar como tono...

por lo q e podido tocar....va como un tiro....

pd: el reproductor no es muy alla....buscare a ver si encuentro uno "decente"

y un ecualizador tb estaria bien....suena un poko chillon no?
 #55
Escrito   0  0  
Alguno lo ha conseguido sin Tarifa de Datos?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #56
Escrito   0  0  
Buenas, yo acabo de hacerme con un terminal de estos, por las especificaciones me parece que es una maquinón entre la Hero y la Legend, con ésta última comprate el mismo procesador, es el mismo modelo Qualcomm MSM 7227 600 MHz, además de la misma cámara de 5 mpx con flash, a ver si está a la altura porque ya tuve hace tiempo una Hero y la cámara es pésima a pesar de ser de 5mpx, eso sí, esa no tiene flash como en este caso que sí lo tiene.

Os dejo una review en otro idioma pero muy completa:



Ya os iré comentando mis opiniones de este terminal.
 #57
Escrito   0  0  
A mí desde luego es un terminal que me ha sorprendido gratamente, no es un terminal que compita en altas gamas si no en media/baja mas bien.

Lo que mas me gusta es que es mas potente que el HTC HERO/MAGIC.. y el hardware para valer lo que vale está muy bien. Estaría a la par que al HTC legend en procesador pero con diferencias algo notorias en la pantalla, ram y materiales a favor de Legend.

Ahora que lo estoy usando estoy muy contento con el terminal y lo uso como linea secundaría.

El muy facil de rootear y tiene algo de Scene/cambio de roms.

El terminal es bastante planete compardo con otros androids y la calidad de sonido es aceptable pero no destaca por ello. Si te llaman te enteras nada que ver con vivaz o similares emoticon sonrisa.

EL GPS estoy usando el sigyc con A-gps y verdad que es impresionante,es muy preciso, rapido nada que ver con el catastrofico Ndrive de mi Wave emoticon sonrisa.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #58
Escrito   0  0  
En cuanto aplicaciones al tener todavía la version 1.6 y esperando qeu sea septiembre para actualizarlo via oficial ya que hay romns para el boston que contienen la version 2,1 no las he podido probar en todo su explendor, pero me gustaría ver como se maneja en juegos algo pesaditos emoticon sonrisa, en bechmarks que hay colgados en el market saca una puntuacion superior a la HTC hero, con lo que a nivel interno todavía tendrá algo de juego ya que todavían salen terminales con caracteristicas iguales o inferiores.

A mí este terminal me ha dejado muy buen sabor de boca, no es un Wave ni un galaxy S, pero android lo mueeve de PM , todavía ni se me ha colgado, reneiciado etc y eso que lo tengo roteado y con bastantes cosas instaladas.

A mejorar diria el teclado virtual ya que puede haber algo de lag de la pantalla emoticon sonrisa. yo diria que es un terminal bastante superior a el X10 mini, algo mejor que el hero oviando materiales y mucho mejro que la magic.

Ya iré contando si os interesa con el tiempo, a ver que tal me funciona emoticon sonrisa.

Para mi el mejor Android de Gama Media/baja.! nada qeu ver con Ivy ni selena de Movistar y yoigo emoticon sonrisa.

PD, el flash ilumina bastante y siemrpe es un pro con algun programita usarlo como linterna. El wifi en ocasiones reacciona mejor que un 5800 e incluso mejor que mi wave, pero depende tambien de la red elegida.

Si buscais un buen terminal android sin gastaros una pasta gansa, este sería una grandisima opcion.

Ta luegorrrr.

PD: no me dejaba continuar el sistema si no partia el post :S que raro.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #59
Escrito   0  0  
Muy buenas impresiones las tuyas, zemerket, a ver cuando me llegue esta semana si puedo trastearlo y comprobar lo bueno que parece que es.

Mirad este vídeo donde mueve unos gráficos en 3D, me ha sorprendido la fluidez con que los mueve para ser un terminal de gama media:

 #60
Escrito   0  0  
hola a todos!!!ya yevo dias mirandome telefonos y estoy un poco liada xq no se cual elegir.pero e leido muxos comentarios y la verdad es que creo q boston puede estar bien.soy de prepago de orange pero cambiando a contrato con delfin 20 sale por 0y estaba pensando en cojerlo.e leido q hay varios con esta tarifa y m gustaria saber que tal. lo q pasa q m gustaria de color blancopero en las tiendas solo e visto el negro.un saludo a todos
Volver a Reviews