[ Review ] Orange Boston

47.905 61
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno, soy principiante con este movil, solo llevo unos dias con el, pero tngo algunas dudas y espero que alguien me ayude un poquito...

No se como iniciar sincronizacion en el RoadSyns, el primer dia que me salio en la pantalla para registrar todos los datos pues no supe poner bien los datos, en la configuracion en valores del servidor no se que tengo que poner en direccion de servidor, en dominio....???me meto en el calendario y me dice que no hay calendarios....?? ayuda xfa, que tngo que hacer????
 #52
Escrito   0  0  
Felicito a los poseedores de este fono, un bicho asequible para todos los bolsillos!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
hola....donde coloco las canciones....por q no veo una carpeta d music?
dp.....como pongo una cancion como tono....aun no e encontradoel menu de colocar como tono...

por lo q e podido tocar....va como un tiro....

pd: el reproductor no es muy alla....buscare a ver si encuentro uno "decente"

y un ecualizador tb estaria bien....suena un poko chillon no?
 #55
Escrito   0  0  
Alguno lo ha conseguido sin Tarifa de Datos?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #56
Escrito   0  0