Hilo Custom Firmware Nokia

32.183 52
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para decir que sólo tiene el idioma inglés:
Dejo el hack de la versión v21.0.004 del X6 para quien quiera actualizar a esa versión teniendo el hackeo, creo que contiene sólo el hack, a partir de ahí podreis meter vuestros mods, etc. de la versión v20.0.005 para los que ya la tenían customizada o bien empezais de cero.
Yo no he actualizado aún por lo que el que lo pruebe que vaya comentando.

Haced esto bajo vuestra responsabilidad, recordad que os podeis cargar el terminal al flashear.

1º Descargar el firmware 21.0.004 con el Navifirm

2º Copiar todos los archivos a la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-559

3º Copiar RM-559_21.0.004_prd.rofs2.V21 a la misma carpeta y sobreescribir (renombrad "V21" por la versión rofs2 que tengais) Ejemplo: para Hispania Dark-Black (0589491) renombrais a "V09"

4º Flasheais usando el JAF

5º Copiar la carpeta Patches que viene en el zip a la memory card (E)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

All Credits to PNHT

CFW Modified by Bathrinath

Escrito   0  0  
este hilo deberia llevar chincheta emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
este hilo deberia llevar chincheta emoticon sonrisa

Ciertamente!! Apoyo la mocion!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Que no se pierda!!!

emoticon disimulo emoticon disimulo

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
Escrito   0  0  
Ya estaba en la segunda página. Luego muchos van preguntando cosas de custom firmwares pero ni hacen caso de este hilo.

Como algunos me los han pedido y creo que no están puestos aquí dejo los archivos sueltos para hackear que incluyen el ROMPatcher y sus archivos extraídos, el starter_non_critical_1 para que tengamos el ROMPatcher en Autorun sin problemas y los 2 parches, el Install Server RP+ para poder instalar aplicaciones sin firmar y el Open4ALl RP+ para poder acceder a las carpetas ocultas del sistema.
Teneis que pegar los archivos en el ROFS2, ya lo he dejado todo en sus carpetas correspondientes para que no os lieis, luego empaquetais, flasheais y listo.
Luego poned la carpeta Patches en E:/ con los dos archivos dentro.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Ya estaba en la segunda página. Luego muchos van preguntando cosas de custom firmwares pero ni hacen caso de este hilo.

Como algunos me los han pedido y creo que no están puestos aquí dejo los archivos sueltos para hackear que incluyen el ROMPatcher y sus archivos extraídos, el starter_non_critical_1 para que tengamos el ROMPatcher en Autorun sin problemas y los 2 parches, el Install Server RP+ para poder instalar aplicaciones sin firmar y el Open4ALl RP+ para poder acceder a las carpetas ocultas del sistema.
Teneis que pegar los archivos en el ROFS2, ya lo he dejado todo en sus carpetas correspondientes para que no os lieis, luego empaquetais, flasheais y listo.
Luego poned la carpeta Patches en E:/ con los dos archivos dentro.

Saludos.

Gracias, socio!! emoticon guiño

Estoy empezando a hacer mis pinitos con la "cocina", y necesitaba esto así de facilmente explicado, luego me meteré con el modificado de HS y esas cosas, pero de momento, poder jakear el cacharro en autorun, como dios manda!! emoticon lengua

De nuevo, gracias por tus aportes y tu ayuda, __Xtreme__!!!

Por cierto, te mando un PM comentandote una cosilla que estoy buscando, que te veo puesto en Flash y cocinado... emoticon ojos

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias, socio!! emoticon guiño

Estoy empezando a hacer mis pinitos con la "cocina", y necesitaba esto así de facilmente explicado, luego me meteré con el modificado de HS y esas cosas, pero de momento, poder jakear el cacharro en autorun, como dios manda!! emoticon lengua

De nuevo, gracias por tus aportes y tu ayuda, __Xtreme__!!!

Por cierto, te mando un PM comentandote una cosilla que estoy buscando, que te veo puesto en Flash y cocinado... emoticon ojos

De nada Hafficci, para eso estamos. Me alegro que te pueda ayudar en lo que pueda. emoticon feliz
Aunque se te ha olvidado mandarme el MP. emoticon lengua
Si está en mi mano y lo sé cuenta con ello socio. emoticon guiño
Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
De nada Hafficci, para eso estamos. Me alegro que te pueda ayudar en lo que pueda. emoticon feliz
Aunque se te ha olvidado mandarme el MP. emoticon lengua
Si está en mi mano y lo sé cuenta con ello socio. emoticon guiño
Saludos.

Ciertamente, el PM no fue enviado... emoticon colorao Y es que soy de los de 10 pestañas abiertas a la vez y el ventilador echando humo, y pese a haber casi escrito entero el mensaje, me levanté para algo, y al volver ni me acordé... El caso es que acabé apagando el portatil, y el mensaje pasó a mejor vida... emoticon carcajada

Ahora mismo te lo mando!! emoticon guiño

Muchas gracias, compi!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ciertamente, el PM no fue enviado... emoticon colorao Y es que soy de los de 10 pestañas abiertas a la vez y el ventilador echando humo, y pese a haber casi escrito entero el mensaje, me levanté para algo, y al volver ni me acordé... El caso es que acabé apagando el portatil, y el mensaje pasó a mejor vida... emoticon carcajada

Ahora mismo te lo mando!! emoticon guiño

Muchas gracias, compi!!

Ya decía yo. emoticon sonrisa Te he contestado un tochaco socio. jeje

Ya que estamos por aquí dejo un truco para ganar unos 5MB de memoria en C, podeis borrar el archivo reservado para FOTA que ocupa espacio allí y yo por ejemplo, no lo uso para nada.
Para ello debereis copiar la carpeta que he puesto dentro del zip y meterla en el ROFS2, sobreescribiendo el archivo 102072C6 de la carpeta 10202be9 en Private. Pegais la carpeta en ROFS2 y cuando os pida sobreescribir aceptais y listo.

Después del flasheo tenía unos 298MB libres en C.

Hilo Custom Firmware Nokia

Saludos.

Escrito   0  0  
De nuevo, muchas gracias, compañero!! Contigo, da gusto "forear"!!! emoticon sonrisa

Pues mira, otro truco que había visto por ahí, y no sabía como hacer!! emoticon lengua Yo tampoco actualizo por FOTA nunca (siempre flaheo con JAF), así que me viene de lujo, que el 5800 precisamente no anda sobrao de memoria (de ninguna, de hecho).

Muchas gracias, y vamos, una jartá de lechugas te debo!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Un saludo!!

Volver a Nokia