Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.726 153
 #21
Escrito   0  0  
Kedex tienes toda la razon, se me olvido de pedir disculpas a toda la gente que pude fallar la verda, pero cuando yo tengo algun tipo de problema de este tipo no es por mi culpa, si no de 3 personas que tienen el material y no son responsables. La mierda la come el intermediario y ya me paso mas veces. Pero lo siento a todos que pude fallar, por lo menos intento solucionar las cosas tarde o temprano.

Un saludo kedex.
 #22
Escrito   0  0  
Y goku lo mismo ke Kedex, pero la solucion la voi a tomar ahora mismo, voi a dar la informacion de los distribuidores a la gente del foro y que ellos se sirvan directamente de el. Yo paso ya de esto...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingofseve
Kedex tienes toda la razon, se me olvido de pedir disculpas a toda la gente que pude fallar la verda, pero cuando yo tengo algun tipo de problema de este tipo no es por mi culpa, si no de 3 personas que tienen el material y no son responsables. La mierda la come el intermediario y ya me paso mas veces. Pero lo siento a todos que pude fallar, por lo menos intento solucionar las cosas tarde o temprano.

Un saludo kedex.



Yo no te he dicho lo de pedir disculpas compañero, aunque lo pienso también, por lo menos has venido con educación, así que igual te voy a tratar yo, ya que en otro hilos con otras personas informales, le dices algo y saltan al cuello.

Kingo tío, estoy harto de decirlo, la verdad siempre por delante y también hay que comunicar al cliente cualquier tipo de problema que surja, es la mejor forma de actuar, problemas siempre pueden salir, eso está a la orden del día, pero lo que no se puede hacer es marear la perdiz.

He visto algún que otro caso como el tuyo, y la cosa ha salido bien por parte de los dos, hablandose y yendo de frente no pasan estás cosas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #24
Escrito   0  0  
Yo por mi esta O.K la verdad no me gustan los problemas. Puse en el post de Otros un gran aporte para el que quiera comprar esos productos que se van a llevar una gran sorpresita con los precios que le daran, si se ponen en contacto con ellos a traves de un email. Yo no me quiero ya jugar la existencia con estas cosas... Un saludo Kedex y encantado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingofseve
Yo por mi esta O.K la verdad no me gustan los problemas. Puse en el post de Otros un gran aporte para el que quiera comprar esos productos que se van a llevar una gran sorpresita con los precios que le daran, si se ponen en contacto con ellos a traves de un email. Yo no me quiero ya jugar la existencia con estas cosas... Un saludo Kedex y encantado.

Yo por mi parte, punto y final también, espero que soluciones tus problemas y que te vaya todo bien en un futuro y pases de malos rollos. Por lo menos se ve que eres un tío educado.

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #26
Escrito   0  0  
Bueno que sepáis que yo también sigo esperando después de mas de un mes un pedido que le hice.
No he tenido mucho tiempo de meterme y creerme que e tenido mucha paciencia , pero visto al pasotismo de esta persona no tengo mas remedido que intervenir.
Llevo enviándole mensajes ya tiempo y no veo respuesta alguna, así que yo si me siento estafado hasta que no me reciba el pedido o bien me devuelva el dinero , por lo menos podría tener la educación de responder los mensajes ya que a mi me da igual de quien dependa.
Bueno ya que veo que estas por aquí , a ver si te pones en contacto conmigo si te interesa solucionar esto..

Dame precio!!!!
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Tienes razon y no te lo niego por eso intento solucionar todo. Un saludo.

P.D: Diego podrias decir que no soi un estafador??
 #29
Escrito   0  0  
Kingofseve sigues escribiendo pero sigues sin darme soluciones a mi pedido , la estoy esperando.......

Dame precio!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kingofseve
[B]Bueno el señor Diego ****** , de Valladolid, me acusa de estafador, tarde mas de 30 dias de enviarle el material pq ami no me lo enviaban... dependemos de 3 personas; Ante tal acusación cuelgo el justificante de envio del material por la empresa de Tourline Express y asi pueda aclarar dudas. Lo unico que debo es al User Estress Ua antena Alfa Network cosa que solucionare inmedatamente en esta semana por que por motivos de problemas personales no pude, y cerrar el 2º pedido y listo, al usuario ama,agres cancelo el pedido le devolvi el dinero. Asique nada Un placer a todos. Mas vale una imagen que mil palabras.

P.D: Mis estafas como segun dicen muchos fueron tambien gracias a 3º personas con las qe no debi hacer negocios...Cosa que tome tambien medidas legales, Cuando las cosas salen mal, es lo que ahy. Intento solucionarlo.


Lo 1º, agradeceria que modificases este post que has escrito, y si quieres poner el justificante, lo haces tapando los datos que aparecen en el. Que a nadie le importa la direccion en la que vivo. No tiene mayor importancia, la verdad, porque a mucha gente se la he dado; pero tampoco veo necesario que aparezca rulando por internet.

lo 2º, he estado ausente esta semana, porque me fui a Barcelona el jueves pasado, hasta ayer. He recibido varios MP´´s vuestros, de que os uniais a la denuncia que tenia puesta; ocmo podeis observar, si yo recibo la mercancia, poco puedo denunciar ya (lo que prefiero, por supuesto).

Eso si, como le comente a el por email, le compre 4 pares, y me llegaron solo 3. Uno de ellos no era el que tocaba; pero bueno, supuestamente el lunes me mando bien los dos pares que me faltaban. De ser asi, podria retirar la denuncia; de no serlo, pues simplemente la modificaria.

Todo esta grabado en video, desde la recepcion (en la propia agencia de trasportes) a su apertura.

Decir que, la calidad de las zapatillas, sin duda alguna si que es buenisima. Pero una cosa no quita la otra; ocmo te comenta kedex, yo habria agradecido que me dijeses la verdad desde un principio (que no habia stock) y ya estaba... con la verdad por delante, no se lleva uno disgustos, ni el comprador se siente engañado

PD: Espero que al igual que has hecho conmigo, consigas arreglar la situacion con todos los demas afectados. O bien que les devuelvas el dinero, o que les mandes el material (lo que ellos prefieran). Yo la verdad es que queria las zapas; porque las necesitaba. Mas baratas no las iba a conseguir, y sin duda alguna, como ya he dicho, la calidad es excelente

Cuando me lleguen las otras... pues ya comentare

Un saludo
Volver a Incidencias