Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.792 153
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, cuando se ha creado el dia 8 un clon.. será por algo emoticon ummmmm
 #42
Escrito   0  0  
bueno... ayer le mandé un email, y sin noticias de él... emoticon sonrisa

menos mal que el señor daba la cara emoticon sonrisa

Sigo considerando que esto se denomina estafa
 #43
Escrito   0  0  
aqui está desaparecido en combate, sin embargo, si que sigue con sus negocios por este otro lado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi podeis veer su página web actual. Kizás la monte y desmonte con igual rapidez que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando se ha hehco con varios euros de personas...

Por favor, si podeis poner aquí la cantidad exacta que os debe, vamos haciendo cuentas, ok???

Gracias!
 #44
Escrito   0  0  
Ami 45 € vamos a juntarnos todoss
 #45
Escrito   0  0  
en mi caso, en principio eran 147, como mke mandó 2 correctamente, se queda en

34+34 = 68 euros


68+45= 113 euros

Seguir sumando... emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
39,90€
 #47
Escrito   0  0  
amigos os voy a contar un secreto... algunos lo consideran magia!!

DENUNCIAR!!! haceis una fotocopia y se la mandais por mail, por arte de magia el susodicho aparece!!! incluso pide perdon y devuelve, lo que por un despiste o traspapeleo, se habia quedado!!

no espereis mas, mañana vais y denunciais, segun el implicado no es estafa... pues para eso tnemos jueces, ya dira el si es estafa.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #48
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me debe 36 €.
Le envié un e-mail pero no me contesta y del messenger me ha eliminado.
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, pues esto comenta alguien por internet:

"el paquete con las zapatillas que quedaban, que habías mandado el lunes de la semana pasada, que tardaba (por envío urgente de 3 a 5 días) dónde está???

Y el mismo, que llegaba fijo fijisimo el lunes de esta semana... ¿donde está?

Igual de desaparecido que tú??

Y el ingreso en cajero que nos ibas a hacer a varios de nosotros que has estafado, el viernes, tambien se han perdido por el camino???

Ay... ay... ay.. pablito... menos irse a Salou con el dinero de las demás personas, y más apechugar con un trabajo LEGAL"
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias