Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.715 153
 #11
Escrito   0  0  
Hola kedex

Pues son algunos nicks que he ido sacando de otras webs, no sé si podré poner el acceso a ellas

Por aquí los dejo, como digo, mucho ojito... Hoy me ha dicho que me jodiese; en repetidas ocasiones; que es que no habia stock, y le han tardado 30 días, y que ya lo tenía enviado. Pero la verdad es que... en mi casita no ha llegado nada, y obviamente, ahora no me dice ni la empresa ni nada; asi que, mas mentiras

kingofseve

Otros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.en los que ronda

otro usuarios a los que puede que tambien haya estafado, y se han puesto en contacto conmigo.. (si alguno le molesta, que avise para quitar su nick): estress, Pakitorrr, technoadic (y alguno más, xo justo hoy he vaciado el correo, y no tengo sus nicks)
 #12
Escrito   0  0  
Ahora si que sale, faltaba la o XD, yo lo único que te puedo decir es que no te canses y que si puedes, allá por donde vaya este tipejo, expongas tu caso, le harás un favor a mucha gente.

Suerte y saludos tío, espero que caiga la breva y te devuelva el dinero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha estafado 45 euros y no eran ni mios ,eran de mi cuñaoo para que veais .. pasame su tlf por privi por favor que lo voy a marearrr un ratilloo
 #14
Escrito   0  0  
Por desgracia me uno a la lista de estafados por kingofseve
 #15
Escrito   0  0  
Menudos sinvergüenzas que hay por el mundo...

Animo y que se arregle la cosa!!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno el señor Diego Blanco Gonzalo, de Valladolid, me acusa de estafador, tarde mas de 30 dias de enviarle el material pq ami no me lo enviaban... dependemos de 3 personas; Ante tal acusación cuelgo el justificante de envio del material por la empresa de Tourline Express y asi pueda aclarar dudas. Lo unico que debo es al User Estress Ua antena Alfa Network cosa que solucionare inmedatamente en esta semana por que por motivos de problemas personales no pude, y cerrar el 2º pedido y listo, al usuario ama,agres cancelo el pedido le devolvi el dinero. Asique nada Un placer a todos. Mas vale una imagen que mil palabras.

P.D: Mis estafas como segun dicen muchos fueron tambien gracias a 3º personas con las qe no debi hacer negocios...Cosa que tome tambien medidas legales, Cuando las cosas salen mal, es lo que ahy. Intento solucionarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
No te veo pedir disculpas a nadie, creo que debes más de una. Tus problemas personales son tuyos y si tus proveedores no funcionan bien..... tiene fácil arreglo, cambia de proveedores.


Un saludo.


Que asco tío, vaya lacra que está sacudiendo el foro últimamente, entre unos y otros esto da un poco de ascazo, encima, déjate de decirles nada, que vienen, te ponen a parir y la culpa es tuya.

Goku vaya tela jaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias