No están aplicando la Tarifa 5

5.361 27
 #11
Escrito   0  0  
yo os diria que tengais paciencia, que cambiar todo de golpe no les sera tan facil, vais a cambiar a 1 centimo, y no creo que sea para tanto...

dadle tiempo a masmovil... D salu2
 #12
Escrito   0  0  
He comentado el problema al SAC y la respuesta ha sido que pasan nota al departamento correspondiente para que me hagan la devolución si procede.

Parece que esto va para largo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vais a cambiar a 1 centimo, y no creo que sea para tanto...

Engancho mi detalle de llamadas de hoy:

01-06-2010 17:18 Llamadas Nacionales a 664XXXX77 00:05:41 -0,57 €
01-06-2010 17:24 Llamadas Nacionales a 664XXXX77 00:00:03 -0,18 €
01-06-2010 17:25 Llamadas Nacionales a 664XXXX77 00:16:58 -1,35 €
01-06-2010 19:01 Llamadas Nacionales a 950XXXX09 01:01:10 -4,43 €

Total: 6,53 €

Con la nueva tarifa me habrían cobrado: 5,55 €, lo que me supone directamente un ahorro de 0,98 €.

Así que si a mi me compensa ese euro sólo de hoy, seguro que a más de uno también le compensará a pesar de tus palabras...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
Mainy ya está al tanto de la incidencia, a ver si hay una solución pronto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
He comentado el problema al SAC y la respuesta ha sido que pasan nota al departamento correspondiente para que me hagan la devolución si procede.
Señor, no procede xdddd.

Parece que esto va para largo.


Sí sí, para largo tiempo jejeje.
Pero hasta incluso les escribió cómo se hacía para tarificar bien, deberían contratar a este caballero, vale como 400 agentes más atentos él solo y conmigo hacemos 430 y subiendo.
Enga, un saludo.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Sí sí, para largo tiempo jejeje.
Pero hasta incluso les escribió cómo se hacía para tarificar bien, deberían contratar a este caballero, vale como 400 agentes más atentos él solo y conmigo hacemos 430 y subiendo.
Enga, un saludo.


Di que si
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaban de enviar un SMS informandome de la devolución del importe mal tarificado, lo he comprobado en Yosoymas y efectivamente se me ha devuelto el importe.

Un 10 para Másmovil en rapidéz.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me siguen tarificando mal en mis lineas!! y ya les reclamé. A ver que pasa....

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #19
Escrito   0  0  
Vale que me han devuelto el importe mal tarificado de la llamada de ayer pero hoy he hecho otra llamada y también ha sido tarificada con la tarifa del 6 así que volvemos a las mismas, vuelta a empezar de nuevo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Vale que me han devuelto el importe mal tarificado de la llamada de ayer pero hoy he hecho otra llamada y también ha sido tarificada con la tarifa del 6 así que volvemos a las mismas, vuelta a empezar de nuevo.
A mi me han llamado para decirme que me devolvian la parte que me correspondía, pero la verdad que hoy no he mirado si me han tarificado correctamente las llamadas.

Por cierto, tenía una llamada larga a fonYou y la chica de Masmovil estaba extrañada por el número porque aparece literalmente 950999+fonyou todo seguido. Pero claro, estaba tarificada a 6 cents y tambien la han incluído en el abono.

Así que cuidado con ese detalle de fonYou no sea que a mas de uno le de problemas.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil