Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

629.074 2.741
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo llevo desde el lunes a 3 o 4 mensajes de "su numero ha sido verificado.. blabla", pero nada más... Se ha quedado "atascado"..XDDD

Recibí el otro día un par de correos con números de envío de parte de vodafone y otro hoy, pero de correos nada, así que ni idea de si me llegarán más o qué..

A los compis que también os llegaron tantos, ¿os siguen llegando módems, mensajes o algo?.. Por curiosidad..XDD

Un saludote.. emoticon guiño


entra aqui:
http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp

y verifica donde esta tú envio


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #442
Escrito   0  0  
pues yo pedi el lunes un modem con un canje de puntos,el martes me llego y estamos a jueves y ya me han llegado 3emoticon desconcertado

¿que estan haciendo? porque a este paso me veo poniendo un distribuidor vodafone xD

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #443
Escrito   0  0  
Mándalos pa acá, que ya les doy yo uso rápidamente jejejeje.
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Pues nada me autocito porque me han llegado otros tres mensajes de que esta todo correcto y en breve recibire los moden, es decir, me mandan trs mas, en total seis.

pero si solo he pedido 2.

a donde llamo, que no quiero mas


---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #444
Escrito   0  0  
Para poder tener más información sobre el estado de tu envío, puedes consultar el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicando;

• Usuario: [Campo2]
• Contraseña: [Campo3]

Cuales son el usuario y contraseña?
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Para poder tener más información sobre el estado de tu envío, puedes consultar el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicando;

• Usuario: [Campo2]
• Contraseña: [Campo3]

Cuales son el usuario y contraseña?

usuario: el nº que aparece en la cabecera del mensaje que te han enviado.
contraseña: tu código postal

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Para poder tener más información sobre el estado de tu envío, puedes consultar el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicando;

• Usuario: [Campo2]
• Contraseña: [Campo3]

Cuales son el usuario y contraseña?

segun la cuenta de mail que utilices, en el caso de gmail tendras que activar " mostrar detalles" y ahi te viene algo asi:

de modemgratis@vodafoneparticulares.es
para M016xxxxxx <pepito de los palotes@gmail.com>
fecha 16 de junio de 2010 19:06
asunto Aviso Vodafone: Módem USB Gratis

Usuario: M016xxxxxx
Contraseña: tu codigo postal
 #447
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Esto es un verdadero cachondeo... yo he rellenado con algún número que no cumplía ninguno de los requisitos y están en camino.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
pues yo pedi el lunes un modem con un canje de puntos,el martes me llego y estamos a jueves y ya me han llegado 3emoticon desconcertado

¿que estan haciendo? porque a este paso me veo poniendo un distribuidor vodafone xD


yo he recibido 2.

y esta tarde me han mandado 2 mensajes diciendo que mis datos eran correctos y que tramitaban el usb de vodafone emoticon roto2 emoticon roto2
 #449
Escrito   0  0  
Voy a regalar un modem de los que me han mandado y para que tenga el mes de datos gratis a quien se lo voy a dar.¿Tengo que registrar la tarjeta a mi nombre o lo puede hacer ya a su nombre?Otra duda que tengo,cuando libere el modem,poneis en el tuto que hay que meter una tarjeta de otro operador.¿Tiene que ser de datos o puede ser una de voz normal?Gracias.

.
 #450
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno

Aunque es de este tema de los moden no esta totalmente relacionado.
me he dado cuenta que hay problema de seguridad. Es muy facil obtener datos de clientes que les han mandado un usb, o al menos en tu misma provincia a traves de la pagina de o2.
si alguien me puede decir donde puedo escribir para denunciar esto.

podemos ver los datos de gente que le han enviado moden en tu misma ciudad. dni, direccion, cuando se lo han entregado. que poca seguridad no?
Volver a Vodafone