Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.213 2.741
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Manual de liberación for dummies emoticon lengua emoticon guiño emoticon lengua
Todos te lo agradecerán.


Jajaja, no te rias, que a mi tambien me ha costado la primera vez, por eso lo pongo.

No te pongo mas verdes porque ya te puse el otro dia.

Gracias por el programita.

Salu2

Pd: en el tuto esta reflejado tu nik agradeciendo el aporte
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Jajaja, no te rias, que a mi tambien me ha costado la primera vez, por eso lo pongo.
No te pongo mas verdes porque ya te puse el otro dia.
Gracias por el programita.
Salu2
Pd: en el tuto esta reflejado tu nik agradeciendo el aporte


No, no, no me río.
La verdad es que mis explicaciones fueron bastante escuetas (falta de tiempo) y a más de uno se le complicará el proceso.
Con tu aportación ha quedado perfecto.
Y tienes mi lechuguita por el buen trabajo realizado.
Salu2.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #333
Escrito   0  0  
pues recogidos los 2 que tenia pedido de contrato y otros 2 con prepago.
comentaba alguien que esto se acababa en 2 dias pero mirando los albaranes que vienen con el modem veo que el dia 11 cuando facturan mis 2 de contrato y si el numero de orden de pedido corresponde como me hace pensar a los modem pues creo que aun le queda un par de semanas, el dia 11 iba por el 720 y el dia 15 por el 3500, eso segun la secuenda de numero de pedido MD000xxx.

lo que no me acaba de aparecer es ni el pedido ni ningun mensaje con respecto a otra linea de contrato, que ya como comente anteriormente he metido los datos varias veces y nada, ni respuesta como a algun user le ha dado de datos erroneos ni nada de nada.

SE agradece tu verde....
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
No, no, no me río.
La verdad es que mis explicaciones fueron bastante escuetas (falta de tiempo) y a más de uno se le complicará el proceso.
Con tu aportación ha quedado perfecto.
Y tienes mi lechuguita por el buen trabajo realizado.
Salu2.


Gracias, tu tienes la mia de ayer.

Salu2
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Gracias, tu tienes la mia de ayer.

Salu2


Si no te importa (aunque da igual porque ya está hecho), lo he puesto en el subforo de liberaciones para que esté más visible


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Si no te importa (aunque da igual porque ya está hecho), lo he puesto en el subforo de liberaciones para que esté más visible

COMO QUE YA ESTA HECHO......



Jajaja, Claro que no me importa, todo lo que sea ayudar esta bien.

Salu2
 #337
Escrito   0  0  
al final este modelo se puede flasear para que pille mas velocidad ????

creo que lei mas atras que iba a 3 y pico. ??

SE agradece tu verde....
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
A ver, yo puse la sim en un movil, hice una llamada y directamente me pasaron con el 123 para la activacion de la linea (no me dejó hacer la llamada)
Una vez activada la registré en mi vodafone y le puse una tarifa de voz.
Acto seguido hice el amago a carrefour y hoy he llamado para que me ofrezcan un corby.
facil, rapido y para toda la familia
Saludos


puedes explicar esto un poquitin mas ampliamente.

al llamar al 123 que te atendio una ciberoperadora ó una panchioperadora, ¿¿que te pidieron??

la linea sigue pudiendose utilizar con datos en el movil ó al seleccionar la tarifa de voz deja de tener la de datos ???
 #339
Escrito   0  0  
A ver si me llega a mi alguno de los dos que pedí,uno era fuera de plazo y otro prepago pero en ninguno he tenido constancia de que me los hayan enviado;

Gracias por exponer la forma de liberacion de este modem,lo utilizaté en caso de que me llegue alguno;

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
al final este modelo se puede flasear para que pille mas velocidad ????

creo que lei mas atras que iba a 3 y pico. ??


este moden va a 3,6 pero creo que se puede flasear para que funcione a 7,2, que me corrijan si me equivoco.

.........
Volver a Vodafone