Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.244 2.741
 #341
Escrito   0  0  
A ver, una cosa para todos.

Estamos hablando de que la sim que trae el modem es de PREPAGO, osea que es una sim de prepago normal con un bono de datos.

Cuando la activas, la activas como una prepago normal y corriente (no es como otras veces en contrato que es una linea de DATOS)

Cuando intentas realizar una llamada con la sim, te redirigen a una operadora de vf que te pide una serie de datos para activarla, incluso si se lo pides te da de alta en el programa de puntos. Despues de eso ya puedes darla de alta en mi vodafone.

La sim trae 10 centimos de saldo junto al bono de 150 mb

Despues de todo esto si quereis ya podeis hacer la porta a otra compañia.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #342
Escrito   0  0  
¿Entonces se confirma lo de las 150MB?

Creo que tú mismo pusiste una captura de 'Mi Vodafone' donde salía un bono de 1GB.

http://www.gsmspain.com/foros/p9689...tml#post9689196
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
este moden va a 3,6 pero creo que se puede flasear para que funcione a 7,2, que me corrijan si me equivoco.

alguien tiene algun tuto para flasearlo, pues.




x gaudy666

gracias por tu info.
 #344
Escrito   0  0  
uuhhh, otro mail recibido ahora mismo y confirmando datos correcto y avisando envio en proximos dias, ahh. otro para la saca.

SE agradece tu verde....
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Entonces se confirma lo de las 150MB?

Creo que tú mismo pusiste una captura de 'Mi Vodafone' donde salía un bono de 1GB.

http://www.gsmspain.com/foros/p9689...tml#post9689196


Serán 150mb en la captura esa solo se ve 1024kb que es aproximadamente 1 mega.
 #346
Escrito   0  0  
Una cosa chicos
Rellené los datos y recibí un mail que decia que estaban incorrectos y que los volvieses a rellener, lo he vuelto a hacer y he vuelto a recibir un 2º mail con lo mismo, que los datos no estan correctos
¿a alguien mas le ha pasado?
¿que es lo que falla?

saludos y gracias


.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
A ver, una cosa para todos.

Estamos hablando de que la sim que trae el modem es de PREPAGO, osea que es una sim de prepago normal con un bono de datos.

Cuando la activas, la activas como una prepago normal y corriente (no es como otras veces en contrato que es una linea de DATOS)

Cuando intentas realizar una llamada con la sim, te redirigen a una operadora de vf que te pide una serie de datos para activarla, incluso si se lo pides te da de alta en el programa de puntos. Despues de eso ya puedes darla de alta en mi vodafone.

La sim trae 10 centimos de saldo junto al bono de 150 mb

Despues de todo esto si quereis ya podeis hacer la porta a otra compañia.


¿Quieres decir que lo puedo usar para hinchar para posteriori pasar a postpago?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #348
Escrito   0  0  
Acabo de pedir uno. A ver qué pasa.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Serán 150mb en la captura esa solo se ve 1024kb que es aproximadamente 1 mega.

¡Tienes razón! ¡Peor todavía!

O sea que en el mejor de los casos son 150MB. emoticon triste

Tendré que ir comprando otra Diminuto8.

emoticon disimulo
 #350
Escrito   0  0  
Me han vuelto a denegar el modem, no he cumplimentado bien los datos!!!


me tocan 2 modems por compra de 2 pack prepago online
me tocan otros 2 por canejo de puntos (amago)
he pedido otro tambien para mi línea principal, tb por canjeo puntos contrato, amago.

quiero un modeeeeeeeeeem o dos o tres ASAP!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone