dropbox sincroniza archivos entre tu movil y el pc o portatil

19.174 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Si te refieres a la app en el iPhone, a mi me va rápido, acorde a la conexión que tenga, sea WiFi o 3G, y las fotos se ven. Igual es algún fallo de conexión emoticon ummmmm

Pues lo probe con el nexus one conexion 3G y la aplicacion se llama droidbox, tambien con un ipod touch en 3G :S

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Pues lo probe con el nexus one conexion 3G y la aplicacion se llama droidbox, tambien con un ipod touch en 3G :S
Prueba a bajarte dropbox que es el original (la caja azul)
 #33
Escrito   0  0  
Va estupendo en mis ordenadores tanto del trabajo como de casa, solo que las fotos si pesan o son muchas, tardan un poco en descargarse en tu directorio local (dropbox folder)pero una vez descargadas ahí están disponibles. Lástima que no rule en Symbian...
Aprovecho para dejar yo también mi invitacion, de esta forma acumularemos los dos, 250 mb más cada uno en nuestras cuentas hasta un máximo gratis de 8GB.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
arriba
 #35
Escrito   0  0  
Una cosa que me flipa. Acabo de subir un archivo de 350 MB y al minuto ya está online para poder descargarse. No entiendo cómo puede ser, ya que mi ADSL tiene 640 de subida emoticon desconcertado

¿A vosotros os va igual?
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo he utilizado durante mucho tiempo, pero os recomendaria que probaseis HomePipe o ORB, ambos en Install0us... con estos dos podeis escuchar hasta la musica en streaming que tengais en iTunes de vuestro pc... Abstenerse linux, solo Windows y Mac.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #37
Escrito   0  0  
Dropbox simplifica las opciones para compartir archivos y carpetas
Puedes ver la noticia completa aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
lo acabo de instalar en mi nuevo imac.
como puedo aumentar los 2 gb gratis???
 #39
Escrito   0  0  
Esto esta que no veas !!! La cantidad de viajes en el pendrive que me he ahorrado.... Que si del curro a casa, de casa al curro , jajajjajaa gracias por postearlo !!!

Saludos !! emoticon sonrisa

Qué suerte vivir aquí !!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
lo acabo de instalar en mi nuevo imac.
como puedo aumentar los 2 gb gratis???


Puedes invitar a gente con un link de referenciado que encontrarás accediendo a Dropbox por la página: "Get extra space" o algo así.

Ahí tienes el enlace que tienes que darle a la gente para que se registre de tu parte. Importante, sólo vale si se descargan el programa y lo instalan. Y sólo uno por ordenador emoticon guiño

Así puedes obtener hasta 8 GB emoticon sonrisa
Volver a iOS