quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Me interesaba el link chino pero visto lo visto.. parece que la calidad es mala.. asique de momento nos quedamos como estamos con los tailandeses que parecen ser los wenos.
De todas formas, cuando recibas tu pedido.. postea con la calidad de las camisetas.
yo he leido por otro sitio que las camisetas thailandesas se asemejan a la real, son buenas copias y por eso son un poco más caras, no mucho más.
Lo que yo me pregunto es: vendiendo las camisetas a esos precios, ¿cúanto tienen que ganar los vendedores thailandeses? debe ser una barbaridad, porque fabricar una camiseta allí no creo que salga a más de 2€ con parches y números, y por aquí en el foro de compra-venta-otros, nos las venden a 22-23€, claro que éstos son intermediarios y se llevan su buena comisión, y encima ni éstos nos la envían, vienen directamente desde thailandia; por lo que si alguno de vosotros conoce una web thailandesa o al vendedor thailandés, con camisetas de calidad AAA+, que lo ponga en el hilo y así nos evitamos intermediarios del subforo de compra-venta
Vamos amigos, compartid con nosotros vuestros conocimientos, que en el foro estamos para ayudarnos.