Alguien ha comprado una camiseta de la seleccion a un CHINO

19.251 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Me interesaba el link chino pero visto lo visto.. parece que la calidad es mala.. asique de momento nos quedamos como estamos con los tailandeses que parecen ser los wenos.

De todas formas, cuando recibas tu pedido.. postea con la calidad de las camisetas.

yo he leido por otro sitio que las camisetas thailandesas se asemejan a la real, son buenas copias y por eso son un poco más caras, no mucho más.

Lo que yo me pregunto es: vendiendo las camisetas a esos precios, ¿cúanto tienen que ganar los vendedores thailandeses? debe ser una barbaridad, porque fabricar una camiseta allí no creo que salga a más de 2€ con parches y números, y por aquí en el foro de compra-venta-otros, nos las venden a 22-23€, claro que éstos son intermediarios y se llevan su buena comisión, y encima ni éstos nos la envían, vienen directamente desde thailandia; por lo que si alguno de vosotros conoce una web thailandesa o al vendedor thailandés, con camisetas de calidad AAA+, que lo ponga en el hilo y así nos evitamos intermediarios del subforo de compra-venta

Vamos amigos, compartid con nosotros vuestros conocimientos, que en el foro estamos para ayudarnos.
Escrito   0  0  
thesoccershirt, es una web thailandesa, con grandes precios, pon eso en google y te sale la web.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
thesoccershirt, es una web thailandesa, con grandes precios, pon eso en google y te sale la web.

Gracias beta_trueb, voy a ver que tal anda la web y el tema del pago
saludos
Escrito   0  0  
Tiendas hay muchas, por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a proveedores también hay varios, el caso es buscar...
Te puedes ahorrar unos eurillos de comprarlo en tienda o al proveedor, ya que estos hacen realmente buenos precios para pedidos grandes o compradores muy habituales.

Si alguien quiere el enlace a un hilo donde poder ver como va todo esto se lo paso por privado (no lo pongo por spam, que seguro que es un foro de la competencia emoticon sonrisa)
Escrito   0  0  
Por si alguien tiene dudas de qué números cogerse y no sabe los de este año del mundial, aquí los tiene:

ESTA ES LA OFICIAL :

1. Iker Casillas

2. Pedro Rodríguez

3. Gerard Piqué

4. Carlos Marchena

5. Carles Puyol

6. Andrés Iniesta

7. David Villa

8. Xavi Hernández

9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Joan Capdevila

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Raúl Albiol

19. Fernando Llorente

20. Javi Martínez

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Por si alguien tiene dudas de qué números cogerse y no sabe los de este año del mundial, aquí los tiene:

ESTA ES LA OFICIAL :

1. Iker Casillas

2. Pedro Rodríguez

3. Gerard Piqué

4. Carlos Marchena

5. Carles Puyol

6. Andrés Iniesta

7. David Villa

8. Xavi Hernández

9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Joan Capdevila

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Raúl Albiol

19. Fernando Llorente

20. Javi Martínez

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina

Tienes un par de errores: al final Pedro y Albiol cambiaros sus dorsales con lo cuál Pedor es el 18 y Raul Albiol el 2.

Si alguien se atreve a pedirlo por alguna de las webs directamente, qué comente como ha ido tanto en calidad como en tema de trato/precio,etc.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Escrito   0  0  
Bueno yo he realizado compras tanto en soccerplanet75 como en la antigua thefootballshirt... que cerro y volvio a reabrirse con otro nombre.

Ahora por lo menos en soccer no se puede pagar con paypal... pero vamos son serios eso si no pidais mas de 2 o 3 camisetas juntas por el tema de aduanas... Los gastos de envio es al final lo que encarece el producto...

Tardan en mandarlo como 3-4 semanas.. y la calidad es muy buena!!

Yo tengo la de la copa confederaciones, la de la raya azul, con el numero y aun no se ha quitado ni nada... y lo mejor, es que es incluso mejor que la original... ya que la original de adidas, venia con las rallas del hombro, como "pegadas" con la telilla del dorsal y en la que yo compre, venia hecha con tela... y de distinta textura.!!

Asi que parece mas original la falsa que la autentica, y claro por 3 veces menos.!!! XD y total si son hechas en taiwan las dos..!!

Tambien compre la de Italia, y la del inter, en soccerplanet y todo correcto...!! son de buena calidad...

Ahora he comprado una a un compañero del compra-venta estoy a la espera, total por 2 € más.. .me corria prisa.. es que con lo de la guerra, lo d elos camisas rojas, estaban que no podian salir a la calle, y cerraron, todas las webs de venta de ropa- y camisetas.!!!

Ahora ya estan reabiertas...!!

Pero para lo que se usan las camisetas de futbol, es decir dias de partido y poco más.. estan muy bien.!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Los productos textiles chinos no es que sean malos, no es que se rompan con solo mirarlos, se descoloren, pierdan pegatinas o simplemente se "emborreguen" es que directamente matan, producen lesiones...

Es digno de estudio, yo opino que es parte de su conspiración de dominio global, ir al merme con la población, poco a poco, ahora mato unos cuantos, ahora lesiono los pies de alguno, ahora causo degeneración neuronal por un compuesto químico usado en la fabricación de sus camisetas completamente ajeno a cualquier industria textil...

Son malvadoooos, tan solo hay que observar su cara, no es que tengan los ojos rasgados es que miran con recelo.

jajajaa que bueno
O eso o es que tienen ganas de cagar todo el rato

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Tienes un par de errores: al final Pedro y Albiol cambiaros sus dorsales con lo cuál Pedor es el 18 y Raul Albiol el 2.

Si alguien se atreve a pedirlo por alguna de las webs directamente, qué comente como ha ido tanto en calidad como en tema de trato/precio,etc.

¿a quiién le pillaste tú las camisetas?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que he pillado unas cuantas en la antigua footballshirt, que ahora se llama newfootballshirt.com y la verdad es que la calidad es muy buena, y son replicas exactamente iguales. Yo recomiendo esta pagina
Volver a La Taberna