Alguien ha comprado una camiseta de la seleccion a un CHINO

19.247 51
Escrito   0  0  
No se si conoceis ioffer, que es como un ebay pero en plan "chino", ahi venden de todo, desde camisetas de futbol, ropa, gafas de sol, zapatillas...

Además no compras directamente, si no que antes puedes negociar y regatear con el vendedor jeje, es entretenido.

Yo he comprado zapatillas, gafas de sol, camisetas de futbol y relojes, y todo con una calidad excelente.

Escrito   0  0  
Otro que está muy bien es Taobao, o eso dicen. Yo he estado cotilleando y la verdad que precios tiraos, lo único que no sé lo que te clavarña, en el envío. Si alguien ha comprado aquí que nos cuente emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿Y sabes chino? emoticon desconcertado.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
No hombre, me traduzco la página con google emoticon feliz
Escrito   0  0  
No conocía esta web de ioffer y está muy bien. Hay anuncios que ponehn fotografías de las camisetas con todos los detalles de bordados y demás y hay otras qué solo una fotografía de lejos; como no toos los vendedores temdrán camisetas de igual calidad... lanzo esta pregunta:
¿alguien ha comprado ya alguna? ¿a qué vendedor? Por temas de aduanas, mejor no pedir más de 2 camseitas ¿no?

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y sabes chino? emoticon desconcertado.

a taobao no podemos comprar nosotros directamente porque solo es para china y alrededores, hay que comprar mediante intermediario que es donde te la meten con el envio y las comisiones

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
a taobao no podemos comprar nosotros directamente porque solo es para china y alrededores, hay que comprar mediante intermediario que es donde te la meten con el envio y las comisiones

He estado mirando y he visto la pagina yocomproporti y la comision no es muy alta (un 10% si no recuerdo mal) y los gastos de envío pues son lo que son, no te cobran de más, no? lo que pasa es que es caro para compras pequeñas... Lo que no entiendo es como si compras en eBay cualquier chorrada para el móvil por 1€ te lo envían gratis a casa y te quieres pillar po ejemplo unos gayumbos por 2€, el sobre va a ser el mismo, y te la quieren meter doblada en los gastos ede envío :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
No conocía esta web de ioffer y está muy bien. Hay anuncios que ponehn fotografías de las camisetas con todos los detalles de bordados y demás y hay otras qué solo una fotografía de lejos; como no toos los vendedores temdrán camisetas de igual calidad... lanzo esta pregunta:
¿alguien ha comprado ya alguna? ¿a qué vendedor? Por temas de aduanas, mejor no pedir más de 2 camseitas ¿no?

emoticon guiño

Yo he comprado a soccerstarshop, lo que pasa que le van cerrando la tienda y abre con soccerstarshop2, soccerstarshop3...

Calidad excelente, con sus detalles bordados y todo.

Sobre aduanas es una loteria, pero cuanto más grande sea el paquete y más valor lleve, mas papeletas tienes para que te lo paren.

Escrito (Editado )  0  0  

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus

alguna experiencia en compras en esta web?
asi a botepronto, sin haber mirado aun temas de envio pago y tal, el precio me parece aceptable

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna