Alguien ha comprado una camiseta de la seleccion a un CHINO

19.255 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
Que sean malos no quita que te estes pasando un poco, conspiración, dominio global, malvados emoticon perdido

En realidad quería denunciar la conspiración global en forma de dominación mundial que están llevando a cabo los del chino de la esquina.
Pensé que si globalizaba el tema, no tomarían represalias...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
Podría pasar alguien el enlace?

Yo tenía localizada una en ebay por 26€ pero por ese precio...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Decir que al final me va a dar los pantalones tambien segun me ha dicho, cuando llegue informaré, nadie ha comprado replicas chinas nunca??
Escrito   0  0  
podriais pasarme alguien el enlace?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
me sumo a la peticion,gracias.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
las replicas taylandesas son muy buenas casi parecen autenticas, la ropa china es malaaaaaaa
Escrito   0  0  
postead la web thailandesa paraque la veamos todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
postead la web thailandesa paraque la veamos todos
+1
estoy muy interesada!
Escrito   0  0  
+1 venga esa web taylandesa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Yo he comprado las chinas, que son las que me han salido mas baratas, pero despues me han ofrecido esas tailandesas ke salian a 3,5 euros mas caras cada una, el miedo que tengo es que sean de mala calidad por ser chinas... Se la he pedido con el parche del mundial pero he leido por ahi ke los chinos no ponen parches... david, ke link buscas? el chino o el tailandes?

Me interesaba el link chino pero visto lo visto.. parece que la calidad es mala.. asique de momento nos quedamos como estamos con los tailandeses que parecen ser los wenos.

De todas formas, cuando recibas tu pedido.. postea con la calidad de las camisetas.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Volver a La Taberna