Hola, es que he comprado varias camisetas a un chino de la selección, me han salido baratas, a 17,5 cada una con nombre, numero y parche, mas un regalo, por envio EMS.
Hasta ahí todo bien, ahora, he leido que las replicas chinas son muy malas, ¿alguien sabe algo sobre el tema?, ahh por cierto si a alguien le interesa, le puedo pasar el link del chino.
Ahh y me estoy rayando por que un tailandes me las ha dejado x 21 euros la camiseta con todo lo anterior (parche y envio ems). Tambien os puedo pasar la info del tailandes si os interesa, un saludo!!
Alguien ha comprado una camiseta de la seleccion a un CHINO
19.248 51
Escrito 0 0
Yo he comprado varias.. en este mismo foro.. a algún usuario que las consigue a través de un thailandés. La verdad que la calidad es bastante buena (son 20 euros y no 80 como las autenticas) y de momento, ningún problema..
Que calidad son las que tienes tu??
La verdad que me podrías pasar el link por pv2
quote:
Originalmente escrito por katxe
Hola, es que he comprado varias camisetas a un chino de la selección, me han salido baratas, a 17,5 cada una con nombre, numero y parche, mas un regalo, por envio EMS.
Hasta ahí todo bien, ahora, he leido que las replicas chinas son muy malas, ¿alguien sabe algo sobre el tema?, ahh por cierto si a alguien le interesa, le puedo pasar el link del chino.
Ahh y me estoy rayando por que un tailandes me las ha dejado x 21 con todo. Tambien os puedo pasar la info del tailandes si os interesa, un saludo!!
Yo he comprado varias.. en este mismo foro.. a algún usuario que las consigue a través de un thailandés. La verdad que la calidad es bastante buena (son 20 euros y no 80 como las autenticas) y de momento, ningún problema..
Que calidad son las que tienes tu??
La verdad que me podrías pasar el link por pv2
PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Escrito 0 0
Yo he comprado las chinas, que son las que me han salido mas baratas, pero despues me han ofrecido esas tailandesas ke salian a 3,5 euros mas caras cada una, el miedo que tengo es que sean de mala calidad por ser chinas... Se la he pedido con el parche del mundial pero he leido por ahi ke los chinos no ponen parches... david, ke link buscas? el chino o el tailandes?
Escrito 0 0
las chinas son replicas b+
las thailandesas son AAA+
las thailandesas son AAA+
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
jejeje, sera como las labadoras o frigorificos con letras de calidad
quote:
Originalmente escrito por katxe
b+? jejeje como se define eso en palabras? jejejeje![]()
jejeje, sera como las labadoras o frigorificos con letras de calidad
Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito 0 0
jaja, como las agencias esas de la economia
o como las notas americanas
B+ seria 6/7
AAA+ SERIA 10
AA+ 9
A+ 8
o como las notas americanas
B+ seria 6/7
AAA+ SERIA 10
AA+ 9
A+ 8
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
Los productos textiles chinos no es que sean malos, no es que se rompan con solo mirarlos, se descoloren, pierdan pegatinas o simplemente se "emborreguen" es que directamente matan, producen lesiones...
Es digno de estudio, yo opino que es parte de su conspiración de dominio global, ir al merme con la población, poco a poco, ahora mato unos cuantos, ahora lesiono los pies de alguno, ahora causo degeneración neuronal por un compuesto químico usado en la fabricación de sus camisetas completamente ajeno a cualquier industria textil...
Son malvadoooos, tan solo hay que observar su cara, no es que tengan los ojos rasgados es que miran con recelo.
Es digno de estudio, yo opino que es parte de su conspiración de dominio global, ir al merme con la población, poco a poco, ahora mato unos cuantos, ahora lesiono los pies de alguno, ahora causo degeneración neuronal por un compuesto químico usado en la fabricación de sus camisetas completamente ajeno a cualquier industria textil...
Son malvadoooos, tan solo hay que observar su cara, no es que tengan los ojos rasgados es que miran con recelo.
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito 0 0
Buena reflexión
Con lo del merme lo has bordao, jajajaja
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Los productos textiles chinos no es que sean malos, no es que se rompan con solo mirarlos, se descoloren, pierdan pegatinas o simplemente se "emborreguen" es que directamente matan, producen lesiones...
Buena reflexión
Con lo del merme lo has bordao, jajajaja
Escrito 0 0
Que sean malos no quita que te estes pasando un poco, conspiración, dominio global, malvados
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Que sean malos no quita que te estes pasando un poco, conspiración, dominio global, malvados

Volver a La Taberna