Vodafone aplica rebajas históricas a sus tarifas para recuperar cuota de mercado.

24.435 95
 #81
Escrito   0  0  
¿ alguién me puede explicar lo de la tarifa " a mi aire" 90X1?

¿ eS plana? ¿no?

Desde luego, con lo fácil que pueden ser las cosas y a veces que mal se explican.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
yo no se si te has leido bien la tarifa "a su aire". Basicamente en scontrato:

- 90x1 permanece intacto, ni mas minutos, ni menos precios ni nada, con iva incluido casi 50 ctms de nada la llamada. Si dejar todo igual es una oferta, que baje dios y lo vea.

La tarifa 90x1 a todos permanece intacta en contrato. En PREPAGO baja casi a la mitad. Y 35 céntimos (más IVA) por LLAMADA no, no me parece caro. Sobre todo si mis llamadas suelen ser largas: 10-15 o incluso media hora. Ahroa con el prepago tendré una tarifa de contrato sin ninún tipo de consumo mínimo ni de permanencia, cosa que hasta ahora si quería tener esta tarificación tenía que tragar con el consumo mínimo y la permanencia. A mí eso me parece una ventaja. Obviamente es para gente que haga llamadas largas, no cortas.

- con las llamadas nada mas ni nada menos q a 20 ctms mas establecimiento mas iba, te regalan o sms o llamadas el finde... 20 ctms min... cuando ahora mismo esta la dimunuto a 8 ctms. o pepehone con 4 ctms el minuto. si esto es una oferta q baje dios y lo vea.

Tú llevas mucho tiempo en esto, y sabes que hay gente que manda más sms que llama. Para esta gente le va DE COÑA 350 sms A CUALQUIER OPERADOR POR 9€. A tí eso no te parece una ventaja?? Con una OMV, a 7 cnt el sms, tienes 150 sms en esos 9€. Ahora tienes MÁS DEL DOBLE por el mismo precio. PARA GENTE QUE MANDA SMS MASIVOS VA DE LUJO.

- o llamadas a 12 ctms min, para q quiere alguien esta tarifa con la activacion de la diminuto 8 ctms facilmente. Si esto es una oferta q baje dios y lo vea.

La tarifa diminuto 8 céntimos NI TE SUMA PUNTOS, NI SUBVENCIONA MÓVILES NI PERMITE MÓDULOS DE AHORRO. En serio te parece taaaaaaaaaaaaaan mala tarifa???

en definitiva la tarifa "a su aire" es una mierda, bajo mi modo de ver.



Hay que entender las tarifas como lo que son. Cada persona hace un uso distinto del móvil, y yo creo que los ejemplos que he puesto son realistas, y que hay gente a la cual le puede venir bien estas tarifas. Que a tí no? Claro, por eso es un truño.

Un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
Por si interesa a alguien, pongo el enlace a la nota de prensa de Vodafone sobre la nueva oferta "A mi Aire”.

Creo que el contenido íntegro de la nota de prensa no aporta gran cosa. Los detalles disponibles hasta la fecha ya han sido comentados sobradamente en este Foro (y otros ...). La nota solamente aporta, al final, algun argumentario comercial más bien "cutre".

Nueva tarifas: "A mi Aire"

Saludos al Foro!

NB: si ya ha sido posteado, edito el post y lo borro emoticon inseguro
 #84
Escrito   0  0  
menuda cagada eso de a tu aire,me quedo con mi diminuto 8 cnt,y mi descuento del 50 si o si..

menuda cagada..

No os confundáis, soy NENE
 #85
Escrito   0  0  
no olvidemos tampoco q bajan el precio por minuto de la clasica (18 cmts a 12) lejisimos todavia de las omv q estan a 4 o 5 ctms. y lo que es peor suben el establecimiento de la clasica 12 ctms a 15, es decir una subida del 25%! y aqui nadie dice nada.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
menuda cagada eso de a tu aire,me quedo con mi diminuto 8 cnt,y mi descuento del 50 si o si..

menuda cagada..

tirillina a ver si me aclaro que yo también tengo descuento pero del 30% y diminuto 8,el descuento no los aplican sobre el consumo sin contar los 6 €de consumo mínimo y también se aplica sobre el consumo que como aún no he recibido mi 1ra factura con esa tarifa me surge la duda.emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
no olvidemos tampoco q bajan el precio por minuto de la clasica (18 cmts a 12) lejisimos todavia de las omv q estan a 4 o 5 ctms. y lo que es peor suben el establecimiento de la clasica 12 ctms a 15, es decir una subida del 25%! y aqui nadie dice nada.

Dónde viene lo de la subida del establecimiento de la clásica?? Supongo que te refieres a si se contrata la nueva tarifa, sino se contrata se mantiene....

Esto es un infierno.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Pues a mi la tarifa de los 12 centimos minuto me parece bastante buena... Tengo Vips, por lo que la diminuto 8 no me vale si no quiero perder los vips, y ahora mismo tengo la tarifa clasica de 18cent minuto...

Con esa tarifa de 12 cents, los vips, y el 50% de descuento que tengo se me queda una tarifa bastante maja con los beneficios de los vips!

Osea que por mi parte le doy el aprobado a la tarifa...

Un saludo!


+1. Yo tengo la vitamina que te da 10€ gratis tras consumir 20€ y esta rebaja de precios me viene perfecta. Entre la tarifa de datos gratis con la que uso los mails como si fueran sms, los números vips, la rebaja del minuto de 19 a 12 y el descuento en factura por el amago me veo sudando para superar los 9 euros de consumo mínimo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
+1. Yo tengo la vitamina que te da 10€ gratis tras consumir 20€ y esta rebaja de precios me viene perfecta. Entre la tarifa de datos gratis con la que uso los mails como si fueran sms, los números vips, la rebaja del minuto de 19 a 12 y el descuento en factura por el amago me veo sudando para superar los 9 euros de consumo mínimo.

Las tarifas A mi aire vienen a sustituir las 90x1 actuales, por tanto el que tenga algún beneficio que le interese más que los nuevos, que no se le ocurra cambiar la tarifa a las nuevas porque seguramente acabarán descatalogadas...
 #90
Escrito   0  0  
MasMovil acaba de sacar una tarifa en prepago de 5 céntimos minuto a todos los destinos y con 1 euro de consumo al mes. Es de suponer que Simyo, etc, le seguirán, con lo cuál todos estos "maquillajes" de tarifas en Movistar y Vodafone y Orange prepago no son mas que "cuentos chinos" y mucho "marketing", siguen siendo astronómicamente más caras en comparación con la competencia de los OMV

Vamos, que la llevan clara si creen que así cortarán "el goteo"

S2
Volver a Vodafone