Vodafone aplica rebajas históricas a sus tarifas para recuperar cuota de mercado.

24.433 95
 #91
Escrito   0  0  
yo llevo años esperando que alguna de las grandes se digne a poner una tarifa sin establecimiento de llamada, en la que no pagues minutos por adelantado (tarifa plana). Ahi es donde esta el tomate (aprox 50% de la factura de la mayoría de gente la fundimos en establecimiento de llamada)

´
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
¿ alguién me puede explicar lo de la tarifa " a mi aire" 90X1?

¿ eS plana? ¿no?

Desde luego, con lo fácil que pueden ser las cosas y a veces que mal se explican.


+1

Es la tarifa 90x1 esa que ofrecian en amagos en prepago?, o es una "tarifa plana" sin establecimiento de llamada?
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga, yo coincido con muchos de vosotros, las nuevas tarifas no son nada del otro mundo. Yo sólo espero que no intenten, como paso con las Nuevas Vitamina, que me cambie, porque tengo una 90x1 pata negra con el a2 que de momento no me interesa perder. Me da miedito que me llame Vodafone ofrenciéndome sus maravillas...

Másters del Universo! xD
 #95
Escrito   0  0  
Jolin... Y pensar que con esta basura de tarifas aireadas pretendían recuperar cuota de mercado... :estupido emoticon carcajada emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
en relacion al titulo principal del post,,,decir que es verdad!!!!! vodafone va a ver una rebaja historica,pero una rebaja de clientess en los prepagos de las tarjetas vitaminas 90x1 que van a volar como el aire emoticon disimulo
Volver a Vodafone