Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

38.520 223
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
De verdad no os cansa, estar todo el día debatiendo lo mismo? Que si lo otro dijo esto, que si simyo lo otro, peleandonos entre nosotros no lograremos nada.

Muy cierto, ahora a conseguir que no se tarifique por bloques, por pedir que no quede emoticon feliz
En contrato sería factible, al final de mes se suman todos los kb y se paga lo consumido. Otra cosa es que fuese rentable.emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Aunque no soy parte implicada en el tema, asisto desde la distancia a este interesantísimo hilo. Ya dije públicamente que la actitud de mixtion en este tema me parecía correcta y, sobre todo, valiosa y elogiable.

Ahora que parece solucionarse el problema de las desconexiones, aprovecho otra vez para felicitar por su esfuerzo e interés tanto a mixtion como al resto de foreros que han participado realizando pruebas y aportando las conclusiones de las mismas.



Gracias piscis y viniendo de ti nadie podrá decir que soy yo mismo que utilizo clones para apoyar mis tesis. El merito no es mio sino de todos, hasta de los que rebatían inicialmente, y nos han hecho dar mejores pruebas y explicaciones a los que manteníamos el tema injusto de los cortes.

Creo que me he ganado unos cuantos rojos inmerecidos por este hilo y me gustaría a tenor de los resultados que esos users se plantearan el modificar su voto. Por otro lado si alguien quiere premiar la iniciativa que tuve en su momento abriendo este hilo, que no se corte emoticon sonrisa

No quería dejar de reconocer a SIMYO su rectificación en este tema.

mixtion
 #193
Escrito   0  0  
En mi modesta opinión has actuado de 10.

Tú y yo hemos tenido nuestras diferencias y a veces no hemos estado de acuerdo en ciertos temas y/o en ciertas formas de abordar ciertos temas.

Sin embargo, pienso que en el fondo todo eso es secundario. Lo que de verdad importa es que cuando toca tratar con rigor, interés y objetividad un tema, problema, duda o lo que sea, eres el primero en arrimar el hombro y ponerte manos a la obra. Sólo podría pedirte, por puro egoísmo personal, que tu actividad "anti malas prácticas de SIMYO" se extendiera también a otras compañías, jejeje. emoticon guiño

No todos actúan igual, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mi valoración hacia tí ha cambiado durante el tiempo que lleva abierto este hilo. Ahora es muy buena, y estoy casi convencido de que a pesar de futuras polémicas o desencuentros seguirá siendo así.


quote:
Originalmente escrito por mixtion
Gracias piscis y viniendo de ti nadie podrá decir que soy yo mismo que utilizo clones para apoyar mis tesis. El merito no es mio sino de todos, hasta de los que rebatían inicialmente, y nos han hecho dar mejores pruebas y explicaciones a los que manteníamos el tema injusto de los cortes.

Creo que me he ganado unos cuantos rojos inmerecidos por este hilo y me gustaría a tenor de los resultados que esos users se plantearan el modificar su voto. Por otro lado si alguien quiere premiar la iniciativa que tuve en su momento abriendo este hilo, que no se corte emoticon sonrisa

No quería dejar de reconocer a SIMYO su rectificación en este tema.

mixtion

 #194
Escrito   0  0  
Bueno, tal vez estaría muy bien que ahora, me marcara un multiquote para contestar o comentar todo aquello que me ha parecido interesante a lo largo de estas últimas páginas del hilo. Pero son tantas cosas, que al final terminaría liándome y colocando mis comentarios allá donde no corresponde.

En primer lugar, y de ser cierto que se ha solucionado el tema de los cortes periódicos cada 600”, tengo que felicitar a todos, desde mixtion como promotor de la iniciativa, hasta el último participante del hilo, e incluso aquellos que no han participado, pero lo han leído (simyo). La realidad es que entre todos, se ha conseguido tener el tema candente o por decirlo de otra forma, hacer ruido, y parece que el ruido les molesta.

Mixtion, en primer lugar, gracias por esos halagos de uno de tus últimos post emoticon colorao , no se si soy un buen forero, o no, en la medida de mis posibilidades intento ayudar al resto de usuarios, del mismo modo que me gustaría que lo hicieran conmigo llegado el caso. Me he leído muy, pero que muy bien, el tema del hilo, y precisamente de eso es de lo que estaba hablando. En ningún momento he pretendido liar a nadie. Mi comentario sobre la tarifa diaria nueva la de 0,03€/MB, lo hice porque en base al sistema de tarificación de esa tarifa, bloques de 1MB, y con ese patrón de cortes cada diez minutos, en un solo mes, la fiesta se puede ir alrededor de los 130€, que para reclamar, previamente se deberán abonar y yo creo que tu lo sabes bien, ese dinero después te lo devuelven en la siguientes facturas. No se el resto lo que haría, pero te aseguro que yo después de semejante pufo, lo único que querría saber de ellos es la fecha de la ventana de cambio, ya sabes, esto se ha comentado en otros hilos, lo de los prisioneros. Entiendo que la reclamación también se puede llevar a cabo por la pérdida de calidad en el servicio y la posible repercusión económica, que por esa propia repercusión.


Jujovial, si dentro de dos o tres semanas, o de 5 meses, cuando las aguas estén calmadas como tu dices, vuelven a las andadas, a lo mejor hay que volver a las barricadas. De todas formas como ha comentado mixtion, habrá que hacer un seguimiento en las próximas semanas e ir colgando datos, vuelvo a no estar de acuerdo en esta ocasión con mixtion, por favor no subáis pantallazos, mejor datos, que así ahorraremos unos bytes cuando visitemos el foro desde nuestros dispositivos móviles emoticon guiño .


Como dice mandias, a lo mejor ahora toca ir a por lo bloques, aunque tengo el convencimiento, de que los que tenemos la tarifa diaria antigua, pocas mejoras vamos a ver, a simyo esa tarifa no le interesa en absoluto, si en su día la respetaron para aquellos que ya éramos clientes, es porque el coste en portabilidades sería demasiado alto, en el momento que el número de abonados que queden con esa tarifa, sea lo suficientemente pequeño como para poder asumir ese coste, adiós 500mb emoticon triste .

Bueno, aunque sólo he mencionado a unos cuantos de los participantes, como dije al principio, mis felicitaciones son para todos.

Por último sólo me queda añadir, que está claro que nos leen, aprovechémoslo. Se me ocurre que tal vez se pueda abrir un hilo, para aportar ideas en cuanto a tarifas, mejoras en el servicio, quejas ¿Por qué no?, todos sabemos que hasta el último de la clase, a veces tenía ideas brillantes, es más a lo mejor uniendo lo bueno de tres ideas descabelladas, tal vez tengamos una buena idea. También sabemos todos, que este foro es abierto, así que cualquier idea podría ser aprovechada por cualquier otra empresa, yo tengo algunas ideas y desde luego ninguna tiene ©. ¡Hala! Si alguien se anima, a abrirlo, yo prometo participar.


Saludos y perdón por el tocho.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #195
Escrito   0  0  
Es una pena que simyo no se de cuenta del potencial del que dispone en este foro. Y de lo bueno que sería bajar al ruedo de los foros y tratar con los usuarios de tu a tu.

Lo fácil que seria poner a dos personas enlazadas con ellos y su servicio de atención al cliente para dar un soporte extra a lo que sus clientes experimentan. Somos sus mejores testadores, los primeros en detectar un caída, un error, en comparar con la competencia... etc.

Personalmente creo que existe un espacio para ganar dinero y ser honesto a la vez.

La de cosas que podríamos hacer juntos poniéndonos en lugar del otro. No creo que ahora debamos asustar a simyo pidiendo la anulación de la tarificacion por paquetes de 256kb. Tampoco van a ser ellos los tontos de la pelicula ni los que dejen de ganar un dinero que el resto gana.

Creo que debemos buscar ideas donde ellos tengan un margen de beneficio y nosotros sintamos que es justo pagarlo. Parece siempre que todo esta inventado y que hay negocios que son, lo que son y no dan más de si.... Pero siempre llega alguién y revoluciona los pilares del negocio y demuestra que hay otras formas de hacer. Google es un claro ejemplo de ello.

Ideas frescas..... no creo que simyo deba dejar pasar este momento y debería montar algo sabiendo que aquí somos muchos los que podemos echar una mano.


De ellos depende... pueden dejar de ser una OMV más y dejarnos participar.

mixtion.


nota: es cierto soy un idealista emoticon sonrisa pero creo poder demostrar que lo que digo es rentable.

NOTA II: buffyangel tu sin duda estarías en mi equipo emoticon sonrisa
 #196
Escrito   0  0  
¡Qué bonito final de amor os ha quedado!

Hay que recordar que simyo es una empresa, no vive de ilusionar a los clientes, sino de lo que gastan. Tampoco tenemos que ser unos chupa sangres, como en su día había leído en el caso Yoigo y su verdad verdadera que sufrimos los que fuimos de yoigo. El planteamiento en España de campañas válidas en Europa del este (véase país originario de Yoigo), puede que funcionen, pero en España bien decían somos unos aprovechados. Si algo es gratis, hay que explotarlo al máximo. Gente que se pasaba todo el día pegado al teléfono sin colgar, todos los días. (Aunque ellos lo publicitasen así :S).

El abuso de un servicio puede llegar a la anulación del mismo. Spain is different.

Desde simyo empezaron muy muy bien, de hecho creo que todos fuimos pioneros, portándonos a esta compañía con los 10 minutos gratis. Yo mismo fui con los bonos de ebay. Que te regalaban 5€ de internet todos los meses que quedaban de 2008! Luego en noviembre o así fue cuando pusieron la famosa tarifa diaria, y seguiamos teniendo esos 500mb gratis, una pasada.

Pero creo que pese a esas ventajas, todos sufrimos los sms que llegan horas tarde, llamadas que no se pueden realizar, problemas de cobertura extraños. Pero seguíamos ahí... Aunque de que nos sirvió si luego acabaron empeorando las condiciones y jodiendo al personal...

Creo que aquí muchos recordamos esa "famosa tarifa plana de voz" Que nunca llegará...


Hoy mismo he portado una línea de simyo prepago a pepephone movilonia, analizando profundamente estos meses tenía consumos de 1€ 3-4 llamadas cortas. Pudiendo pasar este a pepephone y el coste de 1€ a 30 miseros céntimos. (Ese número en vez de llamar, recibía llamadas de otras lineas pepephone para ahorrar).


El establecimiento debe ser aniquilado!


Por mi parte hasta que me devuelvan lo que se me ha cobrado mal, seguiré pelando. Por aquí mantendré actualizado esto poniendo consumos en modo texto.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
¡Qué bonito final de amor os ha quedado!

Hay que recordar que simyo es una empresa, no vive de ilusionar a los clientes, sino de lo que gastan. Tampoco tenemos que ser unos chupa sangres, como en su día había leído en el caso Yoigo y su verdad verdadera que sufrimos los que fuimos de yoigo. El planteamiento en España de campañas válidas en Europa del este (véase país originario de Yoigo), puede que funcionen, pero en España bien decían somos unos aprovechados. Si algo es gratis, hay que explotarlo al máximo. Gente que se pasaba todo el día pegado al teléfono sin colgar, todos los días. (Aunque ellos lo publicitasen así :S).

El abuso de un servicio puede llegar a la anulación del mismo. Spain is different.

Desde simyo empezaron muy muy bien, de hecho creo que todos fuimos pioneros, portándonos a esta compañía con los 10 minutos gratis. Yo mismo fui con los bonos de ebay. Que te regalaban 5€ de internet todos los meses que quedaban de 2008! Luego en noviembre o así fue cuando pusieron la famosa tarifa diaria, y seguiamos teniendo esos 500mb gratis, una pasada.

Pero creo que pese a esas ventajas, todos sufrimos los sms que llegan horas tarde, llamadas que no se pueden realizar, problemas de cobertura extraños. Pero seguíamos ahí... Aunque de que nos sirvió si luego acabaron empeorando las condiciones y jodiendo al personal...

Creo que aquí muchos recordamos esa "famosa tarifa plana de voz" Que nunca llegará...


Hoy mismo he portado una línea de simyo prepago a pepephone movilonia, analizando profundamente estos meses tenía consumos de 1€ 3-4 llamadas cortas. Pudiendo pasar este a pepephone y el coste de 1€ a 30 miseros céntimos. (Ese número en vez de llamar, recibía llamadas de otras lineas pepephone para ahorrar).


El establecimiento debe ser aniquilado!


Por mi parte hasta que me devuelvan lo que se me ha cobrado mal, seguiré pelando. Por aquí mantendré actualizado esto poniendo consumos en modo texto.



Lo cortes no quita lo valiente. Me parece de p*t* madre que sigas protestando por lo tuyo. Lo que ocurre es que yo abrí con una intención este hilo y por lo que dicen los compañeros ha quedado solucionado.
Yo en todo el día de hoy no se me ha actualizado el panel en cuanto a datos se refiere por lo que no puedo confirmarlo aún. Espero que si...

Animo mixtion
 #198
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE!

08-jun-2010 14:51:16 15.136 seg 74,07 kB 1 0,026624€

oLE OLE OLE... ya no desconectan a los 10 minutos. Perfecto... de esta forma simyo acaba de ganar por mi parte los 5 euros mensuales de los 500 MB, pues ahora ya sí estoy conforme y dejo el 3G activado.

[Cuando en abril compré el HTC y vi que me clavaban con lo de las desconexiones lo apagué]


Por cierto mixtion, gracias por tu esfuerzo. Un saludo.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Lo cortes no quita lo valiente. Me parece de p*t* madre que sigas protestando por lo tuyo. Lo que ocurre es que yo abrí con una intención este hilo y por lo que dicen los compañeros ha quedado solucionado.
Yo en todo el día de hoy no se me ha actualizado el panel en cuanto a datos se refiere por lo que no puedo confirmarlo aún. Espero que si...

Animo mixtion


Sigo igual que tu, sin datos en el panel, sólo una conexión. A ver si a las 12 actualizan los datos. Yo he quitado los datos completamente por ahora (4% batt).

Mixtion, mi incidencia de las desconexiones en simyo sigue abierta, desde el día 7 de mañana. A ver cual es su escusa para los problemas.
 #200
Escrito   0  0  
Aquí va lo que ha aparecido en el panel emoticon sonrisa

Jun 8,2010 10:16:30 46,116 seg 2,898.54 kB 12 0.313344€
Volver a Simyo