3 dudas sobre blackberry Bold2 9700 y 1 una duda entre concepto Storm2 y Bold2

5.879 15
 #11
Escrito   0  0  
Pero espero que no le quiten el trackpad a esa. Es el gran fallo de los iphone, que si tienes que seleccionar texto o algo preciso, estás jodido...

Esa 9800 pinta bien, pero buf, me da que se va a merendar la batería, o que no tendrá surepress para ganar delgadez en el movil, aunque espero equivocarme y junte todo lo bueno de la Bold y de la Storm.
Aun así, el que sea slider no me gusta. El teclado queda a desmano. Si por mi fuese, cogía la Bold 2, la hacía algo mayor, y le metía una pantalla táctil capacitivo-resistiva.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Joe, te voy a regalar un botijo a ver si te gusta...


(que duro eres coña, a todo le pones peros...)

Beware my power
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, de buscar algo bueno, intentar que sea lo mejor posible, no? con que mantengan el trackpad ya va muy bien, porque dudo mucho que hagan una Bold con tactil, y encima está muy de moda lo de los slider...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pero espero que no le quiten el trackpad a esa. Es el gran fallo de los iphone, que si tienes que seleccionar texto o algo preciso, estás jodido...

Esa 9800 pinta bien, pero buf, me da que se va a merendar la batería, o que no tendrá surepress para ganar delgadez en el movil, aunque espero equivocarme y junte todo lo bueno de la Bold y de la Storm.
Aun así, el que sea slider no me gusta. El teclado queda a desmano. Si por mi fuese, cogía la Bold 2, la hacía algo mayor, y le metía una pantalla táctil capacitivo-resistiva.


has probado el iphone? porque para seleccionar texto es una gozada y mejor aun, no solo selecciona texto sino que selecciona imagenes, mantiene los formatos de texto originales, etc, y mucho mas rapido que con cualquier blackberry

la 9800 no le veo ningun tipo de sentido al trackpad, si es tactil como la storm para que se necesita un trackpad? pienso lo mismo de todas las HTC con android que llevan bolita o como ultimamente el raton optico ese, da un efecto de que la pantalla es mala de c*j*ne* y necesitaras el trackpad para poder ser preciso seleccionando
la verdad yo ya paso de telefonos con slider, el unico que me gusta es el motorola droid pero porque es un maquinon, en blackberry o convencional o tactil, pero los de concha, los teclados suretype como la Pearl o los sliders... por mi podian quedarse en simplemente ideas
 #15
Escrito   0  0  
El trackpad para poner el cursor justo entre las dos letras que quieras, que con el dedo no resulta nada sencillo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El trackpad para poner el cursor justo entre las dos letras que quieras, que con el dedo no resulta nada sencillo...

cuando en un iPhone intentas poner el cursor entre 2 letras, sale una mini lupa lo cual ayuda bastante para poder ponerlo con precision entre una letra y otra
Volver a BlackBerry