Web en catalán

2.976 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acaba de dar una grata sopresa la web de Masmovil, y es que han implementado la opción en catalán de la página web. Sin duda que ese gesto hacia los clientes catalanohablantes supone un plus para la compañía.

¿Qué os parece a vosotros?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que también podían haberla puesto en gallego y euskera, por ejemplo. emoticon sonrisa

Pero en fin, no politizaremos el hilo, a mi donde realmente me interesan los cambios, son aquí. emoticon guiño al fin y al cabo el , se escribe igual en todas las lenguas del estado. emoticon sonrisa

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo voy a usar, pero me parece genial por la gente que quiera usarlo.

emoticon feliz

PD: si les ha costado 8 millones de € como a ZP la página web de la presidencia de la UE prefiero que bajen las tarifas o saquen una buena para datos emoticon alegre

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Pues a mi me parece que también podían haberla puesto en gallego y euskera, por ejemplo. emoticon sonrisa
en eso totalmente de acuerdo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues me acaba de dar una grata sopresa la web de Masmovil, y es que han implementado la opción en catalán de la página web. Sin duda que ese gesto hacia los clientes catalanohablantes supone un plus para la compañía.

¿Qué os parece a vosotros?


Pues a ver cuando la hacen en Gallego.
Me ofrezco voluntario para traducirla.

 #6
Escrito   0  0  
Pues no es por entrar en polémicas, pero deberian de acordarse tambien del Valenciano.

De todos modos, me parece bien la iniciativa.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Puestos a pedir, también en aranés. emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
O todos las lenguas autonómicas o ninguna, creo que es una gasto innecesario que podrían dedicar a otras cosas aunque es sólo una opinión... puestos a pedir faltan dos lenguas europeas importantes como el francés y el italiano...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
O todos las lenguas autonómicas o ninguna, creo que es una gasto innecesario que podrían dedicar a otras cosas aunque es sólo una opinión... puestos a pedir faltan dos lenguas europeas importantes como el francés y el italiano...

Saludos

Un gasto innecesario si no eres catalanohablante, pero para quien lo sea dudo mucho que sea "innecesario"...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Un gasto innecesario si no eres catalanohablante, pero para quien lo sea dudo mucho que sea "innecesario"...

¡¡¡Ovbiamente!!! tienes toda la razón pero también puedes pensar que a un gallego, valenciano o euskera hablantes les podría molestar el que sólo pongan el catalán... de todas formas, ¡enhorabuena para los catalanes!. Son las cosas de opininar jejeje...

Saludos emoticon angel
Volver a Másmóvil