¿Que pone en la pantalla de nuestros terminales? ¿Orange o Masmovil?

12.382 28
 #1
Escrito   0  0  
¿Y de que depende, de su antiguedad o que? moviles antiguos pondra Orange casi seguro, no?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Llevo desde que se fundo MasMovil y nunca me ha aparecido en mis móviles, eso que he tenido varios, Orange, siempre MasMovil.
 #3
Escrito   0  0  
Es curioso porque a mi, en un Dual-SIM chino si la Tarjeta de Masmóvil la coloco en el slot B me aparece AMENA. Sin embargo al ponerla en el A aparece MASmovil.

No le encuentro explicación a esa tontez.
 #4
Escrito   0  0  
A mi de siempre me ha aparecido Másmovil en todos los móviles aunque hay gente que dice que le aparece Orange, creo que depende exclusivamente del móvil que se use.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso cuando enciendo el móvil, en el momento que conecta a la red tras introducir el pin, aparece Orange, pero en unos pocos segundos ya se cambia a MASmovil.
 #6
Escrito   0  0  
Llevo como 2 o 3 años con ellos y siempre ha puesto MASmovil.
 #7
Escrito   0  0  
Con los Windows Phone pone Orange
 #8
Escrito   0  0  
¡Hola!

A mi me pone también MASmovil.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegarz
Llevo como 2 o 3 años con ellos y siempre ha puesto MASmovil.

Tambien es mi caso emoticon sonrisa

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se inicia me aparece Orange, pero después ya me sale MASmovil. Como curiosidad, en Android se que es posible modificar el nombre de operador que queramos que muestre. Simplemente hay que ser root, acceder a system/etc/ y modificar en el archivo spn-conf.xml.bak o nwk_info.xml la operadora, española en este caso, en cuestión.
Volver a Másmóvil