problemon sin poder recibir llamadas vodafone

1.722 10
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar ,desde el dia 29 de octubre hice dos portabilidades de pepephone a mas movil todo perfecto,hasta el dia de la portabilidad pongo tarjeta sim y voy provando con los compañeros y me doy cueenta que cuando me llaman de vodafone le sale el numero no existe , llamo al otro numero igual ,sin embargo yo puedo llamar a cualquier compañia,llamo atencion cliente esto se soluciona en 24 h,estoi llamando todos los dias ,mando email a mas movil y solo me dicen que se lo han pasado a orange para lo reclame a vodafone y que no le contestan.estoy aburrido
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero. Yo tuve el mismo problema que tú. Mándale un privado a Maini comentándole el problema. Seguro que te ayuda. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
gracias,me puedes ayudar como se escribe un privado a maini
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobalo
gracias,me puedes ayudar como se escribe un privado a maini

Te lo explico yo. En la parte izquierda de donde me estas leyendo, pero en el post que escribes tu, hay una serie de cuadradillos.Al lado mismo pone :
-Calificar
-Informacion
-Mensaje privado ( tienes que hacer clic aqui)

Te se abrirá una ventana que arriba pone destinatario, ahi tienes que poner Maini. En titulo pones por ejemplo problema portabilidad realizada.Y en el mensaje le explicas la incidencia que tienes que no te pueden llamar desde vodafone.

Saludos compañero.emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasaba algo parecido...cuando salia fuera de Barcelona solo podía recibir llamadas de yoigo y movistar (el numero era portado de yoigo) si me llamaban de orange o voda me salia uana locución de yoigo diciendo que el numero no existia emoticon sorprendido y cuando volvía a barcelona funcionaba bien emoticon desconcertado mnaini me lo soluciono en un dia....un diez para maini y masmovil

markofen ha adjuntado esta imagen:
problemon sin  poder recibir llamadas vodafone


soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Mucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Yo estuve la friolera de 1 mes y medio, que se dice pronto, sin poder recibir de Movistar y fijos (casi nada). Eso sí, la atención al cliente muy buena; había una persona dedicada a esta clase de problemas que me llamaba cada pocos días para comentarme cómo iba la incidencia y con pelos y señales por qué se había producido (falta de actualización de registros del operador donante). Al final me recompensaron con 20€.

Lo que es un suplicio de estas historias es que algo que normalmente tarda en arreglarse 15 días (de lo de 24h olvídate), tarde el triple. Y es que como "todo depende de Orange", las cosas se ralentizan una barbaridad.

Mi recomendación: mandale el privado a Maini, llama al SAC y levanta las incidencias que haga falta levantar, y da la paliza todo cuanto puedas para que se encargen de presionar a Orange, que para eso te están cobrando. Y al final, no te olvides de pedirles una indemnización por el tiempo que te tuvieron con un servicio deficiente. Eso sí, por desgracia, esta clase de problemas son el pan nuestro de cada día en las portas.

Saludos,
B.emoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #8
Escrito   0  0  
hola gracias a todos por el interes,pero hasta el dia de hoy sigo igual,sin recibir llamadas de vodafone la atencion de mas movil perfecta pero sin resolver el problema lo unico me va a llegar a casa una tarjeta sin con 10 euros en llamadas para que el numero se lo de a los conocidos llamen y se desvie la llamada al que no me funciona.si alguien me da otro consejo perfecto llevo desde el dia 29-10-08.gracias
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola el numero principal sigue lo que hacen es el nuevo numero de la tarjeta sim que he recibido hoy se lo doy mientras a las personas mas conocidas que tengan vodafone para cuando me llamen llaman al numero nuevo y ahi se desvia la llamada a la linea principal. sigen sin arreglarme el problema le he dado hasta el miercoles sino me portare a otro operador.muchas gracias
Volver a Másmóvil