Pregunta a Hero Owners o Amigos :D

7.536 54
 #31
Escrito   0  0  
Estoy en la 1.5 que se quedo de como una hero nueva al intentar flashear la primera vez, ahora no tengo astro ni puedo conectarme a Market se queda siempre en Cargando "Condiciones Del Servicio Market" y nada, todo lo demas me funciona como un movil recien comprado pero en 1.5 quiero ahora que se como pasarla a la 2.1 con la 5.5 de Villain pero sin Astro ni market no se como seguir...
 #32
Escrito   0  0  
pero ahora qe tienes el recovery, no tienes q hacer todos los pasos otra vez... hehe ahora solo tienes qe pasar las roms hacia la sd... hacer nandroid backup, wipe, y flash jejeje emoticon sonrisa

 #33
Escrito   0  0  
voy a testar ahora esta, qe es 2.1 y tiene el nuevo kernel, vamos qe yo no se como funciona, pero se qe este kernel esta hecho para la version 2.1 de android por lo tanto debe ser mejor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #34
Escrito   0  0  
Tio he hecho lo que me has dicho y algo esta pasando dice que todo ok le meti la 5.5 villain y a ver ahora te cuento je je que locura la primera vez siempre es asi de dificil ja ja ya me paso con mis iPhones y ahora les doy mucha caña sin miedo je je.

De momento despues de encender y apagar y mostrarme un par de imagenes nuevas se ha quedado mucho rato ya con solo las palabras HTC con movimiento y ahora fija que pasara?
 #35
Escrito   0  0  
Ahora solo sale lo de HTC Quitly Brilliant y se queda en HTC y nada mas no pasa nada mas que puedo hacer ahora?
 #36
Escrito   0  0  
Bueno ya lo logre, gracias a tu ayuda, ahora lo noto un poco lento y un poco como a tirones es normal? le he puesto la 5.5 de villain, algunas cosas salen solo en ingles pero no me molesta, si lo de su lentitud, ahora menuda diferencia el 2.1 en comparacion con la 1.5 que yo tenia no hay color es muy diferente ahora mi Hero me gusta un poco mas saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Hola...
La primera vez qe inicias despues de flashar una rom suele tardar mucho a iniciar.
TeamVillain tiene una rom nueva, la Villain6.0 y pelo qe dicen va super rapida... estoy haciendo download pero el servidor debe estar lotado ya qe la velocidad no pasa de 10kB/s

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me la he bajado y me la voy a instalar asi ya que estoy pongo la ultima ya comentamos.

De momento funcionando perfectamente es mucho mas rapida que la 5.5 se nota la diferencia y esta en Español 100% gracias por el dato emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Yo tengo puesta desde ayer la Cronos Droid basada en 2.1 y bajada de la web de htcmania. De momento estoy contento. Es más estable y fluida que la 1.5

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #40
Escrito   0  0  
a mi la cronosdroid me iba muy bien pero tenia eco en las llamadas y a veces tenia colores raras en el display

Volver a Android