Pregunta a Hero Owners o Amigos :D

7.535 54
 #21
Escrito   0  0  
pero eso es quando vas a hacer nadroid backup verdad?

intenta hacer solo "nandroid backup" sin el "+ext"

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora fue bien continuo con los demas pasos?

En Wipe SD: ext partition sale Error Wipe ext via adb!

3. Flash zip from sdcard
..........1 escoje la ROM y a flashar aqui me sale E: No Zip Files found

yo cogi todo el archivo de VilainROM5 que me baje y quedo todo dentro de un archivo que es el que meto dentro de la SD hago esto mal?

ahora que?
 #23
Escrito   0  0  
si, ya sabes qe rom le vas a poner?

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A ver yo me baje la que recomiendas VillainROM la 5.3 me bajo un archivo con varios archivos en su interios pero cual o que pongo dentro de la SD?

En Wipe SD: ext partition sale Error Wipe ext via adb!

en este momento tengo una hero sin nada dentro osea de cero espero poder seguir adelante con el proceso ayuda please que estoy haciendo mal?
 #25
Escrito   0  0  
No estas haciendo nada mal, la verdad es que las ext partitions solo las tienes asi qe reformatas la SD via el recovery.

Lo qe tienes q poner en la SD es el ZIP sin lo abrir... Si pudieras formatar la SD seria lo mejor pero si no puedes no hay problema.

Los pasos q tiengan algo qe ver con las "ext" te los puedes pasar

 #26
Escrito   0  0  
OK lo volvere a intentar pero tengo que instalar varias cosas ya que ahora esta vacia la hero como recien comprada vamos.
 #27
Escrito   0  0  
No logro conectar con Market y no puedo instalar Astro ni claro tampoco el Flashrec alguna idea para poder activar Market que se queda en Condiciones del Servicio Android Market y nada no avanza y ahi lleva horas ayuda please!!! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Pero ya has logrado flashar una rom? hehe

 #29
Escrito   0  0  
Pues si y pense que seria imposible para mi , ahora estoy que no puedo continuar por lo de que no conecto con Market y no puedo instalar nada que mal rollo emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
vamos qe eso es muy raro... intenta flashar la villain 5.5, la slidevillain

Volver a Android