Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

154.111 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaume91
Hola tengo un Nokia x6 y estoy pensando en meterle el symbian anna 7.5 de symbian latino. Pero he visto que solo trae dos idiomas Español latino i ingles. Alguien sabe como se le pueden meter más idiomas por ejemplo Español (españa), Catalan, portugues, Italiano, por ejemplo. Gracias

Habia por ahí un programa de PC con el que abrias el CWF, y podias meter y quitar idiomas, pero la verdad es que los S60v5 hace tela que no los "maqueo", y no me acuerdo bien, pero vamos, haberlo, haylo!! emoticon guiño

Echale un ojo al Buscador, o directamente en Google, que ademas era muy fácil!! emoticon lengua

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djco
Hola

alguien sabe como conseguir el JAF ahora que megaupload ha caido??

Me falta el PKEY que se lo cargo mi antivirus sin darme cuenta emoticon sorprendido

Muchiiisimas gracias de antemano

Hola compi!!

Lo he intentado subir al Foro, y es muy grande, incluso comprimido.

Lo he subido a "2shared": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo del cambio de nombre es por el tema candente de actualidad, pero cuando lo descomprimas tendráse el PKEY_v5.

Saludos, y a disfrutar, que ese CWF es la caña!! Hace que nuestros S60 sigan teniendo cuerda para rato!!! emoticon sonrisa

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Muchas gracias Haffici

siete verdes para ti!!! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djco
Muchas gracias Haffici

siete verdes para ti!!! emoticon feliz

Jajajaja!!! Gracias, hombre!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
antes que nada, muchas gracias por el tutorial!
Tengo un nokia 7230 liberado
y quiero ver si me he enterado bien xD
-con este método se pueden instalar firmware original y custom.
-con nokia software updater solo se pueden actualizar(instalar sería lo mismo en este caso?) al firmware original cambiando el product code.

y ahora la duda, suponiendo que me he enterado bien xD
por ahora quiero un firmware original. sin saber he instalado la última versión del firmware con el product code de orange... ahora he cambiado el product code pero el nokia software updater no encuentra ninguna actualización para el móvil. no se si será por el product code...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sramble
antes que nada, muchas gracias por el tutorial!
Tengo un nokia 7230 liberado
y quiero ver si me he enterado bien xD
-con este método se pueden instalar firmware original y custom.
-con nokia software updater solo se pueden actualizar(instalar sería lo mismo en este caso?) al firmware original cambiando el product code.

y ahora la duda, suponiendo que me he enterado bien xD
por ahora quiero un firmware original. sin saber he instalado la última versión del firmware con el product code de orange... ahora he cambiado el product code pero el nokia software updater no encuentra ninguna actualización para el móvil. no se si será por el product code...

Buenas, compi!!

Creo que lo has pillado!! En S60, cambiando el Product Code, luego con el Software Updater, puedes pillar actualizaciones de ese Product Code, pero lo que no estoy muy seguro como funciona, es si tienes un Firm instalado de un Product Code (en tu caso, de Orange), y le cambias el Product Code, qué actualizacion te mira, la del Firm instalado, o la que tengas de tu Product Code?? emoticon disimulo

Recomendacion?? Cambia el Product Code, meter con JAF el Firm libre que quieras (y que te puedes bajar del Navifirm), y a partir de ahí, actualizas como quieras... emoticon guiño

Escrito   0  0  
Estoy intentando revivir mi 5800 que ha muerto tras salir un pantallazo azul en el portatil mientras estaba en el nokia suite actualizando a la ultima versión (increible !)

Tengo W7 64
Bueno, he instalado jaf 1.98.62 y OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5. Todos los programas y accesos directos los he puesto en modo compatibilidad con XP SP3 y para ejecutar como administrador

El caso que lanzo el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5 y me pone:
Checking Windows version ...
Windows version: Microsoft
Searching for JAF install location ...
JAF.EXE find in: C:\Program Files (x86)\ODEON\JAF\
Enable SafeDllSearchMode ...
Saved winscard.dll to: C:\Program Files (x86)\ODEON\JAF\Flash\winscard.dll
ERROR: Not supported Windows version

Y aqui estoy muerto, como el movil de mi hija, la pobre.....

Ese es el primer archivo que debo lanzar no ?. pues nada, a ver si me podeis echar una mano o algo ....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Estoy intentando revivir mi 5800 que ha muerto tras salir un pantallazo azul en el portatil mientras estaba en el nokia suite actualizando a la ultima versión (increible !)

Tengo W7 64
Bueno, he instalado jaf 1.98.62 y OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5. Todos los programas y accesos directos los he puesto en modo compatibilidad con XP SP3 y para ejecutar como administrador

El caso que lanzo el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5 y me pone:
Checking Windows version ...
Windows version: Microsoft
Searching for JAF install location ...
JAF.EXE find in: C:\Program Files (x86)\ODEON\JAF\
Enable SafeDllSearchMode ...
Saved winscard.dll to: C:\Program Files (x86)\ODEON\JAF\Flash\winscard.dll
ERROR: Not supported Windows version

Y aqui estoy muerto, como el movil de mi hija, la pobre.....

Ese es el primer archivo que debo lanzar no ?. pues nada, a ver si me podeis echar una mano o algo ....

Buenas, compañero!!

Yo lo he hecho en W7 32bits, pero me suena que gente con Windows 64bits ha flasheado sin problema... emoticon inseguro

Has desactivado el antivirus??? A veces con el antivirus conectado pasan cosas raras... emoticon lengua

Si no, siempre puedes intentarlo en un W7 32b o incluso con XP o Vista.

Ya nos contarás!!

Suerte!! emoticon sonrisa

P.D: Por cierta, vaya puñeta, el pantallazo azul mientras actualizabas "legalmente"!! emoticon enfado emoticon enfado emoticon triste

Escrito   0  0  
Tengo un nokia 5800 que hace tiempo que no actualizaba.
el caso es que le tengo uno de esos cocinados, y me encuentro que no hay manera que el usb y el nokia suite se comuniquen.
Lo he intentado via bluethot y lo mismo, me da un error en el ordenador y tampoco puedo actualizarlo.
en el movil pongo *#0000# y me die que no hay actualizaciones.. supongo que por que es firmare cocinado. es la v52.0.007 , rm-356 ,
hay alguna forma de poner el firware original en el teléfono? reseteandolo no hago nada ¿verdad?
Por usb es ocmo si no tuviera el telfono conectado, ni se inmuta.

¿Teneis o sabeis de alguna solución? no me importaría ir ala ultima de nokia o meterle una de las ultimas que hay modificadas, pero no puedo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Tengo un nokia 5800 que hace tiempo que no actualizaba.
el caso es que le tengo uno de esos cocinados, y me encuentro que no hay manera que el usb y el nokia suite se comuniquen.
Lo he intentado via bluethot y lo mismo, me da un error en el ordenador y tampoco puedo actualizarlo.
en el movil pongo *#0000# y me die que no hay actualizaciones.. supongo que por que es firmare cocinado. es la v52.0.007 , rm-356 ,
hay alguna forma de poner el firware original en el teléfono? reseteandolo no hago nada ¿verdad?
Por usb es ocmo si no tuviera el telfono conectado, ni se inmuta.

¿Teneis o sabeis de alguna solución? no me importaría ir ala ultima de nokia o meterle una de las ultimas que hay modificadas, pero no puedo...

Al tener un CFW, no hay posibilidad de que te llegue una actualizacion, así que solo se podría hacer via JAF, instalando, o bien un cocinado que te guste, o simplemente la ultima actualizacion que hay de Nokia en el Navifirm!! emoticon lengua

El problema es que, si no te va el USB, la cosa irá chunga!! emoticon mas asco

En plan prueba, te recomiendo que hagas un Hard Reset (*#7370#, y luego: "12345"), que es como dejarlo de fábrica, pero con el CFW que le tienes metido, claro!! A ver si el problema de conexion del USB se soluciona... emoticon disimulo

El "USB brick" lo he visto en Android, si lo tuyo es eso, es la primera vez que lo veo en Symbian!! emoticon desconcertado

Saludos!!

Volver a Symbian