¿que hago si el SAT me está tomando el pelo?

1.108 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Hola,tengo un problema con mi N85 y lo mas seguro es que me toque llevarlo al punto de nokia,tal y como estan las cosas por el sat de robafone.¿Te han dicho que te te van a cobrar algo por no ser ellos los de vodafone o tambien les vale la garantia?Gracias

estas confudido, la garantia no la da vodafone la da nokia. vodafone lo que hace es de intermediario con el sat, vodafone no repara telefonos los lleva al servicio tecnico oficial por norma general a un servicio tecnico que tiene acuerdos de reparacion con todos los fabricantes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
estas confudido, la garantia no la da vodafone la da nokia. vodafone lo que hace es de intermediario con el sat, vodafone no repara telefonos los lleva al servicio tecnico oficial por norma general a un servicio tecnico que tiene acuerdos de reparacion con todos los fabricantes.

Muchas gracias,entonces ire a un "Nokia Care Point" y lo dejo alli que estara en mejores manos,aunque pierda el telefono de sustitucion.
 #13
Escrito   0  0  
Fui al punto Nokia y los recomiendo encarecidamente ya que tenian la pieza en cuestion y en menos de media hora ya sali con mi movil funcionando perfectamente emoticon sonrisa

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone