Ganar una Liga a este Real Madrid sólo lo puede hacer un equipo de otro planeta. Enhorabuena culés.
Rajenjo, eres un crack de los pies a la cabeza. El año que viene a seguir.
Un saludo.
F.C.Barcelona Campeón 2009-2010.-
9.247 71
Escrito 0 0
Yo quiero felicitar al Barcelona, se ha merecido la liga y son justos vencedores, han realizado un temporadón.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
me alegro mucho por el barça porque dudaba de que le pudiese la presion y no ganara el partido... además, se lo merecen más que el madrid, casi todo el año lideres, jugando mejor que ellos. Aunqeu es cierto que el Madrid en liga lo ha hecho muy bien y ha sido un digno rival (no como el resto, que me han parecido pateticos, ¿¿cómo puede haber ganao el barça con 30 puntos o más de difrencia sobre el tercero..??? si no recuero mal creo que eran cerca de 30 o más...) ...pero si el barça es un equipo que sin gastarse un duro este año habría ganao igual y con jugadores que le salen la mayoria gratis...
por cierto, a ver cuando exterminan a los bestiajos estos que no van a ver el fútbol sino a armar bronca y destrozar las calles y negocios...
por cierto, a ver cuando exterminan a los bestiajos estos que no van a ver el fútbol sino a armar bronca y destrozar las calles y negocios...
Escrito 0 0
Sinceramente...
NO
Los cules somos conscientes de que la temporada pasada no se va a volver a repetir en mucho tiempo pero no por esto es menos preciable ganar solo la liga.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
.
Permiteme que te aclare , para mi el temporadon fue la temporada pasada , este año ha sido una cagada de los cules pasar del todo a una copa y con suerte dos si gana la copa catalana jajajajajaja.
Ha sido una cagada cule la de este año , asi lo veo yo ¿ no?
Sinceramente...
NO

Los cules somos conscientes de que la temporada pasada no se va a volver a repetir en mucho tiempo pero no por esto es menos preciable ganar solo la liga.
Saludos
Escrito 0 0
no; ha sido una gran temporada, a pesar de la gran cagada en champion por la gran decepcion que al menos a mi me supuso... en copa del rey estuvieron bien aunqeu no lelgaron muy lejos pero no perdieron ridiculamente como otros años, y en champions han llegao lejos...
Pero sí, yo les habría exigido mucho más porque me he quedao decepcionada con al champions por el juego mostrado... si el barça hubiera caido ante el inter de una forma menos vergonzosa (a mi parecer lo es por no ser capaces de jugar como ellos saben, que al menos la derrota me habría parecido más meritoria) me habría gustao más la temporada...
Pero sí, yo les habría exigido mucho más porque me he quedao decepcionada con al champions por el juego mostrado... si el barça hubiera caido ante el inter de una forma menos vergonzosa (a mi parecer lo es por no ser capaces de jugar como ellos saben, que al menos la derrota me habría parecido más meritoria) me habría gustao más la temporada...
Escrito 0 0
lo de la champios dolió un poco pero no se les puede reprochar NADA. No se pudo jugar porque el inter NO ESTA COJO y supo hacer muy bien los deberes (no dejar jugar) incluso con uno menos.
Me jodio mas la copa del rey con las cantadas de Pinto y Chigrinski pero..tampoco les reprocho nada.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por neruca12
no; ha sido una gran temporada, a pesar de la gran cagada en champion por la gran decepcion que al menos a mi me supuso... en copa del rey estuvieron bien aunqeu no lelgaron muy lejos pero no perdieron ridiculamente como otros años, y en champions han llegao lejos...
lo de la champios dolió un poco pero no se les puede reprochar NADA. No se pudo jugar porque el inter NO ESTA COJO y supo hacer muy bien los deberes (no dejar jugar) incluso con uno menos.
Me jodio mas la copa del rey con las cantadas de Pinto y Chigrinski pero..tampoco les reprocho nada.
Saludos
Volver a Deportes