F.C.Barcelona Campeón 2009-2010.-
9.248 71
Escrito (Editado ) 0 0
A mí me resulta curioso que los madridistas os preocupeis por los sentimientos de los barcelonistas de fuera de Cataluña. ¡Qué "tienno"!
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito 0 0
Felicidades, han sido los mejores..
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Más allá de los "piques" y la diversidad de opiniones entre aficionados de un equipo u otro, dejando de lado la falta de respeto, acordaros del buen rollo como dijo otro compi que se ha llegado a crear en este hilo, en el que nos hemos ido dando la enhorabuena unos a otros y todos pensando en lo mismo, que creo que ha sido que hemos disfrutado de una liga inmemorable por parte de muchos grandes equipos, no lo olvidéis. Edito: Saludos para todos los que estáis participando!!! 

Escrito 0 0
La verdad que ha sido una liga extraordinaria, ambos han merecido ganar la liga, quizas un poquito mas el barcelona, por el buen juego que ha realizado, pero ha sido espectacular, como culé estoy encantado, y como aficionado al futbol orgulloso de la liga española.
Saludos y VISÇA EL BARÇA

Saludos y VISÇA EL BARÇA

Escrito 0 0
Força Barça, CAMPIONS!!!!!
No.
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
no considerais una falta de respeto que guardiola,piquè y xavi hablen siempre en catalàn cuando ganan algo???????.los barcelonistas del resto de españa son barcelonistas de segunda clase????
No.
Escrito 0 0
Esperemos que la próxima liga sea más competitiva en general y no nos acostumbremos al estilo 'escocés'..
Ahora si, todos con la roja en el mundial!!
Ahora si, todos con la roja en el mundial!!
PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Volver a Deportes