¿También tenéis así los cables?

5.645 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iphone desde hace ya 5 meses y el caso es que a los 3 meses de tenerlo el cable ya se había soltado un poco (ver foto)... no lo veo del todo normal. ¿Os pasa a vosotros?

izyedu ha adjuntado esta imagen:
¿También tenéis así los cables?

 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo el iphone tanto tiempo, pero lo tengo bien.
Igual es por qeu estiras del cable en vez de hacerlo de la clavija.

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no, pero un colega si, yo lo tengo en perfecto estado, y tengo este iPhone desde diciembre...el anterior lo tube mas de un año y estaba perfecto tambien.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo desde junio del año pasado y tengo el cable como el tuyo desde diciembreemoticon asco emoticon asco ponle cinta aislante y a correr.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
hombre, funcionar aún funciona, supongo que eso que se ve pateado es más protección...

sabéis que precio tiene uno original?
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compre un cable nuevo y unos auriculares originales de Apple y el cable costó creo que fueron 26,95€ por ahi... (el cable también te viene con el adaptador de corriente igual que el que trae el iphone).

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo que a tí en unos 5 meses y se terminó por romper... La calidad del cable la verdad que deja que desear.
He comprado otro hace unos 3 meses y ya empieza a estropearse...

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
y que haceis con los cables....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
tengo el cable igual que tu
me compre otro a 2 dolares, que es el que siempre llevo encima y es mejor que el propio de apple (en cuanto a calidad de ese extremo)

Volver a Apple