¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.440 909
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
eso de reclamar para que me la desactivaran porque no tenía el móvil va bien, porque la he activado y me han dicho que no tengo permanencia en la tarifa.

Cuando el día que acepté el móvil me dijeron que tenían permanencia de 18 meses o de 12 pagando 20€ de penalización.


yo estoy igual que tu, al reclamar me quitaron la permanencia de datos emoticon sonrisa, asi puedo activarla y desactivarla a mi antojo o cambiar la de 12 por la de 8 si quiero. Además, ya no están obligando a nadie a pillar la de datos excepto a los iPhones, en otra linea pille un Wave y no me han obligado a coger nada a parte de los 18 meses.

lo que no se si activarla ya o esperarme al finde, mi ciclo de facturación termina el 21 y creo que al ser tarifa plana no proratean la cantidad a facturar no?

en 24 horas tendremos las zarpas sobre ese marron objeto de deseo! emoticon sonrisa
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
yo estoy igual que tu, al reclamar me quitaron la permanencia de datos emoticon sonrisa, asi puedo activarla y desactivarla a mi antojo o cambiar la de 12 por la de 8 si quiero. Además, ya no están obligando a nadie a pillar la de datos excepto a los iPhones, en otra linea pille un Wave y no me han obligado a coger nada a parte de los 18 meses.

lo que no se si activarla ya o esperarme al finde, mi ciclo de facturación termina el 21 y creo que al ser tarifa plana no proratean la cantidad a facturar no?

en 24 horas tendremos las zarpas sobre ese marron objeto de deseo! emoticon sonrisa


yo creo que te cobran la tarifa en proporción a los días...12€ lo dividen en 30 y cada día es el equivalente.

Yo la he activado este mes que me sale gratis, me esperaré a un ciclo de facturación entero a ver el consumo de MB y veré si necesito la de 12 o con la de 8 voy sobrado.

A mi me llega mañana, y en cuanto la cargue las 3h reglamentarias cojo el coche y me voy de vacaciones

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #793
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
bueno ya he pedido mi carcasa negra case mate y el cargador de coche de momento con eso me sobra, tengo una tarjeta micrsd de 8 gigas clase 4 que me venia con mi nokia 5800 y creo que voy a utilizar esa, el 17 ya me llega y estoy estudiando muchoooooo pepe los tutoriales, pero preparateeeeeeee, jeje, por cierto con la tarjeta que tengo me vale no?

Ten cuidado con el tema de las carcasas, porque un chico la cambio en la hero y tuvo que desmontarla entera y recortar una chapa para poder ponerla, no creo que sea sencillo.
Por lo de la tarjeta yo tengo una lexar 8gb clase 4 y con la hero muy bien, y es la que voy a poner en la Desire.

S2

PD: Acabo de ver en otro foro que si desmontas la desire para cambiarle la carcasa pierdes la garantia, asi que handate con ojo.

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Ten cuidado con el tema de las carcasas, porque un chico la cambio en la hero y tuvo que desmontarla entera y recortar una chapa para poder ponerla, no creo que sea sencillo.
Por lo de la tarjeta yo tengo una lexar 8gb clase 4 y con la hero muy bien, y es la que voy a poner en la Desire.

S2

PD: Acabo de ver en otro foro que si desmontas la desire para cambiarle la carcasa pierdes la garantia, asi que handate con ojo.

que dicessssssss si es un carcasa protectora, mira el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
que dicessssssss si es un carcasa protectora, mira el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A vale me habia confundido, porque hay una carcasa original negra para cambir la marron que viene, si es eso no hay problema, XD

Yo prefiero llevarla en una funda de cuero y tenerla al natural.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
A vale me habia confundido, porque hay una carcasa original negra para cambir la marron que viene, si es eso no hay problema, XD

Yo prefiero llevarla en una funda de cuero y tenerla al natural.

S2

ya pero es un coñazo sacarla todo el rato y la he pillado esa para los golpes , la pantalla me da igual que este al aire porque no se raya, y creo que con eso me dura 18 meses jeje.
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
ya pero es un coñazo sacarla todo el rato y la he pillado esa para los golpes , la pantalla me da igual que este al aire porque no se raya, y creo que con eso me dura 18 meses jeje.

Yo ya estoy acostumbrado asi que no me importa. En cuanto a que te dure 18 meses, yo tambien dije eso cuando pille la Hero y me ha durado 8 meses y pico, XD

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Yo ya estoy acostumbrado asi que no me importa. En cuanto a que te dure 18 meses, yo tambien dije eso cuando pille la Hero y me ha durado 8 meses y pico, XD

S2


y esa fundita de cuero....me puedes decir cuál es?estoy buscando una(dos, porque son 2 desire) y en realidad no veo ninguna en relación calidad-precio que me convenza...y como aún no tengo mis desis emoticon enfado pues estoy mirando...

Te gradecería que me dijeras algun lugar, fotos o algo.

Un saludo y gracias

Yo soy de Huelva!!!
 #799
Escrito   0  0  
yo ya estoy bajandome cosas para meterle una rom y aplicaciones.

Vais hacer la primera carga de 3h como dicen?

es que yo no sé si voy a poder esperar jaja

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
y esa fundita de cuero....me puedes decir cuál es?estoy buscando una(dos, porque son 2 desire) y en realidad no veo ninguna en relación calidad-precio que me convenza...y como aún no tengo mis desis emoticon enfado pues estoy mirando...

Te gradecería que me dijeras algun lugar, fotos o algo.

Un saludo y gracias


Yo la he pillado por ebay en hong kong, barato y buena calidad es esta Pulsa aquí para ir a eBay
Es llamativa, pero esta de vicio.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange