¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.074 909
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ

Ahora a conseguir todos los "complementos de la Barbie Desire" emoticon sonrisa, la funda de gel y la del androide ya vienen caminito a casa desde HongKong jeje y ahora a por la microSd de 16Gb (que 4gb hoy dia ya no dan para nada jeje).


A mi me llega el 23 y ya tengo la funda de cuero, cargador de coche, soporte parar el coche y alguna cosilla mas en casa.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
si no han cambiado mucho las cosas si, como te digo, el transportista lo unico que sabe es que te tiene que dar una caja que ademas de tu movil contendrá en contrato y tienes que firmar un acuse de recibo (le da igual quien).
Lo del contrato ya entra dentro de tu buena fe, si quieres lo mandas firmado (creo que venia un sobre prefranqueado la ultima vez que hice un renove) o pasas del tema, al final te van a contar igual 18 meses. Otra cosa es lo que pase si decides rescindir la permanencia emoticon guiño.


Muchas gracias por todo emoticon guiño
Tienes mi voto

Un saludo
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
A mi me llega el 23 y ya tengo la funda de cuero, cargador de coche, soporte parar el coche y alguna cosilla mas en casa.

S2

emoticon sonrisa la segunda bateria? ya sabes como son de tragonas estas maquinitas...

quote:
Originalmente escrito por elunico

Muchas gracias por todo
Tienes mi voto

Un saludo


de nada! pa eso estamos emoticon sonrisa
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
emoticon sonrisa la segunda bateria? ya sabes como son de tragonas estas maquinitas...



Con la hero no he tenido 2ª bateria y con las rom cocinadas me duraba la bateria de 3 a 4 dias y dandole muchisima caña dia y medio, asi que ya estoy acostumbrado.
De hecho la Hero la tengo en venta.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #775
Escrito   0  0  
pues al final han encontrado mi paquete jaja está en madrid en el almacén de CE. Me lo traen el lunes o martes.

Todo es culpa de la gestión de pedidos, porque ha estado ahí todo el día.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
pues al final han encontrado mi paquete jaja está en madrid en el almacén de CE. Me lo traen el lunes o martes.

Todo es culpa de la gestión de pedidos, porque ha estado ahí todo el día.

no te preocupes que te llega el lunes emoticon guiño

acabo de recibir los 2 sms de orange avisandome de que chronoexpress me traerá el pedido el lunes, con lo que se responde a la pregunta de cuando se reciben los sms: anterior dia habil (L-V).
 #777
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha llegado :S

edito: justo me ha llegado ahora.

esperemos que sea por la mañana ya que me voy de vacaciones de verdad jaja

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
pues a mi no me ha llegado :S

edito: justo me ha llegado ahora.

esperemos que sea por la mañana ya que me voy de vacaciones de verdad jaja


Veis como os dije que valia la pena esperar, jejeje, a mi ya solo me queda una semana para recibir los sms, XD

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #779
Escrito   0  0  
He estado unos dias en Andorra y mañana regreso a casa, espero tener la sorpresita esperandome emoticon emocionado
 #780
Escrito   0  0  
a mi en una de las reclamaciones que puse me quitaron la tarifa de datos y me dieron 15€ por estar activada sin poder disfrutarla porque no tenía el móvil.

Y tengo que llamar para activarla.

No es mejor coger una de 8€ por ejemplo?

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Orange